¡Las cabras!

Publicado: 21:27 22/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Llevo desde principios de año intentando pasarme el Dragon Quest VIII, ya que por lo que había leido era el mejor exponente de la saga. Me daba mucho miedo algunas de las cosas que leí, como las innumerables monedas dispersas por el mundo, que si hacia falta subir de nivel a saco para evitar que te mataran, que a veces no te decía por donde ir... Al final he estado usando una guía de Red Scarlett.

Este artículo está libre de spoilers, no tengais miedo en leerlo.


El enorme mapamundi en 3D impresiona.

La experiencia ha sido muy buena. Esta saga viene a ser algo así como la saga Baldur's Gate para los juegos de rol occidentales. Multitud de secretos, sistema de experiencia nada complejo en apariencia, dificultad bastante elevada, *casi* totalmente lineal , muchos cliches, humor, y sobretodo, una historia entrañable.

Lo peor (y lo mejor) ha sido sin duda esos largos recorridos por el mapamundi, luchando con un enemigo cada 20 segundos. Desde el pokemon no había soportado otro juego de este estilo, y sin embargo aquí me han gustado. ¿Será por el carisma de los personajes y los monstruos? Sin duda, y también a lo bien pensado que estan los ataques, de forma que hay armas útiles contra muchos enemigos y otras que sirven para jefes. Sin duda uno de los puntazos más grandes es que la variedad de enemigos en una misma zona está en torno a los 10 , y en cada combate puede tocarte una cantidad aleatoria de cualquier combinación de ellos, lo que hace que la estrategia y la dificultad de combate varien en todo momento (como no pasaba en pokemón o en muchos otros juegos donde esto no esta tan bien llevado).


Esta combinación de enemigos al principio era bastante peliaguda.

La lucha contra los jefes finales me ha gustado mucho más, cada jefe era muy distinto y había que planear una estrategia sobre la marcha para vencerlo. Además eran complicados, pero sin pasarse, la dificultad esta muy bien ajustada.

Pero lo mejor del juego es el humor y la historia que tiene. Es un juego descafeinado, sin grandes pretensiones y con una historia muy simple, pero que la cuenta de una forma genial. Tus acompañantes no son meros personajes, si no que al final llegas incluso a quererlos. Creo que es el único RPG donde no había ningun protagonista odioso.


COR BLIMEY!

El final merece una mención especial. Muy cliché y sin embargo precioso. Todo un detalle que fuera en parte jugable, en vez del clasico "Te has cargado al jefe final, video cutre de 2 minutos".... THE END.

En fin, por todo esto y mucho más voy a intentar jugar a más Dragon Quest. De momento estoy probando el Dragon Quest IV (me he pasado el primer capítulo) y me esta gustando mucho, se agradece que los combates se resuelvan más rapido y el planteamiento de haberlo dividido por capítulos de cada personaje para llegar a conocerlos mejor.

Lo que he sentido jugando a Dragon Quest VIII no lo habia sentido desde que jugue al Tales of Symphonia. Y en retrospectiva, Dragon Quest VIII me ha parecido mucho mejor. Lo único que me gustaría más sería un juego con el carisma del Dragon Quest VIII y que fuera action-rpg, pero los sueños, sueños son...

(No me mateis por lo último )

PD: Un consejo por si alguien quiere empezarlo, intentad no seguir una guía. Yo lo hice porque no quería perder mucho tiempo, pero al final por ser completista creo que he tardado lo mismo y no he disfrutado tanto. Mirad las combinaciones alquímicas y buscad consejo sobre que skills subir a los personajes, y por supuesto si os atascais mirad una, pero no la useis en todo momento porque no hace falta... Si os perdeis algun objeto, el que vayais un poco más perdidos (y por tanto lucheis más y ganeis algun nivel más sin necesidad de proponerselo) lo compensará.

Actualizo mi entrada de juegos a los que jugar este verano . A ver cual será el siguiente, no lo tengo decidido...


Publicado: 14:02 14/07/2010 · Etiquetas: · Categorías: PC : Videojuegos
Siguiendo con mi proyecto veraniego (comprar menos juegos y acabar o dejar a un lado todos los que tengo empezados) , por fin he acabado Trine.



Este juego es muy, muy bonito. Uno de los mejores juegos de PC a nivel artístico que he visto. Sólo por ello, ya merece la pena probarlo, es íncreible la calidad que han conseguido siendo un estudio indie.


No hay escenario feo, pero algunos son muy bellos, como este.

Dejando a un margen el excelente apartado gráfico, el juego viene doblado al castellano, aunque debo decir que aún siendo bueno, el doblaje inglés es totalmente profesional y te mete de lleno en la historia.

La jugabilidad es el punto más importante de cualquier juego para mí, y en ello no me ha defraudado. Al disponer de 3 personajes distintos (al estilo Lost Vikings) se puede resolver los puzzles plataformeros que van ofreciendo las distintas pantallas del juego de muchas formas. Si te encanta el mago, no tendrás problemas para resolver casi cualquier situación, con la ladrona te podrás acoplar a las superficies de madera con el gancho sin problema, y el guerrero... bueno, el guerrero depende más de los otros dos (aunque puede empujar y transportar objetos). La lucha se hace apuntando con el raton o el stick analogico secundario, los mejores para ello son el guerrero (espada, luego otro objeto más) y la ladrona (con un arco), si bien el mago también puede crear cajas encima de los enemigos para aplastarlos.

La única crítica a este respecto es que al principio el juego parece muy fresco y es innovador, pero hacia la mitad del juego los puzzles se empiezan a repetir y a ser todo lo mismo. Aunque cabe decir que si no vas a saco, y buscas toda la experiencia escondida así como los tesoros, el reto es mayor y no se hace tan aburrido (aunque puede llegar a desesperar un poco). Esto se corrige en la recta final, las 4 o 5 últimas pantallas vuelven a tener un toque innovador, en especial la última que es contrarreloj.

La historia es la típica de los cuentos fantásticos, y cada pantalla tiene antes un par de parrafos con el narrador explicando las desventuras de nuestros tres héroes. El argumento en sí no es muy destacable, pero esta muy bien llevado para un juego de estas características.

Si alguno os preguntabais que tal es el juego en cooperativo, lo probé con mi novia y la verdad... parece que tiene bastantes bugs. La cámara va a dejar vendido a los jugadores en muchas ocasiones, y hay muchos sitios donde no tengo nada claro como avanzar salvo abusando de los poderes del mago y creando plataformas a diestro y siniestro (que a la larga se hace aburrido).

En fin, otro juego más acabado, y que me alegro mucho de no haberlo dejado en el tintero. Si os podeis hacer con él de oferta, ni lo dudeis, os dará muchas horas de entretenimiento (unas 10 , diría yo, quizá menos) y vale mucho la pena. Y a pesar de lo dicho del multijugador, es uno de los pocos que ofrece cooperativo en un sólo PC, con lo que si teneis amigos acoplados en casa, probadlo también.

Sobre el resto de juegos, he avanzado en el Super Robot Taisen OG2 (me quedan 3 pantallas creo, me he pasado un par) y un poco al Drakensang. Pero ahora me he puesto a trabajar de becario en el ayuntamiento y no tendré tanto tiempo, en especial teniendo también el Killing Floor y el Team Fortress 2. Se hará lo que se pueda.

¡Hasta la próxima entrega!


Publicado: 00:53 09/07/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: Frikada al canto : Electrónica
Esto va de un proyecto que he hecho para que unos LEDs bailen según la música que le pongo en el PC.

Uso el Arduino, que podeis ver de que va en el link de la derecha (y si os interesa la electrónica, os recomiendo haceros con uno). Con 6 LEDs y resistencias, y el arduino, sobra para hacer esto.

Antes tenía un problema de sincronismo (los LEDs se volvian majaras y se intercambiaban posiciones), pero ya lo he arreglado. La parte alta del byte que envia el PC indica para que LED es la información, y la parte baja la intensidad del sonido en esa banda de frecuencias.

Si no os interesa todo el rollo ese, mirad el video siguiente que es lo bonito:


Fijaros cuando silba K.K Slider

Primero comento un poco por encima el programa, y al final os pondre el código. Los que os interese el Arduino echadle un vistazo, así os podeis hacer una idea de lo fácil que es programar para esto (aunque si quieres hacer cosas complicadas, también puedes programar en C).

La parte que está en el Arduino es muy simple, y de hecho esta casi fusilada de un ejemplo que viene con el compilador del Arduino (Dimmer, se llama). Simplemente se indica que los pines capaces de regular voltaje son salida, y luego se espera que lleguen los bytes del PC. Se separa la parte alta y la parte baja, con la alta se elige el LED correspondiente (mediante un vector), y la parte baja lleva la intensidad del volumen ya tratada. Como la luminosidad de los LEDs no es lineal con el voltaje, hay otro vector para esto, entramos como índice con el volumen y ya nos devuelve cual sería el voltaje (que va de 0 a 255, es decir, de 0 a 5 V).

Esto de la luminosidad suena raro, pero realmente lo hice a voleo probando valores. Primero lo puse a tope (255) y luego busque lo que para mí sería un valor medio de luminosidad. El resto de valores esta medio extrapolando medio interpolación lineal.

La parte que lleva el PC (mediante Processing) es un poco más complicada. Utiliza la libreria minim, que la verdad es que me resolvió la peor parte de todo, poder obtener el espectro de frecuencias de la señal de salida de la tarjeta de sonido.

Esto esta hecho muy a voleo, con poca base de utilización de señal y demás. Lo podría haber hecho mejor, pero quería algo molón, no exacto.

Lo que hago primero es obtener la transformada de fourier de la señal de sonido, gracias a la libreria. Una vez obtenido, la separo en 240 barras equidistantes de forma lineal, para agrupar bandas de frecuencias. Y luego lo que hago es escoger para cada LED varias barras de estas, y coger el valor máximo de cualquiera de ellas.

¿Por que lo hago así? Como sólo tengo 6 LEDs si cojo el espectro, lo divido en 6 y que haga la media de amplitud, no se ve casi nada. Si lo hago en plan logarítmico (que es como van la mayoría de estos ecualizadores o analizadores de frecuencia) pues no va mal del todo, pero pasa lo mismo que antes, los LEDs se encienden casi todo el rato y no se llega a distinguir mucho a la vista.

Pero con esto del máximo, si hay un instrumento tocando en la banda de frecuencias de un LED, al tener mucha amplitud pero poco ancho de frecuencia, se notara muchisimo en un led en particular, vamos, lo que pasa en ese video con el silbido, o en el de la entrada anterior con la ocarina.

Aparte de eso, cada rango de frecuencias suele tener una amplitud más baja a medida que la frecuencia es mayor. Para compensarlo tienen coeficientes distintos, y en el ultimo LED que es para detectar ruido o percusiones multiplico la amplitud por la frecuencia.

Luego otra cosa que tiene es lo de "volumen" esto es una variable que intenta detectar el volumen general que tiene la canción o lo que sea, ya que dependiendo de como pongas tu el volumen manualmente, como sea el PC, o si la canción esta más bajita que otra o lo que sea los LEDs se iluminarian más o menos, y no queremos eso. Esto mide el volumen actual (que es in.mix.level, si es muy bajo es que no suena nada en ese preciso instante) y lo va actualizando, porque si lo cogiera de forma instantanea saldrian igual los sonidos fuertes o debiles dentro de una misma canción y eso tampoco lo queremos.

Despues separa la información en LEDs y la intensidad (que lo hace dividiendo por 10, para que sea un valor entre 0 y 30) y se la envia al arduino. Además lo dibuja, que es lo que usaba yo para ajustarlo fino, ya que lo último que hice fue enviar los datos al Arduino.

Y creo que eso es todo. Pongo el código a continuación (lleva muchos comentarios de como va cada cosa, eso sí, en inglés porque quiero ponerlo en los foros del arduino), y si alguno quereis saber más pues me lo preguntais aquí mismo.

Código para el Arduino:
Secreto: (Pincha para leerlo)



Código para el Processing:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Publicado: 23:26 28/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Electrónica
Bueno, hace unos días os enseñaba el aparatito que me he comprado . Uno de los proyectos "sencillos" a nivel de electrónica que se me ocurrieron es usar varios LEDs como salida de sonido del ordenador.

Cuando lo pensé imaginé que me costaría gran parte del verano, pero gracias a Processing  y la libreria Minim , lo he hecho en apenas dos días. Aún no esta acabado al 100% (me falta arreglar unas cosillas, a veces los LEDs se desincronizan y "cambian de sitio"), pero cuando esté el codigo arreglado y bonito lo pondré aquí y en los foros del arduino , además de poner una entrada más explicando cosillas.

Basicamente son 6 LEDs, el primero (izq) va con los graves, el segundo un poco más agudo... y así, hasta el 6º que en vez de ir con eso mide el volumen en general (en teoría va bien para ver ritmos).

Donde mejor se ve es con música clásica o instrumental, ya que el contenido en frecuencias esta más concentrado. Por eso os lo muestro con una de las canciones que mejor se ve:


Y que además, mola mil. No esta entera por mi cutremovil.


Creo que me ha quedado bastante bien, ya explicaré más como va el asunto cuando cuelgue el código. Tardaré unos dias, que me ha de llegar una placa de pruebas nueva y hasta entonces no creo que lo vuelva a probar.


Publicado: 13:43 24/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Electrónica
Hoy vengo a hablaros de Arduino, se trata de una plaquita electrónica de "codigo libre". ¿Que significa esto? Que el esquematico del circuito es descargable, te la puedes fabricar tu mismo adquiriendo el microchip y modificarlo a tu gusto, dispone de un compilador basado en Java de código libre genial (con muchas librerias y sencillo de usar)...

Yo creo que es el cacharro más adecuado si quereis empezar a trastear con la electrónica con posibilidad de programación.



Al margen de eso, si os decidis a comprarlo, tendreís una plaquita la mar de interesante. El Arduino Duemilanove (la versión más típica y barata, sobre los 25€) tiene 14 salidas/entradas digitales (6 de ellas configurables como PWM), 6 entradas análogicas, conexión I2C, alimentable (y programable con el PC) por cable USB B (creo que el B, el de la impresora vamos), también se puede alimentar luego con alimentación externa si lo preferis... tiene un sinfín de posibilidades, y es una gran placa si quereis empezar a trastear con esto (como es mí caso).

El lenguaje con el que se programa, basado en Java (es de nivel más alto), es sencillisimo de usar aunque no por ello tiene pocas posibilidades, y viene con muchos ejemplos para los circuitos típicos que se os pueden ocurrir, de forma que podeis aprender con ellos y hacer los vuestros propios. Por si fuera poco, tiene una comunidad muy fuerte detrás, sobretodo en inglés pero tambien tiene página y foros en español.

Aquí teneis los links, Arduino en inglés (hay más cosas) y en español .

Comentar también que hay otro lenguaje de programación muy util para crear interfaces de modo rápido, y hacer toda clase de cosas, llamado Processing , desarrollado por los mismos que han hecho el lenguaje de compilación para el arduino (un par de profesores del MIT, creo). Este último lenguaje y compilador ha ganado muchos premios, y se puede hacer de todo con él, desde interfaces gráficas en el ordenador, videos, que capte video y trate imagenes, hacer pdfs... Tiene muchas librerias. Pero ya hablaré en otra entrada de él, supongo.

Si os choca todo lo que he dicho pero aún así os interesa, una tienda de las cuales las vende en España, tiene un videotutorial-presentación que aclara bastante las cosas:



Si os decidis a trastear tendreís que comprar cosas típicas de resistencias, leds, una plaquita de pruebas... En muchas páginas viene con un starter kit. Para que os hagais una idea, yo hice el pedido con mi novia y decidimos comprar todo lo demás aparte, y al final nos gastamos unos 32€ cada uno en componentes (compramos un kit basto de resistencias, muchos condensadores, un pack de 20 leds distintos, dos packs de switches, receptores de infrarrojos y emisor de infrarrojos, cable, plaquita de pruebas donde enganchar los cables, alimentación externa)

Lo digo para que tengais una idea del precio, aunque quizá lo mejor si no teneis mucha idea sería que anotarais con lo que suelen venir esos starter pack, y acudais a alguna tienda de electrónica que tengais cerca a ver por cuanto os puede salir comprarlo todo (seguramente mucho más barato).

Si teneis dudas, aquí me teneis. Proximamente comentaré una cosilla que estoy haciendo con el Processing, una especie de ecualizador de sonido, pero que lo único que hace es mostrar la amplitud de las frecuencias para que quede molón. Lo he hecho en 2-3 horas, en las librerias de sonido de Processing ya había cosas similares. El proyecto es luego enchufarlo al Arduino, y que muestre eso por 6 leds, de forma que cuando este jugando, escuchando música pero a mi aire, vea el ecualizador por los leds del Arduino.

Publicado: 11:39 23/06/2010 · Etiquetas: , · Categorías: Wii : Videojuegos


Estoy intentando acabar los juegos que tengo a medias, que no son pocos , y siguiendo los consejos de mis lectores me puse con Super Mario Galaxy que me faltaba muy pero que muy poco para acabar. Y es que aunque me lo pillé de salida no me enganchó lo suficiente para pasarmelo del tirón.


El juego me lo compré de salida en Mediamarkt con 4 amijos más.


Es un grandísimo juego, el mejor que he jugado en la Wii. No sé que leches me pasó para que no lo acabara hasta hoy, pero recuerdo que conseguí unas 100 estrellas, y al estar de exámenes y ser estrellas de cometas o secretas lo deje aparcado. No lo retomé hasta un año y pico después, y a partir de ahí iba consiguiendo una estrella o dos cada 2 meses. Desde luego, el juego lo he  estirado.

De hecho, cuando volví a jugar estaba convencido que tenía 117 estrellas, y en realidad tenía 119. Sólo me faltaba una, la del cometa morado de la galaxia desierto. Entusiasmado, me pusé a ello... Recordé que hacía muchos meses, intenté la pantalla y mande el juego a la mierda, enfadado. Cuando ya tenia 80 y pico monedas, recordé por qué:


La calavera es de la anterior vez que lo intenté, hace casi un año.


El cabronzuelo este tiene piedras con las que te chocas (y te quita 1 de vida) si intentas pasar cerca (sobretodo), o si no calculas bien el salto para subirte encima. La vez anterior morí ahí, porque no hay ninguna manera de recuperar vida mientras coges las cien moneditas... Y esta vez estuve también a punto, me quede con 1 de vida. Me acojoné vivo, porque el Super Mario Galaxy corría riesgo de quedarse encerrado en un cajón un añito más, pero no, al final lo conseguí y obtuve la estrella 120.

Quien no se lo haya pasado, que no siga leyendo si no quiere.

Una vez hecho esto, me habían contado que venía una escena en pueblo Toad y poco más.

Mentira, o lo recordaba mal, o mi amigo me lo dijo para que me sorprendiera, porque viene eso y una última lucha contra Bowser que me pareció sublime, y que me sintiera idiota por no haberlo intentado acabar antes. Me encantó el ritmo vertiginoso que tenía, y aunque me morí bastantes veces por el camino (sobretodo en la parte de la lava, o los bloques de hielo que van apareciendo) como reapareces un poco antes, disfrute como un enano. Me costó en parte porque no tenía tan pillado el truco a Mario despues de tantísimo tiempo sin jugar, si no imagino que habría sido más fácil.

La parte que más me gustó fue la que vas avanzando hacia donde esta la plataforma de Bowser, y van saliendo Bullets Bill a mansalva:


Así que aquí es donde estaban Iwata y Miyamoto en el E3...



Luego vino la secuencia de video final, que no me impresionó demasiado pero era muy maja. Y se me ofreció la posibilidad de jugar con Luigi, que considerando que me ha costado 3 años acabarlo y no recuerdo prácticamente nada, quizá lo haga...

Muy buen juego, y me arrepiento mucho de no habermelo pasado antes. Aunque quizá así ha sido más satisfactorio acabarlo, pero 3 años ha sido pasarse mucho...

Os animo (si quereis) a recomendarme cual es el siguiente juego a retomar , aunque supongo que será el Drakensang.


Publicado: 01:47 22/06/2010 · Etiquetas: · Categorías: Wii : Gamecube : DS : PC : Videojuegos
Bueno, por fin ha llegado el verano, y los juegos que había ido dejando a medias, sin empezar, o me había propuesto adquirir y jugar, se van almacenando y almacenando almacenando....

Lo que sigue es una lista de juegos a medias que tengo que pensar si retomar o no, los empezados y tal. En los proximos días ire seleccionando juegos de los que tengo a medias para ver si los retomo, o no sigo con ellos (por desgracia, mi tiempo no es infinito, aunque ojalá lo fuera). De cualquier forma, acepto propuestas para almacenar más juegos, y sobretodo si considerais que algun juego no vale mucho la pena que lo intente o debería ser paciente a la hora de darle una oportunidad.

Juegos a mitad


PC
Minecraft  10 horas o así, hasta que dure la imaginación.
Drakensang 60% (Hasta que llego el Oblivion)
Oblivion ?% (Me lo pase cuando salio, rejugando ahora con mods)
Defense Grid: The Awakening 20%
Torchlight 70%
Crysis 20% Me gustan los FPS, pero no me enganchó nada, aparte de los gráficos.

PS2
Katamari Damacy 20%

DS
Mario&Luigi viaje en el centro de bowser 60% (exámenes... de enero)

GC
Fire Emblem: Path of Radiance 30% (muy entusiasmado con él, lo deje de golpe sin saber por qué)

Wii
Super Punch-Out Defensa del título, antepenultimo combate (creo)
Super Smash Bros Brawl ?% (No puedo jugar multi con mis amigos, el online me va muy mal)

GBA
Super Robot Taisen Original Generations 2 90% (Me faltan 3 pantallas o así, a ver si sigo)
Final Fantasy VI 20->0% (Me gusto muchó, pero recuerdo poco o nada, sería reempezarlo)

Juegos por empezar



PC
Dragon Quest IV
World of Goo
Aquaria
Gish
Lugaria
Battlefield 2: Complete Collection
Gothic 3
Gothic 2 (he jugado a ambos, sería rejugarlos)

Juegos Online



Team Fortress 2 (300 horas, y subiendo)
Battlefield Bad Company 2 (6 horas todo lo más)
Killing Floor (20 horas)
Left 4 dead 2 (10 horas)

Juegos por adquirir



Super Mario Galaxy 2 (muy hypeado estoy, pero tengo una lista enorme y el Galaxy no esta al 100%)
A la busqueda y captura de ofertas en steam/zavvi para PC, en particula de juegos de estrategia.

Pues eso, me comprometo en principio a comentar los intentos de retomar los juegos que me recomendeis, y a ir modificando la lista a medida que la vaya completando, o se vayan yendo fuera juegos. A ver si entre todos conseguimos que complete mis juegos, o los deseche, pero no se queden a medias.

Juegos completados desde el inicio de esta entrada



-Super Mario Galaxy
-Trine
-Dragon Quest VIII
-Zeno Clash (a ver si en unos días hago la entrada)

Juegos abandonados


-El padrino 1
-Neverwinter Nights 2 + 1ª expansión (he decidido posponerlo hasta que tenga también la 2ª expansión)


Publicado: 22:52 29/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikada al canto
A continuación, parodias selectas de phoenix wright. A ver cuando me animo y hago una propia.







Los dos primeros son los que más me gustan, el ultimo es una especie de macrocompilación, miradlo solo si os gustaron los otros dos.

Disfrutad!

PD: Bonus! De mentiroso compulsivo pero con la musiquita y demas del Phoenix Wright, mejora miles xD.


Publicado: 22:01 10/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:



Nuestra historia acontece en un lejano chalet, donde el infortunado (digo, muy afortunado) era la primera vez que bebía.

Mientras estaba emborrachandose nos decía a todos que era muy responsable, y que no sabia como estaba haciendo esto xD.

 Le preguntamos cual era la chica de clase que le gustaba, y como no contestó volvimos a preguntar. Señaló a un amigo nuestro (allí sólo habiamos tios) y dijo: ¡Esa! ¡Quiero un anillo de hielo para casarme con ella! xD.
 Luego me dijo que de eso si se acordaba, y que pensó: Si no digo nada, pensarán que soy gay. Genial plan.

 Al final conseguimos sonsacarle que le gustaba una de su pueblo. Uno de los presentes se hizo pasar por ella y le dijo: ¡Soy todo tuyo, poseeme!. A lo que él respondió: chica, ¡Eso no es propio de tí!

 Luego llego la parte fuerte, donde otro le dijo: Soy el Black Luster Soldier, y el respondió: A sus pies, es usted mi carta favorita. El Black Luster amenazó con echarle del juego, a lo que contestó que le iba a hacer un flip de nivel 5 (cosa inexistente por lo que dijo luego) y no iba a pasar nada.

 La historia acabó cuando decidimos que lo mejor era que potara, para que no se acostara así. Intentamos convencerle de que lo hiciera durante un buen rato, pero nada. El Black Luster Soldier inclusó volvió a amenazarle con echarle del juego. Al final se nos ocurrió una mejor amenaza: Soy el Black Luster Soldier. ¡Si no potas, vendrá (nombre de un amigo suyo) y te robará todas las cartas!

Huelga decir que potó nada más acabó la frase. Encima, a la mañana siguiente no tenía absolutamente nada de resaca, estaba más fresco que el resto (justicia divina) xD.

Publicado: 19:31 09/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:



El título hace poca referencia al chaval, salvo aquella ocasión en la que escribió un poema de amor a una cabra. Imagino que en broma, pero con alguien como el, nunca se sabrá. Mejor.

Lo que más impacta al principio es su apariencia... (parece algo así como un payaso sin maquillaje), hasta que lo conoces de verdad. Se considera muy de izquierdas y llego a defender la guerra de Irak (si, el chaval es consecuente).

Es tan peculiar que todo el mundo lo llama por su apellido, y cuando digo todo el mundo, me refiero también a su padre y madre.

La anécdota más sonada que tiene es la de el día que estaba en el baño. Se disponía a mear, relajado, sube la tapa, y se pone a trasvasar agua. De repente, el flujo de pis se corta, y nuestro protagonista, extrañado, agacha la cabeza y se mira el pene. Éste, agradecido por la atención, sigue meando de nuevo, meandole toda la cara xD.

Creo que debe ser la única vez en la historia de la humanidad que una polla ownea a su propio amo.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido