The Hatch of TV

Publicado: 19:15 29/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: [My Tv]
Y los dos ultimos pilotos que he visto (a espera de Studio 60 of sunset strip, Runaway y Secrets of a Small Town, por lo menos

Traveler

Esta es la tipica serie de la que no esperas mucho al oirla, que no crea expectacion, pero que una vez la ves dices: "Joe, pues realmente esta bien", y es que esta muy bien.
Con un argumento mas que digno y bueno, lleno de conspiraciones, accion, persecuciones, secretos, recordandome en el estilo a Prison Break, pero a la vez distinta, con todo mas oculto.
Con sorpresas, giros de guion, momentos estelares, personajes misteriosos y un "protagonista" Will Traveler digamos que quieres saber mas de el.
Nota Preliminar: 9/10

Jericho

Quizas esperaba despues de haber leido en Vandal comentarios tan tan favorables que fuera el bombazo de la temporada, y ha estado muy bien, pero he tenido una sensacion durante todo el episodio de que seria una serie tristemente cancelada, que espero que no se cumpla, ya que no esta nada mal, con buena historia, pero con personajes aun faltos de carisma, le hacen falta episodios y aparte de la trama principal que tiene, muy buena, tramas interiores en el pueblo.
Me da buenas sensaciones, y ha habido momentos que me han gustado mucho en el piloto, pero le ha faltado un poquillo para ser realmente espectacular.
Nota: 7.8/10

Publicado: 23:35 28/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: [My Tv]
Y hoy me he visto 3 pilotos mas.

Heroes

Es inevitable decir que es una de las series que mas expectacion esta creando para la proxima temporada, y logico, ya que se trata de una serie que es muy facil que sea adorada por todo amante de los comics o peliculas de superheroes, pero realmente puede llegar a superar en exito(dudo que supere en mi mente a mi amada Lost, lo dudo muchisimo) ya que se parece bastante en el estilo, al igual que se parece digamos bastante a The 4400. Pero voy a lo que interesa, el episodio, y la verdad es que me ha gustado muy bastante. Muchos personajes que tienen mucho por ofrecer, figuras, detalles, momentos que pueden llegar a ser realmente carismaticos e inolvidables, personajes como el tipo japones bastante originales y divertidos, otros muy interesantes contra todo lo que pensaba al ver las imagenes, como la animadora, Claire, realmente es el que mas me ha gustado de todos, y otros bastante intrigantes como el genetista indio.
Si tuviera que elegir una palabra para describir la serie, esta seria prometedora
Nota Preliminar: 8/10
The Class

La comedia que mas esperaba de la proxima temporada, la nueva de uno de los creadores de Friends , David Crane, ha logrado sin duda alguna cumplir mis espectativas con creces, me he reido, y mucho. La situacion creada puede ser en un primer momento, para mi, extraña en una comedia, ya que siempre en mi mente cuando pienso en sit com, pienso en un grupo de amigos o familia que se relacionan de manera asidua, pero esta empieza con practicamente todos los protagonistas por conocerse, y la verdad estoy intrigado por ver como juntan a TODOS, en un bar pongamos, de manera asidua xD
Analizando los personajes hay algunos que me ha gustado especialmente como: Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva una comedia que contra lo que yo temia que pudiera ocurrir, no se parece a Joey, otra serie de los creadores de Friends, sino que me recuerda mas no digo a Friends porque seria topico, sino a How i met your mother, que recuerda en ocasiones a Friends XD
Nota preliminar: 9/10  
Eureka

Desde Enero que me entere de la existencia de esta serie esperaba mucho de ella, y por fin logre ver el primer episodio piloto, y de nuevo, algo raro en mi, me ha apasionado.
La atmosfera que rodea el pueblo de Eureka me recuerda muchisimo a las sensaciones que tenia de Twin Peaks, pero a la vez de un modo muy distinto, ya que no me produce malas sensaciones sino sensaciones (en general) muy positivas.
Lo que sucede en la serie es muy muy interesante, cada detalle me sorprendia y me gustaba.
Los personajes muy definidos, exceptuando para mi el protagonista, que por mas que intento diferenciar solo veo un Tom Baldwin, un tipico protagonista yankee, pero el resto desde Zoe hasta  Arquimedes son geniales, muy definidos y con profundidad, al menos esa sensacion me han dado. Si me tengo que quedar con uno, sin duda con Henry, el actor que lo interpreta me marco en su papel de candidato negro en House, y eso hace mucho en su favor.
Nota preliminar: 9.25/10

Publicado: 20:59 27/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: [My Tv]
Windfall

Buen comienzo y sigue en el estilo en los dos siguientes episodios. Quiza le falte a los personajes algo especial que los distinga un poco mas y al argumento mas miga, pero no esta nada mal.
Aun asi hay personajes curiosillos, como la jovencita que es monisima, o el que interpreta Luke Perry, bastante buenazo o la madre negra que gana de casualidad pero tambien los hay insoportables, como el otro marido o a veces el que no es quien dice ser. Tiene sus momentos buenos, pero otros aburridos.
Nota: 6/10

Kyle XY

Enorme la sorpresa que me he llevado. Los 40 minutos del episodio se me han hecho muy cortos y sobre todo muy amenos y entretenidos. Me ha enganchado y creo que puede tener futuro.
Es que es realmente curioso ver como ve la vida Kyle, con momentos curiosos y realmente me intriga saber de donde procede y porque es tan increible y carismatico. El resto de la familia, pues la tipica familia americana, con la hija mayor guarrila XD, el hijo salido, el padre obsesionado con el trabajo y la madre que se encariña del "bicho raro".
Nota: 8.75/10

The Nine

Esperaba mucho de la serie y lo ha cumplido, que digo cumplido, superado. El PreAir trepidante, muy bien interpretado, con muy buen ritmo, trama personajes, y con mucho, mucho futuro si logran hacer que los posteriores episodios sean la mitad de buenos que el piloto.
El modo en el que han planteado la serie en el que ves como empieza y como acaba el atraco-secuestro pero no lo que sucedio en el, y luego al ver las consecuencias realmente me hace querer saber mas sobre lo que pasaron esas 52 horas.
Si he de quedarme con un personaje, bueno con dos, me quedo con el gerente del banco padre de familia y aunque aun no me lo creo anterior Vogler en House :o, haciendo un papel totalmente distinto al de Vogler, mucho mas amable XD y tambien con uno de los clientes, que le cambia la vida de un modo increible.
Y el como acaba el episodio, con Secreto: (Pincha para leerlo)

Nota: 9.25/10

The Hatch of TV

Pieman
Blog de Pieman
Blog de Pieman

Posts destacados por el autor:
· [My Movies] Meme: Mis 25 peliculas favoritas
· [My TV] Mi Calendario de TV
· [My TV ] Mi meme de la Tv
· [My Music] Meme - Random MP3
· [My Music] My LastFM (Artistas y Temas mas oidos de la semana) By Weeks
· [My Music] My LastFM (Temas mas escuchados)
· [My Music] My LastFM (¿Que estoy escuchando?)
· [My music] My LastFM (Artistas mas escuchados)
· Mis series predilectas


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas

Vídeos:
· My Favourite Songs
· Openings & Endings





Blogs amigos:
-Ro-
-_-ZardLink-_-
Abruzzi
against-mark
Alex Turner
alw
ASTURmatr
Beon
Clone
GANBARESNAKE
GenG
granaino
Griffin
Guthwulf
harry
Heikki360
Kalopsia
Kiriyama
Maki Nomiya
MaLeBoLo_1.5
Miaka_
Mitheor
Mowei
Nahar
NeXos
Nosgoroth
onirbos
Peinaa
Piccolo
PlayingON
RoberZamora
SASUKE
Space_Pirate Ridley
Sumnik 2.0
Vaantonio
Xan Kriegor
xispax_
Yunita
zamorarober


Categorías:
[My Anime]
[My Comics & Manga]
[My Movies]
[My Music]
[My Others]
[My Sports]
[My TV Series]
[My Tv]
[My Videogames]
[My Web]


Archivo:
Abril 2008
Marzo 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido