|
¿Cómo le quito la peste a pedo a una almohada? Publicado @ 18:33 - 1/12/2008 Etiquetas:
¿Qué hago? ¿La azoto, como a un tapete? ¿la exprimo? ¿le pongo un ventilador boca arriba? ¿la perfumo? Proponedme una solución, tengo 15 minutos antes de que ella regrese. ¡RAPIDO!
8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
...Y se balanceaban! Publicado @ 2:51 - 25/11/2008 Etiquetas:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA 
3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Microsoft, la mejor empresa de la historia Publicado @ 18:34 - 23/11/2008 Etiquetas:
Microsoft hace los mejores productos de software del mercado. Todo lo que os dicen de que Windows se cuelga y que el Office no hace lo que quieres y otras mierdas, son resentimientos de los jipis que se mueren de envidia porque Microsoft es popular y es el estándar. Los pantallazos azules no existen, son un invento, yo nunca he visto un pantallazo azul en ningún PC, ni lo veré porque no existen, y si usas Firefox u Opera eres un jipi de mierda, porque el Explorer es perfecto y no va lento ni se cuelga ni da problemas, a menos que seas un piratilla y tu versión sea ilegal. No uses Mac ni Linux, que donde esté un buen PC con Windows que se quite todo, y no hallarás nada de programas para esos sistemas hechos para gafapastas y maricas. Todo lo que no sea de Microsoft es para snobs conspiranoicos. Y aparte de eso, este blog en un Macintosh se ve de color de mierda, pero en un PC con Windows se ve un bonito color otoñal.
Ah, se me olvidaba, lo que he puesto arriba es una ironía.
8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
No críes a tus hijos, deja que se críen Publicado @ 1:45 - 9/11/2008 Etiquetas:
No los trates como si fueran de tu propiedad, ni de porcelana. Deja que se ensucien, se golpeen, se peleen, deja que vivan. No los conviertas en títeres de la sociedad. Déjalos pensar y decir lo que quieran, que hagan y deshagan lo que les plazca, que vean, escuchen y jueguen todo lo que tí ves, escuchas y juegas. Que conozcan el mundo en el que viven. Como decía Khalil Gibran: Tus hijos no son tus hijos, son hijos e hijas de la vida, deseosa de sí misma.
7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Barack Obama a la delantera Publicado @ 18:24 - 4/11/2008 Etiquetas:
Y los neocons como Heikki, Lorre o Maki Nomiya cagándose en su abuela y todos sus muertos.
8 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
¿Es cierto que el vino enputa a las mujeres? Publicado @ 2:21 - 5/10/2008 Etiquetas:
¿Cuánto tiene de cierto eso que dicen de que el vino afecta en una forma tan drástica a las mujeres que casi las endroga, y les hace caber el dicho de que "les afecta las piernas" (se las abre)? Al contrario, a los hombres no nos provoca efectos tan graves. ¿Qué explicación biológica guarda esta diferencia de reacciones, si es cierta?
4 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Japón, una nación de pedófilos Publicado @ 5:21 - 21/9/2008 Etiquetas:
Con gente que le es indiferente que un cretino reconozca sin tapujos que le gusta ver niñas menores de edad, y en vez de encerrarlo se lo aceptan como una "preferencia" más y hasta bromean de ello. Con autoridades que hacen operativos para mantener las apariencias, pero la mayoría se hacen de la vista gorda con la publicación de revistas mostrando niñas de 13, 11, 9 y hasta 6 años modelando en ropa interior o en bikinis, y no en plan catálogo de ropa, sino explícitamente con fin erótico. Un mercado aceptado por la sociedad y uno de los más grandes en el ramo, el de idols menores de 15. Con tiendas que venden estas revistas y muñecas hinchables y de goma con forma de niña, y vaginas de goma tamaño infantil. Que dan pie a páginas como esta que da asco con solo entrar a ella. Japón es una nación que acepta socialmente la pedofilia. Por eso mantengo que se merecen otra bomba atómica.
14 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
¿Por qué debo disfrutar como un niño si quiero disfrutar como un adulto? Publicado @ 2:45 - 14/9/2008 Etiquetas:
A veces los colegas me recomiendan un juego con diseños de estilo infantil, y les explico que agradezco la recomendación, pero que no me interesan. Entonces me malinterpretan y me tratan de lo que vosotros llamaríais hater y etcétera. Pueden ser juegos cojonudos, que no dudo que lo sean, un día podría probarlo unos minutos, pero no es mi tipo de estética en un juego, no es lo que me llama. Me gusta la imaginería realista, madura. Como a mi me puede gustar la comida mexicana y a ti la inglesa. Hay juegos de gran calidad que comparten estilos jugables con estéticas de ambos tipos, ¿por qué debo jugar específicamente a esos que me recomiendan si no me gusta?
El material que se denomina "público general" se llama así porque, al ser hecho para niños, no hay impedimento de contenidos para que un adolescente o adulto lo lea. No es porque vaya también dirigido a ese adulto. Me parece formidable que haya muchas personas a quienes les atraiga esa estética en los juegos y que sepan disfrutar de sus virtudes, sólo pido que no me impongan sus gustos.
El que de niño juega con cochecitos o avioncitos de juguete, puede que en la adultez se dedique a lo mismo, pero en su versión adulta (modelismo). El que lee cuentos de hadas cuando peque, al madurar no seguirá leyéndolos para sí; se decantará quizás por las novelas fantásticas y de CF. Así es que quiero plantear mi punto de vista.
Por eso me cabrea un poco cuando algunos me quieren casi imponer que juegue a este o aquel juego porque es la caña a pesar de su aspecto. Sobretodo cuando te lo dicen sólo buscando que juegues a tal o cual consola.
9 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
El pobre Rao Publicado @ 2:12 - 2/7/2008 Etiquetas:
Era un forista normal. Lo acosásteis por un simple mensaje equivocado en los foros de humor. Desde ese momento le practicásteis Bullying y tuvo que desaparecer de Vandal o crearse otra cuenta. Sois unos abusones.
3 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Esta Eurocopa no es para vosotros Publicado @ 2:40 - 30/6/2008 Etiquetas:
A los que van de hards odiando el fútbol para decir "soy hard porque odio el fútbol".
A los que apostaron al "no pasan de cuartos" y al "juegan como nunca y pierden como siempre".
A los que habrían dado y aún darían un ojo y la mitad del otro por que se quedaran en el camino, sólo para confirmar sus "teorías" críticas.
A los que pusieron, ponen y pondrán peros.
A los que necesitaban una víctima que ahora no tienen para descargarle encima toda su asquerosa pedantería de crítica destructiva.
No os metáis con nuestro sueño cumplido.
ESTA EUROCOPA NO ES PARA VOSOTROS.
15 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías:
Siguientes mensajes
|