juegosymas
Publicado: 19:48 22/05/2015 · Etiquetas: · Categorías:
La verdad es que tengo que dar comienzo estas líneas pidiendo perdón. Perdón a aquellas personas de las que he dudado cuando me recomendaron día tras día el Uncharted 2. Y es que, cuando un compañero mío me lo dejó, he de admitir que estuve a un paso de devolvérselo. En un principio me parecía un juego muy sencillo, demasiado lineal y carente de acción y carisma. Sin embargo, tengo un defecto, o una virtud, y es que juego que empiezo, juego que quiero terminar.


Es por ello por lo que seguí y seguí y acabé enganchado no solo al juego sino al carisma y sentido del humor, a su manera claro está, del protagonista. ¡Si hasta mi hijo se sabe ya su nombre! Con unos gráfico bastante bien logrados teniendo en cuenta que hace ya unos cuantos años de su lanzamiento y con una historia bastante conseguida, la acción y los giros y las situaciones, muchas y muy variadas, hacen de este juego un imprescindible en la colección de cualquier.

Es cierto que en este post  me quejaba amargamente del hecho de que los juegos de última generación me aburrían un poco por su linealidad. Pero, tengo que reconocer que esto no me ha sucedido en absoluto con esta gran aventura en la que no solo tienes que saltar, investigar, correr, apuntar rápido y tener el gatillo fácil sino que además tienes un tiempo para el sosiego y disfrutar de los entresijos de la historia y del carácter y de la personalidad de nuestro héroe. En resumen, un título que recomiendo a todo aquel que esté leyendo estas líneas si no lo ha jugado ya. Además, estoy seguro de que lo puedes encontrar en edición Platinum por un precio muy asequible tanto en tiendas oficiales como de segunda mano a lo largo y ancho de tu ciudad y de la red de redes.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
00:07 23/05/2015
Me lo pasé también hace poco y, a pesar de todo, ha envejecido bastante bien. Es un top de la anterior generación.
22:28 22/05/2015
Pues ya sabes, ahora a por el Uncharted 3 :)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido