The Hatch of TV

Publicado: 23:10 28/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My Music]

Publicado: 22:45 28/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Y aqui sigo con el analisis de la semana

Friends 7x13 - 7x24
Desde luego que rapido ves las series que te gustan, y con Friends me pasa mucho, es empezar a verla y no poder parar, me atrapan los 6, todos me encantan, todos los episodios me hacen reir. Sin duda tienen mucha magia.
Y estos episodios estan llenos de momentos geniales como el premio de Joey, y mi favorito de esta segunda mitad de temporada, en el que todos cumplen 30, es brutalisimo, la historia de Ross con el coche xDDD

Mujeres Desesperadas 2x01-2x10

Ya habia visto en su dia los 6 o 7 primeros, pero me lie con los examenes de bachillerato y tal y la deje de lado, pero la compre en dvd y queria verla, ya que tan bien dicen que esta la 3ª.
No me esta gustando tanto como la primera, ni de coña, pero no es tan desastrosa como habia oido.
Tiene sus momentos, sobre todo con Lynette, que aunque no sea lo mismo trabajando que en casa, la trama de Parker y el paraguas la adoro, es genial en todos los sentidos.
Gabby es un cachondeo, que mal esta y lo que me divierto con ella xD
Bree, vamos Marcia Cross, es un pedazo de actriz, que bien lo hace y el miedo que da :S Con George era terriblemente terrorifico, que asco de tio, que  grima, estaba muy mal de la cabeza.
Y llegamos al cancer de la serie, a lo mas gilipollas creado, a Susan. Como puede ser tan TONTA, porque es muy TONTA, es que no hay mas manera de clasificar las chorradas que hace, como se comporta, peor que una niña y sin ser adorable de tonta xD Que no que es muy tonta, no hay mas que decir de ella (lo de su padre... tiene delito de verdad)
Pues eso, que ya estoy con ella y me esta gustando bastante, pese a ser peor que la primera

Supernatural 2x04-2x11
[Copy/paste del post]Me he estado poniendo al dia, ya que lo deje temporalmente en el 3, me estaba gustando pero no como la primera temporada, y joder, parece que ya los siguientes mejoraban
Como ha podido mejorar tantisimo hasta ponerse tan por encima de la primera temporada
Desde el quinto episodio, me ha engacnchado completamente, la manera de hacer trama principal y autoconclusivos como ya he dicho en otros posts, se agradece que siga habiendo series asi.
Pasando a comentar la trama con mas detalle xD
Secreto: (Pincha para leerlo)


Tambien destaco sobre todo a Dean, que PEDAZO de personaje
Cada vez me sorprende mas lo complejo, lleno de matices, con fuerte personalidad, y gran actor que es Jensen Ackles.
Para mi, es uno de los mejores personajes actuales de Tv

One Tree Hill 4x11 y 4x12

La vuelta de una de las series que mas cariño tengo ^^.
La recta final de antes del paron habia sido alucinante, logico que empezara mas tranquilillo, pero aun asi me han gustado mucho, sobre todo el 12.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Heroes 2x12
Sigue en su linea, es decir, sigue muy bien.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Veronica Mars 3x10
Muy, muy normalilla la vuelta de Vero
Secreto: (Pincha para leerlo)


How i met your mother 2x13
Me habian asustado cuando me dijeron que era malo, no esta nada mal, no llega a la genialidad de otros, pero no me parecio malo en ningun momento.
Secreto: (Pincha para leerlo)


The Dresden Files
Esperaba bastante mas de la serie, no lo voy a negar, pero de momento ha sido bastante aceptable, pero repito que tenia muchas mas expectativas positivas creadas alrededor de ella.
Diria que The Dresden Files = Supernatural + Toques de Psych (si, no se por que :S XD)
Seguire viendola, porque el argumento me gusta, y porque puede ser que al verla tan de seguido a Supernatural me ha sorprendido menos, no lo se, pero le seguire dando oportunidad.

My Name is Earl 2x14
No tan unico y brillante como los 4 o 5 ultimos pero sigue en su magnifica regularidad.
Secreto: (Pincha para leerlo)


Y Volvere con la seccion la proxima semana. ^^

Publicado: 23:09 21/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 21:20 21/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My TV Series]
Haciendo homenaje (mejor que copia xD) a Nosgoroth y  su pedazo de blog y a harry, mas directamente, intentare hacer el repaso semanal de series.
No me gusta poner notas y tampoco quiero coger la idea de Nosgoroth o la de harry, ya pensare algo o si no tal cual me salga XD

The Knights of prosperity 1x01, 1x02
Desde verano que conoci la existencia de la serie, me llamo la atencion su argumento y fue Sumnik con su opinion positiva quien hiciera que lo viera ya, y no que me esperara a ver si la cancelan (que posiblemente pase asi ).
La Opinion que tengo de ella es muy positiva, con buenos gags, buenos personajes, sobre todo Rockefeller, que su sola presencia fisica me hace reir, el taxista y Louis que es Dios total xDDD
No me gusta poner notas, me conozco y el 10 saldria demasiado por esta seccion.

The West Wing 1x08, 1x09, 1x10

El primero como todos los que habia visto, bastante bueno con un momento al final del episodio muy tenso entre Josh y Bartlet.
Me gusto tambien mucho Mallory la hija de Leo, un personaje que ojala siga apareciendo, me gusta ^^
El segundo a comentar, introduce una situacion tremenda O_O Secreto: (Pincha para leerlo)

El tercero y ultimo que he visto de momento, le tenia ganas, habia leido a Sumnik hablar muy bien de el, encima era navideño y a mi la navidad me gusta mucho , y el prededente de Studio 60 que habia visto fue muy bueno, y sin duda el resultado de "In Escelsis Deo" no podria haber sido mejor, con todas las tramas geniales, con un final para que se ponga la piel de gallina.
Genial bartlet, genial CJ, genial Josh, genial Donna (me huelo que tendra mas importancia a partir de ahora), genial Sam, y sobre todo el que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos, Toby.

Futurama: La Suerte del Frylandes
Yo de Futurama he visto bastantes episodios, pero no todos, y un amigo no hacia mas que decirme que viera este y el que pasare a comentar a continuacion. Asi que los vi y realmente son geniales, ya echaba de menos que hubiera series dse animacion con argumento, y buenas historias, que Padre de Familia me rio si, pero el argumento brilla por su ausencia.
Y este episodio de Futurama, la historia de Fry y su hermano es una delicia y el final es tremendo, precioso.

Futurama: La picadura
Me ha gustado algo menos que el anterior, pero aun asi es genial.
Quiza me ha gustado menos porque Leela no es de mis favoritos, y las abejas me ponian nervioso , pero el final es apoteosico.

My Name is Earl: 2x13
No es mejor que el 12, porque este fue el mejor de la serie para mi, pero es muy muy bueno tambien, con una manera de llevar a cabo el episodio genial, Secreto: (Pincha para leerlo)

Despues de episodios tan originales como los 4 ultimos, que todos ellos han tenido algo nuevo en la serie y en la manera de hacerla, se me hara raro volver a uno con la misma estructura.

The Lost Room: 1x01,1x02,1x03
En cuanto lei antes de diciembre el argumento, me enamoro. La idea de objetos con poderes, una habitacion misteriosa, puede ser tipica, pero a mi me tienen ganado con algo asi casi el 100% xD
Y ante tantas expectativas como tenia, no me decepciono como hizo Eureka sino que me ha gustado aun mas, y deseo que hagan serie regular.
Todo el mundo que crearon, la historia de la habitacion, el personaje principal y sus secundarios...
La Calidad de la serie en aspectos tecnicos tambien me ha encantado, un montaje genial, la imagen de muy buena calidad, buenas actuaciones, muy creibles.
Ademas aunque algo incompleto, tiene buen final.
Lo unico que no me gusto Secreto: (Pincha para leerlo)


Friends: 7x01-7x12
Ayer en el msn le digo a harry, me voy a ver 1 o 2 episodios de Friends, y me advirtio que no seria capaz de ver solo eso, y tuvo razon xD
Ayer vi 6 y esta mañana otros 6 xDD
Como engancha esta serie de verdad ^^. es increible el carisma que tienen los 6 protagonistas, como me pueden hacer tan feliz mientras les veo.
Chandler es el mas grande, uno de los mejores personajes de la tv para mi. Sus frases y momentos son muchisimos.
De estos 12 destaco sin duda, el de las fotos de compromiso, lo que me pude reir con las caras de Chandler.
Y tambien genial el del armadillo navideño xDDDD
En cierto modo me alegro de tener aun bastantes episodios por ver de esta serie, de la mejor sitcom que nunca he visto

Publicado: 21:31 18/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My Music]


Que me gusten casi la totalidad de canciones de un disco, dice mucho a favor de ese grupo o cantante para mi, pero que me gusten casi todas de dos discos y que no pueda parar de escucharlas dice mas.
Descubrí a este grupo de Chicago el año pasado, gracias a su famoso videoclip, por medio de youtube, y me encanto, en un principio solo me fije en el baile terriblemente original, pero poco a poco me fue encantando la cancion... y vi otro videoclip, el de las cintas de correr, que tambien derrochaba imaginacion y la cancion me gustaba incluso mas.
Consegui el disco (pense en su momento que era el unico) y lo escuche mucho, mucho, canciones como Invincible, It's a disaster, Television Television, Let it Rain, las susodichas Here it goes o A Million Ways...

Pero la cosa es que el otro dia gracias a Last Fm vi que tenian un disco anterior, lo consegui y me gusto, mas, muchisimo mas incluso que el primero, y  son canciones como Get over it, Don't ask me, Return, What to do, you're so damn hot, Bye Bye Baby, 1000 miles per hour... basicamente todas.

Aqui os dejo con todos sus videoclips en youtube

Get over it
Don't ask me
You're so damn hot
A Million Ways
Do what you want
Oh Lately It's So Quiet No encuentro el Clip
Invincible
Here it goes Again

The Hatch of TV

Pieman
Blog de Pieman
Blog de Pieman

Posts destacados por el autor:
· [My Movies] Meme: Mis 25 peliculas favoritas
· [My TV] Mi Calendario de TV
· [My TV ] Mi meme de la Tv
· [My Music] Meme - Random MP3
· [My Music] My LastFM (Artistas y Temas mas oidos de la semana) By Weeks
· [My Music] My LastFM (Temas mas escuchados)
· [My Music] My LastFM (¿Que estoy escuchando?)
· [My music] My LastFM (Artistas mas escuchados)
· Mis series predilectas


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Vídeos:
· My Favourite Songs
· Openings & Endings





Blogs amigos:
-Ro-
-_-ZardLink-_-
Abruzzi
against-mark
Alex Turner
alw
ASTURmatr
Beon
Clone
GANBARESNAKE
GenG
granaino
Griffin
Guthwulf
harry
Heikki360
Kalopsia
Kiriyama
Maki Nomiya
MaLeBoLo_1.5
Miaka_
Mitheor
Mowei
Nahar
NeXos
Nosgoroth
onirbos
Peinaa
Piccolo
PlayingON
RoberZamora
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
Vaantonio
Xan Kriegor
xispax_
Yunita
zamorarober


Categorías:
[My Anime]
[My Comics & Manga]
[My Movies]
[My Music]
[My Others]
[My Sports]
[My TV Series]
[My Tv]
[My Videogames]
[My Web]


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido