Publicado: 23:59 12/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: [My Movies]
Y de nuevo vuelvo con el primero de una serie de memes que hare con tops 25 ^^
Antes de que echeis todos el grito al cielo, recuerdo, es una lista de mis peliculas FAVORITAS, no son necesariamente las mejores objetivamente hablando, ni pretenden serlo, son mis favoritas, con las que mas disfruto. 1.Love Actually No puedo evitarlo, cada vez que la veo me emociona, me hace reir, me hace llorar, me da un optimismo que no me da nada que haya visto. Los actores, las historias, la banda sonora, me encanta. 2.El Show de Truman Otra pelicula que cada vez que la veo me engancha por su originalidad de planteamiento, por su Jim Carrey EXCEPCIONAL y por su final inolvidable 3.V de Vendetta No recuerdo terminar de ver una pelicula y haberme quedado tan anonadado, alucinado y maravillado que cuando acabe de ver esta,por, sobretodo,la cantidad de frases enormes que tiene, y lo absolutamente brillante que es el personaje de V. 4.Amelie O tambien conocida en mi mente como el personaje mas adorable y dulce de una pelicula. De nuevo BSO brillante, una Audrie Tatou que es imposible que sea mas adorable y una originalidad que creo escuela ^^. 5.Mary Poppins La pelicula de mi infancia. Y no es efecto de la nostalgia, ya que la volvi a ver y me parecio muy muy brillante. El personaje de Dick Van Dyke es de lo mas carismatico ^^ Y de nuevo GRAN banda sonora. 6.Big Fish Un cuento de este siglo. Genial historia, y aun mejor final, que a cualquiera es capaz de conmocionar. Derrocha originalidad y magia, por todos los lados. 7.Pequeña Miss Sunshine Genial de principio a fin. Con una historia simple, pero a mi parecer inmejorablemente llevada. Con un mensaje a transmitir muy muy necesario ^^ 8.La Vida es Bella De nuevo, comienzo destacando la banda sonora. Pero que cosa mas grande por dios, aun se me pone a piel de gallina. Y Benigni haciendo un papelon, y un final absolutamente genial. 9.Eduardo Manostijeras Esta peli de niño me daba miedo ^^U, pero no podia evitar verla una y otra vez. Una historia preciosa, y un Johnny Depp enormisimo. 10.Cantando bajo la lluvia Como fan de los musicales no podria dejar de incluir el que me parece el mejor del cine ^^ Muy divertido 11.El Rey Leon Es LA PELICULA DE ANIMACION, en mayusculas. Asombrosa animacion, genial historia, impecable bso, inmejorable obra maestra. 12.El laberinto del Fauno Gran pelicula española, lo mejor que he visto de este pais, la verdad. Con grandes actores, gran guion, grandes diseños y muy muy buena direccion. De lo mejorcito 13.Que bello es vivir Vale, que puede ser ñoña, con mucho mensaje, pero me parece genial, muy optimista y bonita ^^ 14.Toy Story 2 Mi favorita de Pixar. Es un perfecto ejemplo de animacion por ordenador y de segundas partes. 15.Olvidate de mi Otra del gran Jim Carrey, que sin duda en sus papeles dramaticos es tremendamente bueno (y por que no decirlo en los comicos tambien xD). Y encima con una Kate Winslet (mejor actriz actual) brillante. 16.Que Ruina de Funcion Tremenda comedia poco conocida, que la he visto muchas veces y me sigo riendo. Michael Caine, Nicolette Sheridan, Christopher Reeve... Ver la obra de teatro desde esos puntos de vista es hilarante xD 17.Aterriza como puedas. Ejemplo perfecto del absurdo. Mil detalles y cosas sin sentido que hacen que me ria, con o sin razon xD. Jimmy, ¿te gustan las peliculas de gladiadores? 18.La Joven del Agua Aun no entiendo tanta critica a la pelicula, la verdad ^^, pero bueno, la cosa es que a mi me encanto. Me parecio un muy bonito cuento y con un final con una de las piezas mas memorables que he oido en una BSO. 19.Ratatouille Maravilla de la animación actual. Que estoy deseando volver a ver en dvd. Es para mi el ejemplo perfecto de cuidar una historia. 20.Kill Bill (Vol.1 y 2) La primera es de lo mas entretenido y divertido que he visto en cuanto a accion. Espectaculares coreografias, y encima, con sangre! xD Y la segunda tiene unos dialogos y momento tremendamente memorables. Tengo marcado en mi mente el momento de la novia enterrada, es epicisimo. L'arena es una de las mejores canciones que he oido nunca. 21.Requiem por un sueño La pelicula mas deprimente y pesimista que he visto. La verdad es que cumple a su perfeccion su cometido, me quede hecho una mierda cuando acabe de verla. 22.Antes del amanecer Me parece increible como hacen que una pelicula que es un mero dialogo entre dos personas no se haga aburrida, sino al contrario. Preciosa historia de amor. 23.Descubriendo Nunca Jamas Una pelicula con mis dos actores favoritos, basada en una de mis historias favoritas, no podia no gustarme. 24.Con la muerte en los talones Es la unica de Hitchcook que he visto, pero me gusto mucho. Genial pelicula de suspense, con un puñado de momentos inolvidables. 25.Hot Fuzz La pelicula revelacion del año, que me ha descubierto a unos actores de comedia geniales y a un director y guionista de comedia genial 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 01:07 21/09/2007
xD Hombre, que no son las mejores, pero tampoco son malas ^^ La cabecera rotatoria, todo el merito del GRAN Jordan Collier 19:30 20/09/2007
grande la nueva cabecera!!! Te ha salido redonda, tio ;) 00:20 20/09/2007
De las 25 he visto la mitad, y bueno, son sus gustos asi que nada podemos hacer con eso. En general de las que hemos visto ambos no hay ninguna que diga "pero por dios, si es malisima". En mi top 25 también entrarian Kil Bill y Amelie. 10:18 13/09/2007
De verdad, que poca tolerancia... :P xD No veo que hay de malo en que Love Actually sea mi pelicula favorita, la verdad. Se que las hay mejores, segurisimo y no dudare jamas de ello, pero que sean mejores no quiere decir que a mi me gusten mas. No lo puedo evitar, que quereis que le haga? Que sea falso y mienta como un bellaco para hacerme el cool cinefilo? Pues no, prefiero ser sincero y decir lo que me gusta, que no tengo nada que perder xD 10:10 13/09/2007
tio, lo de love actually me ha matao :P xD De todas las que comentas, quitando a Con la muerte en los talones que esta a otro nivel, me quedo con Que ruina de funcion, la vi hace ya unos cuantos años en la 2 y es una comedia maravillosa, digna de estudio a la hora de hacer una buena comedia coral en cine ;) 01:17 13/09/2007
Love actually la primera? Tengo que borrar a alguien del messenger.... 00:43 13/09/2007
Ya he visto Antes del Atardecer y es igualmente genial. Pero, me gusta una pizquita mas la primera ^^ Y si, tengo que ver mas de Hitchcock ^^U 00:15 13/09/2007
Mira antes del atardecer y cambiala por Antes del amanecer... Y si no, pues no la cambies, pero mírala por Dios... Y, ya que estamos, mira más Hitchcock... Que es un gran contador de historias A pesar de mi comentario, estoy de acuerdo en muchas de las películas XD Saludos Participa con tu Comentario:
Este blog no permite comentarios. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido