The Hatch of TV

Publicado: 20:27 19/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: [My Music]
Aun no es domingo, pero me apetece hacerlo ahora porque estoy tremendamente aburrido. Aqui van 7 canciones que me tienen enganchado ultimamente.


Interpol - Rest my Chemistry

Me he enganchado a Interpol por mi periodo de Summercaseizacion xD. Y aparte de Evil y Pioneer to falls, esta es mi cancion favorita.


The Hush Sound - Crawling Towards the Sun

Sin duda este grupo se esta convirtiendo en uno de mis grandes grupos favoritos, y esta cancion es uno de los motivos principales ^^
El momento de la zapatilla es DIOS


Lori Meyers - Luces de Neon

Estoy en epoca de indie español, y la verdad, no habia oido apenas nada de Lori Meyers y este ultimo disco me ha gustado bastante mas de lo que esperaba.


Vetusta Morla - Pequeño Desastre Animal

Me encanta el disco entero, de principio a fin, pero este es mi tema favorito.


The Last Shadow Puppets - The Age of the Undestatement

Tremendisimo primer single del grupo paralelo de Alex Turner y el lidet de The Rascals.


Hidrogenesse - Disfraz de tigre

Triste, cutre, hortera, pero absolutamente GENIAL. Me encantan.


Gnarls Barkley - Run

Buah, como me pone las pilas y sube el animo esta cancion. Me gusta mas que la archifamosa Crazy.

Publicado: 22:31 09/04/2008 · Etiquetas: · Categorías: [My TV Series] : [My Tv]


Hace tiempo la pille unos cuantos dias en Cuatro y oye, como casi toda comedia, me entretuvo y me hizo sonreir, asi que en estas ultimas semanas debido al inmenso mono de comedias que tengo, al haber finalizado definitivamente Friends, los parones... pues decidí retomarla.

La verdad es que no es nada del otro mundo, es una serie entretenida para pasar el rato, que de vez en cuando tiene algun muy buen gag, sobre todo en forma de flashback o realidad alternativa, a lo family guy, vamos.

Los personajes estan bastante bien, el protagonita es un pobre hijo que NADA le sale bien, la madre con tintes de histeria y sobervia, el padre, que es el mejor personaje, obsesionado con el precio de las cosas y que pasa poco tiempo con ellos debido a que tiene dos trabajos, el hermano pequeño, que parece mayor que Chris y que lo supera en todo y la hermana pequeña que todos queremos matar.
Sin olvidar del amigo de Chris, el amigo pringadillo, que seria papel de Michael Cera si tuviera unos años menos.

Esta bien la serie, sobretodo si se tiene ganas de pasar un ratillo entretenido sin ninguna pretension.

Publicado: 14:50 17/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: [My Comics & Manga]


Sinopsis(by Wikipedia):Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail un gremio de magos muy conocido. Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) los cuales realizan encargos a cambio de dinero similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Pues eso, que ya estoy al dia con este magnifico shonen. Al terminar de leer unos tomos que tenia pendientes de Rave me apetecio leer algo mas de ese gran autor de Shonen que es Hiro Mashima, y Fairy Tail no me ha decepcionado lo mas minimo, es mas, incluso me ha gustado mucho mas de lo que pensaba.
No tiene mas trascendencia que la que tiene todo shonen, pero oye, entretiene que da gusto.
Y Happy es DIOS.

Publicado: 15:53 16/03/2008 · Etiquetas: · Categorías: [My Anime]


Sinopsis (by Wikipedia):La historia está situada en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuenta con robots gigantes de combate. Se cuenta la historia de un héroe llamado Simon junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días del retiro. En la primera parte del anime Simon, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción la Tierra luchando contra una raza interespacial que intenta controlar el poder que Simon y los humanos han despertado

Oninion: TREMENDA. Esperaba que me gustara, porque los 3 primeros que vi hace tiempecillo me gustaron... pero es que episodio a episodio mejoraba y cada vez tenia mas y mas momentos epicos y memorables por episodio.
Todos los personajes son MUY carismaticos y cercanos. Desde Simon, con una evolucion mas que notable, Yoko (DIOSA), Kamina (El Carisma hecho persona), Kittan, Leeron, Atenbourgh (Grande! xD), Nya, Lord Genome, Rosshiu...

Totalmente recomendable. ^^

Publicado: 00:24 04/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My TV Series] : [My Tv]
Vuelvo con un meme, que tanto me divierte, que he visto ya en varios blogs que habituo a leer.

LujuriaHay tantas, tantas...
Kristen Bell, Lauren Graham, Emile de Ravin, Jenna Fisher, Cobie Smulders, Samaire Armstron, Sophia Bush, Hilarie Burton... pero si he de escoger a una (obviando a Kristen, siempre Kristen) quiero remarcar a mi Rachel Bilson.


No se puede estar mas buena ^^U

Gula Adoro ver la tele con una caja de cereales en mis manos. Son como las patatas pero en dulce!


Aunque mis favoritos son los rellenos de chocolate del Aldi xD

CodiciaEs lo que me pasa cada vez que paso por el mediamarket en la seccion de series en DVD... o me meto en la nbc store, o voy a Amazon y pongo Lost en el buscador...


Mi ultima tentacion de Amazon

Ira Contra la audiencia en España, que da mas de 5 millones de espectadores a Escenas de Matrimonio, contra la audiencia en Usa cuando veo que de las 4 comedias de los lunes de CBS, la mejor con diferencia, How i met your mother, es la que menos audiencia tiene.


Todos con Ted y cia!

Envidia
De los Late-Nights en USA. Conan O'Brian, Jon Stewart, Stephen Colbert, David Letterman...


Este hombre es DIOS

Sobervia
Estoy mas que orgulloso de toda mi coleccion de elementos Losties. Toda la primera tanda de figuras de lost, unos cuantos libros (las guias en ingles son ENORMES), mi camiseta Lostie...


I'm lovin' it!

Pereza Hay muchas series que me da mucha pereza ver, Twin Peaks, BSG, Carnivale, West Wing, X Files, 6 Feet Under...


Espero que esto me la quite definitivamente

Y ahora vosotros, ¿Cuales son vuestros 7 pecados televisivos?

Publicado: 23:59 12/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My Movies]
Y de nuevo vuelvo con el primero de una serie de memes que hare con tops 25 ^^

Antes de que echeis todos el grito al cielo, recuerdo, es una lista de mis peliculas FAVORITAS, no son necesariamente las mejores objetivamente hablando, ni pretenden serlo, son mis favoritas, con las que mas disfruto.

1.Love Actually
No puedo evitarlo, cada vez que la veo me emociona, me hace reir, me hace llorar, me da un optimismo que no me da nada que haya visto. Los actores, las historias, la banda sonora, me encanta.

2.El Show de Truman
Otra pelicula que cada vez que la veo me engancha por su originalidad de planteamiento, por su Jim Carrey EXCEPCIONAL y por su final inolvidable

3.V de Vendetta
No recuerdo terminar de ver una pelicula y haberme quedado tan anonadado, alucinado y maravillado que cuando acabe de ver esta,por, sobretodo,la cantidad de frases enormes que tiene, y lo absolutamente brillante que es el personaje de V.

4.Amelie
O tambien conocida en mi mente como el personaje mas adorable y dulce de una pelicula. De nuevo BSO brillante, una Audrie Tatou que es imposible que sea mas adorable y una originalidad que creo escuela ^^.

5.Mary Poppins
La pelicula de mi infancia. Y no es efecto de la nostalgia, ya que la volvi a ver y me parecio muy muy brillante. El personaje de Dick Van Dyke es de lo mas carismatico ^^
Y de nuevo GRAN banda sonora.

6.Big Fish
Un cuento de este siglo. Genial historia, y aun mejor final, que a cualquiera es capaz de conmocionar. Derrocha originalidad y magia, por todos los lados.

7.Pequeña Miss Sunshine
Genial de principio a fin. Con una historia simple, pero a mi parecer inmejorablemente llevada. Con un mensaje a transmitir muy muy necesario ^^

8.La Vida es Bella
De nuevo, comienzo destacando la banda sonora. Pero que cosa mas grande por dios, aun se me pone a piel de gallina. Y Benigni haciendo un papelon, y un final absolutamente genial.

9.Eduardo Manostijeras
Esta peli de niño me daba miedo ^^U, pero no podia evitar verla una y otra vez. Una historia preciosa, y un Johnny Depp enormisimo.

10.Cantando bajo la lluvia
Como fan de los musicales no podria dejar de incluir el que me parece el mejor del cine ^^
Muy divertido

11.El Rey Leon
Es LA PELICULA DE ANIMACION, en mayusculas. Asombrosa animacion, genial historia, impecable bso, inmejorable obra maestra.

12.El laberinto del Fauno
Gran pelicula española, lo mejor que he visto de este pais, la verdad. Con grandes actores, gran guion, grandes diseños y muy muy buena direccion. De lo mejorcito

13.Que bello es vivir
Vale, que puede ser ñoña, con mucho mensaje, pero me parece genial, muy optimista y bonita ^^

14.Toy Story 2
Mi favorita de Pixar. Es un perfecto ejemplo de animacion por ordenador y de segundas partes.

15.Olvidate de mi
Otra del gran Jim Carrey, que sin duda en sus papeles dramaticos es tremendamente bueno (y por que no decirlo en los comicos tambien xD).
Y encima con una Kate Winslet (mejor actriz actual) brillante.

16.Que Ruina de Funcion
Tremenda comedia poco conocida, que la he visto muchas veces y me sigo riendo. Michael Caine, Nicolette Sheridan, Christopher Reeve...
Ver la obra de teatro desde esos puntos de vista es hilarante xD

17.Aterriza como puedas.
Ejemplo perfecto del absurdo. Mil detalles y cosas sin sentido que hacen que me ria, con o sin razon xD.
Jimmy, ¿te gustan las peliculas de gladiadores?

18.La Joven del Agua
Aun no entiendo tanta critica a la pelicula, la verdad ^^, pero bueno, la cosa es que a mi me encanto. Me parecio un muy bonito cuento y con un final con una de las piezas mas memorables que he oido en una BSO.

19.Ratatouille
Maravilla de la animación actual. Que estoy deseando volver a ver en dvd. Es para mi el ejemplo perfecto de cuidar una historia.

20.Kill Bill (Vol.1 y 2)
La primera es de lo mas entretenido y divertido que he visto en cuanto a accion. Espectaculares coreografias, y encima, con sangre! xD
Y la segunda tiene unos dialogos y momento tremendamente memorables.
Tengo marcado en mi mente el momento de la novia enterrada, es epicisimo. L'arena es una de las mejores canciones que he oido nunca.

21.Requiem por un sueño
La pelicula mas deprimente y pesimista que he visto. La verdad es que cumple a su perfeccion su cometido, me quede hecho una mierda cuando acabe de verla.

22.Antes del amanecer
Me parece increible como hacen que una pelicula que es un mero dialogo entre dos personas no se haga aburrida, sino al contrario. Preciosa historia de amor.

23.Descubriendo Nunca Jamas
Una pelicula con mis dos actores favoritos, basada en una de mis historias favoritas, no podia no gustarme.

24.Con la muerte en los talones
Es la unica de Hitchcook que he visto, pero me gusto mucho. Genial pelicula de suspense, con un puñado de momentos inolvidables.

25.Hot Fuzz
La pelicula revelacion del año, que me ha descubierto a unos actores de comedia geniales y a un director y guionista de comedia genial

Publicado: 01:15 10/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My Music]
Y una semana mas, aqui seguimos ^^


Editors - Smokers Outside The Hospital Doors


Gogol Bordelio - Wonderlust King


The Films - Belt Loops


The Films - Black Shoes


The Beatles - A day in the life


Hard-Fi - Living for the Weekend

(Con  Spoilers de The Office)
Spoon - The Way we get by


Publicado: 17:21 08/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My TV Series] : [My Tv]
A raiz de que Sumnik lo ha hecho en su blog, me entraron ganas de hacerlo a mi. ^^
Mas o menos pondre lo que me interesa en mucha o poca medida, ver esta nueva temporada. ^^

Lunes
Vere o intentare seguir FIJO

Chuck
Vi el preair y me gusto mucho, es bastante entretenida, puede salir bien si las audiencias acompañan.

How i met your mother
Que ganas de seguir viendo esta magnifica comedia, estupenda sucesora de Friends.
El titulo del 3x01... lo dice todo xD

Heroes
A pesar de la tremenda decepcion que fue la recta final de la temporada (en verdad, desde el 11 me ha ido gustando poco, exceptuando 2 episodios) la quiero seguir viendo, por el buen potencial que tiene, y por la nueva incorporacion, que solo por ella lo merece ^^

Me interesan

Aliens in America
El preair me gustó, dependiendo de las audiencias y criticas la veré o no.

Everybody hates Chris
He visto bastantes de la 1ª temporada y me gustaba bastante, tengo ganas de ponerme a ver la 2ª asi que, si sigue asi, supongo que vere la 3ª.

Journeyman
Puede salir bien, asi que esperare a criticas/audiencias para ver si merece la pena.

Martes

Vere o intentare seguir FIJO

House
Pero esta la vere cuando la emita Fox. Aun asi remarco que la quiero ver.

Reaper
Otro preair que me encanto, en cierto modo me recuerda al estilo de Chuck, ambas son parecidas con tematicas distintas.
No se con cual me quedaria...

Miercoles

Vere o intentare seguir FIJO

Pushing Daisies
El Preair del año y mi serie mas esperada del año!
Es uno de los mas mejores pilotos que he visto nunca ademas.
Tremendamente original, estilo innovador, un genial ambiente burtoniando, y una pareja amorosa de lo mas adorable y con mucha quimica.
Recemos todos porque les vaya bien ^^

Kid Nation
Por la polemica (siempre exagerando), porque es curioso, por que me da repelus, por El señor de las moscas, y porque es una situacion que siempre me he planteado de que pasaria si sucediera xD

Me interesan

Dirty Sexy Money
Dos motivos principales:
Peter Krause, uno de los mejores actores televisivos.
Samaire Armstron, actriz de la cual me he enamorado este verano viendo The OC.

Gossip Girl
Porque me gustan las series teen, no lo puedo evitar.
Y encima la voz de la narradora es Kristen Bell.

Private Practice
No me da muy buenas vibraciones, pero como "fan" de AdG quiero ver que tal resulta ser. Ademas Addison era de mis favoritos de AdG.

Bionic Woman
Esperare a ver que tal va comentando la gente y la critica, pero lo que es el preair no me convencio del todo.

Back to You
Por Kelsey Grammer y mi pasion por las comedias.
A ver que tal les va.

Jueves

Vere o intentare seguir FIJO

My Name is Earl
Y mas despues del final de temporada.
No tengo ni idea de como haran ahora.

30 Rock
Aunque la primera temporada no es una obra de arte si que es una serie muy entretenida de comedia con buenos personajes, sobre todo el de Baldwin.

The Office
BEST COMEDY EVAAAAAAH!!!!!
Que mono, que ganas de que empiece de una vez!!!
Este verano no he hecho mas que ver y rever las 3 temporadas que hay.

Grey's Anatomy
Al igual que con House, esta tambien la vere por Fox.

Supernatural
Estoy acabando de ver la 2ª y la impresion no puede ser mas positiva, desde luego.

Viernes

Vere o intentare seguir FIJO

Friday Night Lights
Lo que tengo que terminar antes la primera, pero lo que llevo esta siendo genial ^^

Domingos

Vere o intentare seguir FIJO

Extreme Makeover: Home Edition
Si, y lo digo xD
Es un programa que cada vez que lo emiten en People and Arts me gusta mucho y entretiene ver. Como ya estoy cansado de ver siempre los mismos, intentare seguirlo a ritmo usa ^^

Desperate Housewives
Al igual que FNL o SN, casi va a coincidir cuando acabe de ver la pasada temporada con el comienzo de la nueva ^^

Me interesan

Los Simpsons
Siempre intento ver los nuevos ya sea en A3 o en VO.

Viva Laughlin
Porque me parece una premisa muy interesante y entretenida, me gustan los musicales

Mid-season

The IT Crowd
La version britanica es una de las mejores sitcom de estos ultimos años, asi que... habra que ver el remake ^^

The Return of Jezebel James
Son los Palladino, y punto.

Lost
Por dios, alguien lo dudaba!
Que ganas de que llego Febrero de una vez!!!!

One Tree Hill
Otra que tengo muchisimas ganas.
No es justo que dos de mis series favoritas, casi las que mas, sean de Mid Season.

Edit: Se me olvidaba una cosa!

The amazing Race El mas mejor concurso que ha dado nunca la television mundial.
Adictivo, divertido, con tension, GENIAL
En España

Hasta el momento, solo una:

Hermanos y Detectives
Pero la verdad es que esta muy muy bien, el primer episodio me gusto mucho.
Tengo ganas de ver el 2º.

Publicado: 19:03 02/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My Music]
Bueno, intentare variar lo mas posible en las canciones de la semana, pero es que ha sido un compendio de Hard-Fi, The New Pornographers y Spoon xD


Hard-Fi - Suburban Knights


The New Pornographers - My Rights Versus Yours


Spoon - I Turn My Camera On


Despistaos & Rulo (la Fuga) & Kutxi (Marea) - Cada Dos Minutos


My Chemical Romance - Thank you For The Venom


Hans Zimmer - This Land (BSO EL Rey Leon)


INXS - Need You Tonight


Publicado: 14:29 01/09/2007 · Etiquetas: Tv, anuncios, publicidad, youtube · Categorías: [My Tv]
Hace 2,3 semanas, no recuerdo bien, coincidi una tarde con el tipico Maratón de publicidad de canal +, ese que emiten todos los años, y que todos los años cuando lo pillo me engancho a él.
Me asombro de la calidad de muchos de los anuncios, son geniales.
Empezare este primer volumen (y espero que no ultimo... ^^U) con algunos anuncios que me encantaron que vi en el maraton o que vi en otro lugar.

Epuron

Es una idea brillante, y que por lo menos yo, no vi venir hasta casi el final del anuncio. Cuando me di cuenta, me dio como cosica. ^^ xD

Cocacola: "El lado Coca-Cola de la música"

Descacharrante. Lo que me pude reir la primera vez que lo vi.
Coca Cola, siempre brillantes.

Campaña contra el Cancer

Cada vez que lo veo, se me pone la piel de gallina, y me estremece.
Preciosisimo y muy tierno anuncio.
La primera vez, me emociono mucho...

Canal + Francia: Brokeback Mountain

ENOOOORME. Muy original y divertido, pero vamos, te spoilea un poco xD.
Pero mejor que este, es este de La Marche de l'Empereur


El momento foca y el del intercambio de huevos son impagables.

Bueno, esto es todo por hoy. ^^


Siguientes mensajes

The Hatch of TV

Pieman
Blog de Pieman
Blog de Pieman

Posts destacados por el autor:
· [My Movies] Meme: Mis 25 peliculas favoritas
· [My TV] Mi Calendario de TV
· [My TV ] Mi meme de la Tv
· [My Music] Meme - Random MP3
· [My Music] My LastFM (Artistas y Temas mas oidos de la semana) By Weeks
· [My Music] My LastFM (Temas mas escuchados)
· [My Music] My LastFM (¿Que estoy escuchando?)
· [My music] My LastFM (Artistas mas escuchados)
· Mis series predilectas


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Vídeos:
· My Favourite Songs
· Openings & Endings





Blogs amigos:
-Ro-
-_-ZardLink-_-
Abruzzi
against-mark
Alex Turner
alw
ASTURmatr
Beon
Clone
GANBARESNAKE
GenG
granaino
Griffin
Guthwulf
harry
Heikki360
Kalopsia
Kiriyama
Maki Nomiya
MaLeBoLo_1.5
Miaka_
Mitheor
Mowei
Nahar
NeXos
Nosgoroth
onirbos
Peinaa
Piccolo
PlayingON
RoberZamora
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
Vaantonio
Xan Kriegor
xispax_
Yunita
zamorarober


Categorías:
[My Anime]
[My Comics & Manga]
[My Movies]
[My Music]
[My Others]
[My Sports]
[My TV Series]
[My Tv]
[My Videogames]
[My Web]


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido