juegosymas
Publicado: 23:31 04/02/2016 · Etiquetas: · Categorías:
Los juegos de mesa online se han convertido en el entretenimiento de miles de jugadores virtuales quienes día a día luchan mediante disciplinadas tácticas para vencer a sus contrincantes. En esta oportunidad level up nos entrega el juego de cartas HEX, un fantástico videojuego en línea que mezcla las características del mundo mmorpg (juegos de rol en línea) y TCG (cartas coleccionables).



El juego de cartas HEX lo podemos conseguir de manera gratuita en su portal oficial, cuenta con una amplia comunidad latina, su objetivo es revolucionar este tipo de entretenimiento online mediante particulares variedades estratégicas, un escenario clásico lleno magia conformado por más de 450 cartas. Si desconoces como jugarlo te daré una idea general de su entorno, también cuentas con diversos tutoriales que te adaptaran rápidamente a este universo de barajas digitales. Y lo mejor de todo es que tiene un portal en español en juegahex.es .

Modos principales de juegos de cartas HEX

1 vs 1: es el modo estándar más conocido entre los jugadores, durante este duelo deberás enfrentar a tu oponente en una batalla donde los dos contaran con sus barajas personalizadas. Perderá el primero que logre quedarse sin vida, sin tiempo o sin cartas.

Torneo prefabricado: esta modalidad es más interesante, se enfrentaran 8 jugadores con mazos creados por ellos mismos y se realizara combate de eliminación directa.

Torneo sellado: tiene similitud al modo prefabricado, pero en esta oportunidad cada participante debe diseñar un manojo de naipe procedente de un catálogo que se le presentara.

Draft: lo particular de este modo es que cada competidor debe seleccionar una carta por turno de un sobre, el cual cambiara hasta obtener las 40 cartas.
0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido