juegosymas
Publicado: 11:00 19/08/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Por fin ya me he terminado Devil May Cry 4 de la PlayStation 3. A pesar de que es cierto que en un primer momento no tenía muchas esperanzas en este juego, la verdad es que a medida que he ido progresando en la historia tengo que decir que la gran variedad de golpes, la gran variedad de armas así como la historia de este juego, me ha enganchado bastante.



Sin embargo tengo que decir que desde mi punto de vista tiene un defecto fundamental que no es otro que la excesiva linealidad del juego y la escasa duración del mismo. Y es que a pesar de que pueda ver en algunos momentos, en algunas fases en las que nos podemos perder por los escenarios o por los castillos, por regla general en el destino, el final de la misión es bastante predecible. Incluso, yo, que soy un jugador bastante poco experimentado ya que apenas tengo tiempo para dedicarle a mi flamante PlayStation 3, tengo que decir que habido fases que apenas me han llevado 10 minutos. Todo ello sin contar con la excesiva facilidad, excesiva fragilidad de algunos de los monstruos finales. De hecho sabido jefes finales de mitad del juego, que supongo deberían ser bastante poderosos, en los que era más que suficiente con ponerse muy cerca de ellos, situarse en frente de ellos y comenzar a darle golpes con nuestra espada.

Un juego que si bien es cierto al menos desde mi punto de vista, es brillante a nivel técnico si tenemos en cuenta que el año del que es, para mí me falta un poco más de dificultad, un poco más de variedad en los escenarios y sobre todo el hecho de poder utilizar realmente las técnicas que vas aprendiendo con la espalda así como con tu brazo y la pistola. Y es que, y ya para terminar me quiero referir a este último punto, a pesar de que apenas evolución del personaje no he tenido ningún tipo de problemas para pasármelo. De todas maneras espero vuestros comentarios ya que seguro que también os habéis pasado el juego y tenéis una opinión diferente a la mía.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:43 22/08/2015
Pues probaré eso que me decçia de jugarlo en otro nivel de dificultad a ver si de ese modo me divierto un poco más.
14:33 21/08/2015
Es cierto que no es tan dificil como DMC3 por ejemplo, pero en modo Dante Must Die lo pasas realmente mal sobretodo con algunos jefes. Si te has quedado con esa sensación te recomendaria que lo rejugaras en un nivel de dificultad más dificil, ya veras como el juego es muy disfrutable.
14:15 19/08/2015
Lo jugué y termine en el 2008, es un gran juego, después del excelente Devil May Cry 3, parecía que la saga había tocado techo, y Capcom se saco de la chistera una gran juego, a ver si se deciden a desarrollar la quinta parte, un saludo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido