juegosymas
Publicado: 12:45 22/08/2015 · Etiquetas: · Categorías:
En el artículo de hoy, y tras contaros los diferentes juegos que he terminado para la PlayStation 3, os venía a relatar un aspecto que me pareció interesante de uno de los últimos blogs que he leído en la red de redes.

Me refiero al hecho de que muchas personas, a día de hoy, y como seguramente se esté produciendo en muchos sectores de la red, son muchas las personas las que están optando por vender su sitio web , por vender su página web con el único objetivo de sacar un beneficio adicional.

Es por ello por lo que quería pediros vuestros comentarios, quería pediros vuestra experiencia incluso vuestras sugerencias para saber si este proceso que se lleva a cabo que no es otro que el de vender un sitio web es rentable. Más que nada porque yo tengo algún que otro blog de alguna que otra temática que me interesa y éstos tienen bastantes años. Y por ello me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis experiencia en este sector despiece en este sentido y podéis decirme hasta qué punto podría sacar un buen dinero.

¿Tú te animarías a vender tu web en el caso de que te dieran una buena cantidad de dinero por ella? ¿Realmente crees que  una buena fuente de ingresos puede ser aquella que esté basada únicamente en la compra-venta de páginas web? ¿Crees que hay alguna temática que sea más rentable que otra o crees simplemente que todo depende de la calidad que tú mismo le des a tu sitio en internet? ¿Crees que un blog tiene menos valor que una página web como puedan las de tipo corporativo? Quedo a la espera de vuestras sugerencias y de vuestros puntos de vista ya que creo que es la única manera de saber algo más concreto sobre este tema que opino que es muy interesante.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido