Publicado: 22:45 28/01/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Y aqui sigo con el analisis de la semana
Friends 7x13 - 7x24 Desde luego que rapido ves las series que te gustan, y con Friends me pasa mucho, es empezar a verla y no poder parar, me atrapan los 6, todos me encantan, todos los episodios me hacen reir. Sin duda tienen mucha magia. Y estos episodios estan llenos de momentos geniales como el premio de Joey, y mi favorito de esta segunda mitad de temporada, en el que todos cumplen 30, es brutalisimo, la historia de Ross con el coche xDDD Mujeres Desesperadas 2x01-2x10 Ya habia visto en su dia los 6 o 7 primeros, pero me lie con los examenes de bachillerato y tal y la deje de lado, pero la compre en dvd y queria verla, ya que tan bien dicen que esta la 3ª. No me esta gustando tanto como la primera, ni de coña, pero no es tan desastrosa como habia oido. Tiene sus momentos, sobre todo con Lynette, que aunque no sea lo mismo trabajando que en casa, la trama de Parker y el paraguas la adoro, es genial en todos los sentidos. Gabby es un cachondeo, que mal esta y lo que me divierto con ella xD Bree, vamos Marcia Cross, es un pedazo de actriz, que bien lo hace y el miedo que da :S Con George era terriblemente terrorifico, que asco de tio, que grima, estaba muy mal de la cabeza. Y llegamos al cancer de la serie, a lo mas gilipollas creado, a Susan. Como puede ser tan TONTA, porque es muy TONTA, es que no hay mas manera de clasificar las chorradas que hace, como se comporta, peor que una niña y sin ser adorable de tonta xD Que no que es muy tonta, no hay mas que decir de ella (lo de su padre... tiene delito de verdad) Pues eso, que ya estoy con ella y me esta gustando bastante, pese a ser peor que la primera Supernatural 2x04-2x11 [Copy/paste del post]Me he estado poniendo al dia, ya que lo deje temporalmente en el 3, me estaba gustando pero no como la primera temporada, y joder, parece que ya los siguientes mejoraban Como ha podido mejorar tantisimo hasta ponerse tan por encima de la primera temporada Desde el quinto episodio, me ha engacnchado completamente, la manera de hacer trama principal y autoconclusivos como ya he dicho en otros posts, se agradece que siga habiendo series asi. Pasando a comentar la trama con mas detalle xD Secreto: (Pincha para leerlo) Tambien destaco sobre todo a Dean, que PEDAZO de personaje Cada vez me sorprende mas lo complejo, lleno de matices, con fuerte personalidad, y gran actor que es Jensen Ackles. Para mi, es uno de los mejores personajes actuales de Tv One Tree Hill 4x11 y 4x12 La vuelta de una de las series que mas cariño tengo ^^. La recta final de antes del paron habia sido alucinante, logico que empezara mas tranquilillo, pero aun asi me han gustado mucho, sobre todo el 12. Secreto: (Pincha para leerlo) Heroes 2x12 Sigue en su linea, es decir, sigue muy bien. Secreto: (Pincha para leerlo) Veronica Mars 3x10 Muy, muy normalilla la vuelta de Vero Secreto: (Pincha para leerlo) How i met your mother 2x13 Me habian asustado cuando me dijeron que era malo, no esta nada mal, no llega a la genialidad de otros, pero no me parecio malo en ningun momento. Secreto: (Pincha para leerlo) The Dresden Files Esperaba bastante mas de la serie, no lo voy a negar, pero de momento ha sido bastante aceptable, pero repito que tenia muchas mas expectativas positivas creadas alrededor de ella. Diria que The Dresden Files = Supernatural + Toques de Psych (si, no se por que :S XD) Seguire viendola, porque el argumento me gusta, y porque puede ser que al verla tan de seguido a Supernatural me ha sorprendido menos, no lo se, pero le seguire dando oportunidad. My Name is Earl 2x14 No tan unico y brillante como los 4 o 5 ultimos pero sigue en su magnifica regularidad. Secreto: (Pincha para leerlo) Y Volvere con la seccion la proxima semana. ^^ 1 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) Anónimo 18:56 14/04/2007
Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido