juegosymas
Publicado: 23:31 04/02/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Los juegos de mesa online se han convertido en el entretenimiento de miles de jugadores virtuales quienes día a día luchan mediante disciplinadas tácticas para vencer a sus contrincantes. En esta oportunidad level up nos entrega el juego de cartas HEX, un fantástico videojuego en línea que mezcla las características del mundo mmorpg (juegos de rol en línea) y TCG (cartas coleccionables).



El juego de cartas HEX lo podemos conseguir de manera gratuita en su portal oficial, cuenta con una amplia comunidad latina, su objetivo es revolucionar este tipo de entretenimiento online mediante particulares variedades estratégicas, un escenario clásico lleno magia conformado por más de 450 cartas. Si desconoces como jugarlo te daré una idea general de su entorno, también cuentas con diversos tutoriales que te adaptaran rápidamente a este universo de barajas digitales. Y lo mejor de todo es que tiene un portal en español en juegahex.es .

Modos principales de juegos de cartas HEX

1 vs 1: es el modo estándar más conocido entre los jugadores, durante este duelo deberás enfrentar a tu oponente en una batalla donde los dos contaran con sus barajas personalizadas. Perderá el primero que logre quedarse sin vida, sin tiempo o sin cartas.

Torneo prefabricado: esta modalidad es más interesante, se enfrentaran 8 jugadores con mazos creados por ellos mismos y se realizara combate de eliminación directa.

Torneo sellado: tiene similitud al modo prefabricado, pero en esta oportunidad cada participante debe diseñar un manojo de naipe procedente de un catálogo que se le presentara.

Draft: lo particular de este modo es que cada competidor debe seleccionar una carta por turno de un sobre, el cual cambiara hasta obtener las 40 cartas.

Publicado: 10:47 31/10/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Tengo que admitir, aunque supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis ya que tengo un blog en esta página web, que soy un gran aficionado al mundo de los videojuegos. Es por ello, por lo que todavía hoy me sigue cansando la gente que me mira con ojos extraños, casi como perdonando me la vida por el mero hecho de que me gustes sentarme un rato al día frente al televisor de mi casa y poder disfrutar de algún videojuego.



Es más, si sólo fuera que me miran con ojos extraños, no pasaría nada. El problema es cuando vienen con la misma cantinela de siempre en torno a la violencia en los videojuegos.

El problema vino, y es que esto lo voy a contar casi más como una experiencia personal que como otra cosa, cuando estaba yo en mi casa jugando a un videojuego de disparos, no voy a decir el título, sentado tranquilamente con mi hijo de 19 años. Llegó un vecino, y poco menos que casi me regaña por estar jugando con mi hijo a un juego, que como bien él sabía, no es más que una ficción.

De hecho, incluso me recomendó algún artículo que otro de cierto blog de psicología para jóvenes , que como os podéis imaginar no viene al caso. Sé que son muchas las personas, muchos de los jugadores a los que se les va de las manos esta situación pero por favor espero que no sean cada día es más las personas las que nos traten como a bichos raros. ¿No os sucede a vosotros?

Publicado: 19:30 15/09/2015 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que no sabía si debía escribir o no este artículo por la polémica que podía crear al respecto. Sin embargo, supongo que ya no hay vuelta atrás al respecto. Y es que de un tiempo a esta parte me estoy cansando un poco de la gente que utiliza el Whatsapp. Bueno, en realidad me estoy cansando de la gente que lo utiliza a todas horas y apenas te presta atención. Aunque, si os soy sincero lo que más rabia me da es pertenecer a un grupo y tener un miembro del mismo que se nutre de sitios como esta página  para compartir un montón de frases y de imágenes que apenas me interesan.



No se qué pensaréis vosotros al respecto más que nada porque quizá en más de una ocasión habéis estado enganchado a esta aplicación. En fin. La verdad es que puede ser que me tenga que resignar más que nada porque a día de hoy el mundo parece estar dirigido por las apps para móviles. Cientos de aplicaciones pueblan el ciberespacio día tras días sin poder hacer nada para evitarlo. Yo es que, si tengo que ser sincero, todavía recuerdo con añoranza los días en los que disfrutaba de lo lindo con el Messenger en mi cada pero fuera de ella hacía caso a mis amigos.

Publicado: 11:25 28/08/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Hola, en el día de hoy la verdad es que no vengo con ningún análisis de ningún juego de mi Play Station 3 sino que vengo casi casi a proponeros una pregunta, a plantear una duda que tengo.

Y es que por lo menos aquí en España hace ya una semana que ha empezado la Liga BBVA, es decir, ya empezado la Liga de Fútbol Profesional Primera División. Sin embargo yo lo que quiero es poder ver todos los partidos de mi equipo favorito en alta definición. Sin embargo no quiero hacerlo a través de Internet ya que muchas veces la señal sufre cortes y esto es algo que no me gusta.

Es por ello por lo que me estaba planteando dos opciones a raíz de leer este artículo sobre receptores digitales y antenas parabólicas . Y es que no sé si suscribirme, si abonarme a cualquiera de las plataformas de pago que existen a día de hoy, Movistar + o Vodafone o adquirir mi propia antena parabólica mi propio decodificador, sintonizador y poder ver todo el contenido que yo quiera. Así que ya lo sabéis espero que dejéis vuestro comentario y que me podáis ayudar en esta decisión que llevo ya más de 15 días pensando.

Publicado: 12:45 22/08/2015 · Etiquetas: · Categorías:
En el artículo de hoy, y tras contaros los diferentes juegos que he terminado para la PlayStation 3, os venía a relatar un aspecto que me pareció interesante de uno de los últimos blogs que he leído en la red de redes.

Me refiero al hecho de que muchas personas, a día de hoy, y como seguramente se esté produciendo en muchos sectores de la red, son muchas las personas las que están optando por vender su sitio web , por vender su página web con el único objetivo de sacar un beneficio adicional.

Es por ello por lo que quería pediros vuestros comentarios, quería pediros vuestra experiencia incluso vuestras sugerencias para saber si este proceso que se lleva a cabo que no es otro que el de vender un sitio web es rentable. Más que nada porque yo tengo algún que otro blog de alguna que otra temática que me interesa y éstos tienen bastantes años. Y por ello me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis experiencia en este sector despiece en este sentido y podéis decirme hasta qué punto podría sacar un buen dinero.

¿Tú te animarías a vender tu web en el caso de que te dieran una buena cantidad de dinero por ella? ¿Realmente crees que  una buena fuente de ingresos puede ser aquella que esté basada únicamente en la compra-venta de páginas web? ¿Crees que hay alguna temática que sea más rentable que otra o crees simplemente que todo depende de la calidad que tú mismo le des a tu sitio en internet? ¿Crees que un blog tiene menos valor que una página web como puedan las de tipo corporativo? Quedo a la espera de vuestras sugerencias y de vuestros puntos de vista ya que creo que es la única manera de saber algo más concreto sobre este tema que opino que es muy interesante.

Publicado: 11:00 19/08/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Por fin ya me he terminado Devil May Cry 4 de la PlayStation 3. A pesar de que es cierto que en un primer momento no tenía muchas esperanzas en este juego, la verdad es que a medida que he ido progresando en la historia tengo que decir que la gran variedad de golpes, la gran variedad de armas así como la historia de este juego, me ha enganchado bastante.



Sin embargo tengo que decir que desde mi punto de vista tiene un defecto fundamental que no es otro que la excesiva linealidad del juego y la escasa duración del mismo. Y es que a pesar de que pueda ver en algunos momentos, en algunas fases en las que nos podemos perder por los escenarios o por los castillos, por regla general en el destino, el final de la misión es bastante predecible. Incluso, yo, que soy un jugador bastante poco experimentado ya que apenas tengo tiempo para dedicarle a mi flamante PlayStation 3, tengo que decir que habido fases que apenas me han llevado 10 minutos. Todo ello sin contar con la excesiva facilidad, excesiva fragilidad de algunos de los monstruos finales. De hecho sabido jefes finales de mitad del juego, que supongo deberían ser bastante poderosos, en los que era más que suficiente con ponerse muy cerca de ellos, situarse en frente de ellos y comenzar a darle golpes con nuestra espada.

Un juego que si bien es cierto al menos desde mi punto de vista, es brillante a nivel técnico si tenemos en cuenta que el año del que es, para mí me falta un poco más de dificultad, un poco más de variedad en los escenarios y sobre todo el hecho de poder utilizar realmente las técnicas que vas aprendiendo con la espalda así como con tu brazo y la pistola. Y es que, y ya para terminar me quiero referir a este último punto, a pesar de que apenas evolución del personaje no he tenido ningún tipo de problemas para pasármelo. De todas maneras espero vuestros comentarios ya que seguro que también os habéis pasado el juego y tenéis una opinión diferente a la mía.

Publicado: 19:48 22/05/2015 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que tengo que dar comienzo estas líneas pidiendo perdón. Perdón a aquellas personas de las que he dudado cuando me recomendaron día tras día el Uncharted 2. Y es que, cuando un compañero mío me lo dejó, he de admitir que estuve a un paso de devolvérselo. En un principio me parecía un juego muy sencillo, demasiado lineal y carente de acción y carisma. Sin embargo, tengo un defecto, o una virtud, y es que juego que empiezo, juego que quiero terminar.


Es por ello por lo que seguí y seguí y acabé enganchado no solo al juego sino al carisma y sentido del humor, a su manera claro está, del protagonista. ¡Si hasta mi hijo se sabe ya su nombre! Con unos gráfico bastante bien logrados teniendo en cuenta que hace ya unos cuantos años de su lanzamiento y con una historia bastante conseguida, la acción y los giros y las situaciones, muchas y muy variadas, hacen de este juego un imprescindible en la colección de cualquier.

Es cierto que en este post  me quejaba amargamente del hecho de que los juegos de última generación me aburrían un poco por su linealidad. Pero, tengo que reconocer que esto no me ha sucedido en absoluto con esta gran aventura en la que no solo tienes que saltar, investigar, correr, apuntar rápido y tener el gatillo fácil sino que además tienes un tiempo para el sosiego y disfrutar de los entresijos de la historia y del carácter y de la personalidad de nuestro héroe. En resumen, un título que recomiendo a todo aquel que esté leyendo estas líneas si no lo ha jugado ya. Además, estoy seguro de que lo puedes encontrar en edición Platinum por un precio muy asequible tanto en tiendas oficiales como de segunda mano a lo largo y ancho de tu ciudad y de la red de redes.

Publicado: 18:05 24/04/2015 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que tengo que reconocer que para según qué cosas soy un poco romántico. Y es que, no lo puedo evitar, todavía recuerdo cuando a mi ordenador 486 le puse 4 MB de memoria RAM más, para que llegase a los 8, y pudiese hacer funcionar con total normalidad Mortal Kombat. A día de hoy seguramente ya no sea así pero por aquel entonces tengo que admitir que era un juego repleto de magia y de sorpresas. Y no solo por las sangrías generalizadas, que también, sino por la gran cantidad de personajes, todos ellos con un gran carisma por cierto, como podían ser Sub-Zero o Kano.

Sin embargo, el tiempo pasaba y lo que comenzó siendo un juego más o menos llamativo por aquello de los “Finish him”, acabo siendo toda una saga en toda regla. Una saga que tanto llegó a consolidarse que los desarrolladores no dudaron ni un solo instante en realizar secualas del primer título. Nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos golpes pero, como no podía ser de otro modo, la misma sangre, la misma brutalidad y el mismo poder de adicción porque, por si no lo sabías con apenas 3 botones eras capaz de ejecutar casi el 100% de los golpes que tenían dentro del catálogo todos y cada uno de los personajes que componían el juego.

Pero ahora estamos en otra época y llegan las nuevas consolas y las nuevas plataformas, eso sí, con los mismo juegos en muchas ocasiones. Es por ello por lo que estoy deseoso de probar este nuevo Mortal Kombar X. Quién sabe si un soplo de aire fresco a nivel jugable y gráfico pero que seguro mantiene toda su esencia que no es otra que un carisma puro y una cantidad de vísceras que harían palidecer incluso al jugador más experto. ¿Tú qué opinas de esta nueva entrega de uno de los juegos de lucha más aclamados de la historia?

Publicado: 10:08 08/04/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Soy consciente de que seguramente este post, este artículo, puede ser algo polémico. Más que nada porque si bien es cierto que soy de los que gusta de los juegos de acción, de rol y de aventura, no es menos cierto de que desde que he tenido un hijo y, sí lo admito, le estoy inculcando el mundo del videojuego, observo que hay pocos juegos educativos.



Es cierto que no pretende que tanto los juegos de consolas convencionales como los juegos a los que podemos jugar a través de internet sea muy cercanos a la ciencia . No puedo pretender eso. Sin embargo, lo que sí me gustaría es que, si tenemos en cuenta que los jóvenes pueden ser un buen mercado para el futuro, podría haber más juegos enfocados para ellos en todas las plataformas. Tanto en las plataformas más habituales como puedan ser las consolas de Sony o de Microsoft así como las nuevas plataformas como puedan ser las móviles o los blogs de videojuegos .

Es más, sin ser un experto en el desarrollo de juegos ya que solo me dedico a jugarlos y a disfrutarlos, con todo el dinero que ello me cuesta, sí creo que se podrían intercalar algunos aspectos más educativos, no se, palabras en inglés, introducción de números, de palabras nuevas, de colores al mismo tiempo que se incluyen elementos de aventuras. Y todo ello, para que las empresas desarrolladoras puedan tener un atractivo a la hora de crear un juego, metiendo dentro del mismo los personajes favoritos de los niños, los cuales, son los que aparecen en las series que ellos mismo ven día tras día.

Ahora ya solo me queda, como siempre, que dejes algún comentario para poder tener una mayor y mejor perspectiva de este asunto que he tratado hoy aquí en este blog.

Publicado: 20:12 10/03/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Debo admitir que hace unos años no creía en absoluto en los juegos que nos podían ofrecer desde plataformas móviles como podía ser el caso de los juegos que hay para Android o para iOS. Sin embargo, tras visitar varios blogs de juegos de este tipo de plataformas, descubrí uno que a día de hoy todavía me tiene enganchado y cuyo nombre es Kingdoms and Lords.



Tengo que decir que yo lo estoy jugando desde mi teléfono móvil de modo que lo estoy disfrutando allá por donde voy. En esencia, y aunque entraré en más detalles, se trata de un juego de estrategia por turnos en el que no solo tenemos que construir nuestro reino sino que tenemos que defenderlo de las hordas de enemigos que nos acechan por todos lados
.
Gráficamente, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un Smartphone, a mi me ha impresionado bastante. Muy colorido, con unos gráficos muy vistosos y con una gran variedad de personajes, es alucinante ver la gran cantidad de variedad de golpes que hay y cómo las animaciones son mucho más fluidas de lo que yo podía llegar a imaginar. Unas animaciones que son las típicas en este tipo de juegos como puedan ser las de atacar a tus oponentes, ir de un sitio al otro del mapa o hablar con los diferentes personajes del juego.

Dicho esto tengo que añadir que si bien es cierto que la historia es lo de menos, el hecho de poder evolucionar a tus personajes, conseguir nuevas armas y magias y poder luchar al más puro estilo Final Fantasy, hace de este juego un imprescindible si quieres tener un título de calidad allá por donde vayas. Totalmente recomendado, al menos desde mi punto de vista. Y tú, ¿conoces este juego? ¿Qué experiencia has tenido con él?

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido