¡Las cabras!

Publicado: 22:52 29/10/2007 · Etiquetas: · Categorías: Frikada al canto
A continuación, parodias selectas de phoenix wright. A ver cuando me animo y hago una propia.







Los dos primeros son los que más me gustan, el ultimo es una especie de macrocompilación, miradlo solo si os gustaron los otros dos.

Disfrutad!

PD: Bonus! De mentiroso compulsivo pero con la musiquita y demas del Phoenix Wright, mejora miles xD.


Publicado: 22:01 10/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:



Nuestra historia acontece en un lejano chalet, donde el infortunado (digo, muy afortunado) era la primera vez que bebía.

Mientras estaba emborrachandose nos decía a todos que era muy responsable, y que no sabia como estaba haciendo esto xD.

 Le preguntamos cual era la chica de clase que le gustaba, y como no contestó volvimos a preguntar. Señaló a un amigo nuestro (allí sólo habiamos tios) y dijo: ¡Esa! ¡Quiero un anillo de hielo para casarme con ella! xD.
 Luego me dijo que de eso si se acordaba, y que pensó: Si no digo nada, pensarán que soy gay. Genial plan.

 Al final conseguimos sonsacarle que le gustaba una de su pueblo. Uno de los presentes se hizo pasar por ella y le dijo: ¡Soy todo tuyo, poseeme!. A lo que él respondió: chica, ¡Eso no es propio de tí!

 Luego llego la parte fuerte, donde otro le dijo: Soy el Black Luster Soldier, y el respondió: A sus pies, es usted mi carta favorita. El Black Luster amenazó con echarle del juego, a lo que contestó que le iba a hacer un flip de nivel 5 (cosa inexistente por lo que dijo luego) y no iba a pasar nada.

 La historia acabó cuando decidimos que lo mejor era que potara, para que no se acostara así. Intentamos convencerle de que lo hiciera durante un buen rato, pero nada. El Black Luster Soldier inclusó volvió a amenazarle con echarle del juego. Al final se nos ocurrió una mejor amenaza: Soy el Black Luster Soldier. ¡Si no potas, vendrá (nombre de un amigo suyo) y te robará todas las cartas!

Huelga decir que potó nada más acabó la frase. Encima, a la mañana siguiente no tenía absolutamente nada de resaca, estaba más fresco que el resto (justicia divina) xD.

Publicado: 19:31 09/10/2007 · Etiquetas: · Categorías:



El título hace poca referencia al chaval, salvo aquella ocasión en la que escribió un poema de amor a una cabra. Imagino que en broma, pero con alguien como el, nunca se sabrá. Mejor.

Lo que más impacta al principio es su apariencia... (parece algo así como un payaso sin maquillaje), hasta que lo conoces de verdad. Se considera muy de izquierdas y llego a defender la guerra de Irak (si, el chaval es consecuente).

Es tan peculiar que todo el mundo lo llama por su apellido, y cuando digo todo el mundo, me refiero también a su padre y madre.

La anécdota más sonada que tiene es la de el día que estaba en el baño. Se disponía a mear, relajado, sube la tapa, y se pone a trasvasar agua. De repente, el flujo de pis se corta, y nuestro protagonista, extrañado, agacha la cabeza y se mira el pene. Éste, agradecido por la atención, sigue meando de nuevo, meandole toda la cara xD.

Creo que debe ser la única vez en la historia de la humanidad que una polla ownea a su propio amo.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido