Publicado: 21:20 21/01/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My TV Series]
Haciendo homenaje (mejor que copia xD) a Nosgoroth y su pedazo de blog y a harry, mas directamente, intentare hacer el repaso semanal de series.
No me gusta poner notas y tampoco quiero coger la idea de Nosgoroth o la de harry, ya pensare algo o si no tal cual me salga XD The Knights of prosperity 1x01, 1x02 Desde verano que conoci la existencia de la serie, me llamo la atencion su argumento y fue Sumnik con su opinion positiva quien hiciera que lo viera ya, y no que me esperara a ver si la cancelan (que posiblemente pase asi ). La Opinion que tengo de ella es muy positiva, con buenos gags, buenos personajes, sobre todo Rockefeller, que su sola presencia fisica me hace reir, el taxista y Louis que es Dios total xDDD No me gusta poner notas, me conozco y el 10 saldria demasiado por esta seccion. The West Wing 1x08, 1x09, 1x10 El primero como todos los que habia visto, bastante bueno con un momento al final del episodio muy tenso entre Josh y Bartlet. Me gusto tambien mucho Mallory la hija de Leo, un personaje que ojala siga apareciendo, me gusta ^^ El segundo a comentar, introduce una situacion tremenda O_O Secreto: (Pincha para leerlo) El tercero y ultimo que he visto de momento, le tenia ganas, habia leido a Sumnik hablar muy bien de el, encima era navideño y a mi la navidad me gusta mucho , y el prededente de Studio 60 que habia visto fue muy bueno, y sin duda el resultado de "In Escelsis Deo" no podria haber sido mejor, con todas las tramas geniales, con un final para que se ponga la piel de gallina. Genial bartlet, genial CJ, genial Josh, genial Donna (me huelo que tendra mas importancia a partir de ahora), genial Sam, y sobre todo el que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos, Toby. Futurama: La Suerte del Frylandes Yo de Futurama he visto bastantes episodios, pero no todos, y un amigo no hacia mas que decirme que viera este y el que pasare a comentar a continuacion. Asi que los vi y realmente son geniales, ya echaba de menos que hubiera series dse animacion con argumento, y buenas historias, que Padre de Familia me rio si, pero el argumento brilla por su ausencia. Y este episodio de Futurama, la historia de Fry y su hermano es una delicia y el final es tremendo, precioso. Futurama: La picadura Me ha gustado algo menos que el anterior, pero aun asi es genial. Quiza me ha gustado menos porque Leela no es de mis favoritos, y las abejas me ponian nervioso , pero el final es apoteosico. My Name is Earl: 2x13 No es mejor que el 12, porque este fue el mejor de la serie para mi, pero es muy muy bueno tambien, con una manera de llevar a cabo el episodio genial, Secreto: (Pincha para leerlo) Despues de episodios tan originales como los 4 ultimos, que todos ellos han tenido algo nuevo en la serie y en la manera de hacerla, se me hara raro volver a uno con la misma estructura. The Lost Room: 1x01,1x02,1x03 En cuanto lei antes de diciembre el argumento, me enamoro. La idea de objetos con poderes, una habitacion misteriosa, puede ser tipica, pero a mi me tienen ganado con algo asi casi el 100% xD Y ante tantas expectativas como tenia, no me decepciono como hizo Eureka sino que me ha gustado aun mas, y deseo que hagan serie regular. Todo el mundo que crearon, la historia de la habitacion, el personaje principal y sus secundarios... La Calidad de la serie en aspectos tecnicos tambien me ha encantado, un montaje genial, la imagen de muy buena calidad, buenas actuaciones, muy creibles. Ademas aunque algo incompleto, tiene buen final. Lo unico que no me gusto Secreto: (Pincha para leerlo) Friends: 7x01-7x12 Ayer en el msn le digo a harry, me voy a ver 1 o 2 episodios de Friends, y me advirtio que no seria capaz de ver solo eso, y tuvo razon xD Ayer vi 6 y esta mañana otros 6 xDD Como engancha esta serie de verdad ^^. es increible el carisma que tienen los 6 protagonistas, como me pueden hacer tan feliz mientras les veo. Chandler es el mas grande, uno de los mejores personajes de la tv para mi. Sus frases y momentos son muchisimos. De estos 12 destaco sin duda, el de las fotos de compromiso, lo que me pude reir con las caras de Chandler. Y tambien genial el del armadillo navideño xDDDD En cierto modo me alegro de tener aun bastantes episodios por ver de esta serie, de la mejor sitcom que nunca he visto 3 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) Anónimo 18:56 14/04/2007
22:52 21/01/2007
Si, Ladrido Jurasico era el otro que tenia pensado ver ^^ 22:37 21/01/2007
A ver,te voy a comentar de las únicas que he visto: The lost room,futurama y Friends De Futurama sólo te digo que La picadura es uno de mis capítulos favoritos de Futurama y uno de los pocos a los que pondría un 10 como una casa.Impresionante como una serie de dibujos animados puede destrozarte como esta serie hace. Lo mismo(en menor medida) se aplica a la suerte del Frylandés.Aunque no te gusten los perros,intenta hacerte con ladrido jurásico.Una joya. The Lost Room.Como ya te he dicho,me ha gustado bastante pero no tanto como a ti o a otras personas del foro.Lo que si tengo que reconocer es que el tío(¿Peter Krausse?) me ha parecido un súperactor de la hostia xDD.Supongo que si sale una serie normal la vería pero no me importaría que se quedara como miniserie. Friends:Que voy a decir yo de mi serie favorita xD.De ese principio de temporada me gusta mucho la historia Rachel-Joey del 7x02(huelo a quemado...ya lo tengo,son tus ardientes entrañas xDD) o las fotos de compromiso.Si tuviera que escoger lo mejor diría la historia de Phoebe en el 7x12.¿Quién no ha vivido alguna vez eso?. Bueno,me parce que me he exlayado demasiado xD. Muy buen blog Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido