juegosymas
Publicado: 18:05 24/04/2015 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que tengo que reconocer que para según qué cosas soy un poco romántico. Y es que, no lo puedo evitar, todavía recuerdo cuando a mi ordenador 486 le puse 4 MB de memoria RAM más, para que llegase a los 8, y pudiese hacer funcionar con total normalidad Mortal Kombat. A día de hoy seguramente ya no sea así pero por aquel entonces tengo que admitir que era un juego repleto de magia y de sorpresas. Y no solo por las sangrías generalizadas, que también, sino por la gran cantidad de personajes, todos ellos con un gran carisma por cierto, como podían ser Sub-Zero o Kano.

Sin embargo, el tiempo pasaba y lo que comenzó siendo un juego más o menos llamativo por aquello de los “Finish him”, acabo siendo toda una saga en toda regla. Una saga que tanto llegó a consolidarse que los desarrolladores no dudaron ni un solo instante en realizar secualas del primer título. Nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos golpes pero, como no podía ser de otro modo, la misma sangre, la misma brutalidad y el mismo poder de adicción porque, por si no lo sabías con apenas 3 botones eras capaz de ejecutar casi el 100% de los golpes que tenían dentro del catálogo todos y cada uno de los personajes que componían el juego.

Pero ahora estamos en otra época y llegan las nuevas consolas y las nuevas plataformas, eso sí, con los mismo juegos en muchas ocasiones. Es por ello por lo que estoy deseoso de probar este nuevo Mortal Kombar X. Quién sabe si un soplo de aire fresco a nivel jugable y gráfico pero que seguro mantiene toda su esencia que no es otra que un carisma puro y una cantidad de vísceras que harían palidecer incluso al jugador más experto. ¿Tú qué opinas de esta nueva entrega de uno de los juegos de lucha más aclamados de la historia?
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido