Publicado: 01:01 18/04/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Me akabo de levantar y me he dado kuenta de ke no he vivido uno de mis fatidikos domingos. Bueno, he entrado en vandal, y he visto vuestros top 10, asi ke voy a poner mi top 10. (Muchos juegos son recientes por ke no tengo mucha memoria gracias al alkohol).
1. Halo 2. Zelda Ocarina of Time 3. Fallout 3 4. Jet Set Radio Future 5. Disgaea 6. Muramasa 7. Monster Hunter 8. Pokemon 9. Diablo II 9 & 1/4. Golden Eye 9 & 1/2. Tales of Phantasia 10. Dead Rising 2 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 01:04 18/04/2011
Grande, Pokémon Azul ^^ Disgaea es una de mis sagas pendientes, al igual que Monster Hunter... a ver cuándo me quito esa espinita de encima :( 01:49 18/04/2011
Donde este el Pokemon Rojo... Que se quite el azul :P 02:24 18/04/2011
Jimmy kon el Disgaea vas a flipar. Ademas para los ke tenemos un nivel de ingles mierder, hay un parche para ponerlo en kastellano. (Esto es tambien una indirecta por el Mother, ke tengo ganas de probarlo D_D) El Monster Hunter es otro juegazo, pero se disfruta mas kon otros 3 kazadores. 02:38 18/04/2011
La historia del primer Disgaea es epic, hicieran un anime y todo xD 16:40 18/04/2011
El Tales of Phantasia estaba muy bien, pero hay algún combate que me hizo desesperarme. Por cierto Fred, ¿al final te vienes este finde a Santander? Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido