High Charity

Publicado: 16:28 29/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Xbox 360
Me gustaría reconocer con este mensaje el notable trabajo que está realizando Microsoft con Xbox 360 y resaltar los impresionantes lanzamientos que van a tener lugar para su consola en los próximos tres meses. Estos dejarán a su máquina de nueva generación con un catálogo admirable repleto de juegos más que notables y varios sobresalientes.

El forista [Neofaster] deja en un post la lista de lanzamientos de play.com. Resalto en negrita los que pienso comprar tarde o temprano. Veamos:

En Septiembre nos van a llegar juegos como Dead Rising, Saint's Raw, Test Drive Unlimited, Just Cause, Madden, Lego Star Wars y N3 (mediocre pero con sus fans detrás).

Octubre es el mes del deporte, con la exclusiva de Pro Evolution Soccer 6 y FIFA 07 de nueva generación, además de los nuevos deportivos de Take Two y el resto de EA. También sale Splinter Cell.

En Noviembre llegan los pesos pesados. Forza 2, Gears of War, Viva Piñata, Call of Duty 3, Rayman,  Tony Hawk's, Sonic, Need for Speed...

Nos encontramos en tres meses con unos 15 juegos que bien merecen la calificación de buenos juegos (una nota de más de 8,5) y 6 o 7 juegazos (nota de más de 9). Y estos, unidos a los que están ya a la venta, hacen del catálogo de 360 una auténtica joya con poco menos de un año de vida a sus espaldas. Y a la vista están otras perlas como Lost Planet, Blue Dragon o Mass Effect.

Entre esto y el lanzamiento de Wii, muchos no vamos a dar abasto. Va a bajar el paro.

Publicado: 23:34 21/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Consolas
En vista de que PlayStation 3 escaseará durante los primeros meses (enlace) me viene a la mente una cuestión: ¿por cuanto veremos una PS3 en eBay a las dos semanas de agotarse? Con PS2 ya vimos unas pocas barbaridades, pero partiendo del precio base de 600€ de su sucesora, tan solo pensar en la posible cifra me provoca un escalofrío. Pero lo peor de todo es que habrá gente que la pague.

Publicado: 15:53 16/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wii
Nintendo se está equivocando al no decir de una vez por todas la fecha y el precio de lanzamiento de Wii. Con su fatídica promesa de que en ningún caso superaría los 250$ se nos está viniendo encima un tsunami de rumores, ofertas de tiendas y posibles packs que en ningún caso beneficia a la compañía nipona o a sus usuarios.

Dicen algunos que Apple enseña un producto y lo pone a la venta al día siguiente. Es cierto, pero Nintendo ya ha dado a conocer su oferta y tiene a millones de jugadores a la espera. Está manteniendo una expectación que dificilmente puede resultar beneficiosa.

En el mejor de los casos nos encontraremos con una Wii a 200$ en fechas que ronden el 20 de octubre. De hecho la mayoría de los jugadores espera con impaciencia una confirmación de estos datos. Pero sabemos que casi nunca se da el mejor de los casos. Y eso nos presenta 250$ y las mismas fechas, o incluso Noviembre. Y eso sería una gran decepción para muchos jugadores. Y las decepciones iniciales no son nada buenas.

Es de lógica pensar que Nintendo ya ha decidido cuando y por cuanto sacar su nueva consola. A dos meses vista del lanzamiento ya deberían estar ultimando los detalles de distribución y las campañas de márketing. Teniendo esto en cuenta, resulta incomprensible que sus futuros compradores  desconozcan aun que desembolso tendrán que realizar o cuando lo podrán hacer. Con PlayStation 3 acechando en el horizonte Nintendo no puede permitirse que haya tanta incertidumbre.

Y es que una vez que se sepan estos detalles del lanzamiento, podremos por fin empezar a hablar de lo realmente importante (la consola, sus juegos y sus posibilidades) y dejar de lado los rumores ridículos y los debates infundados.

[No sabía que llevaba tanto tiempo sin escribir en el blog, intentaré que no se repita]

Grunty
Blog de Grunty
Llevemos la salvación al Covenant

Posts destacados por el autor:
· Descubriendo Castlevania
· ¡Que yo también he jugado a Wii!
· Orgulloso de mi Windows XP


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas




Blogs amigos:
Averno_
Chemy
ComIkari
Geo
Heikki360
MaNrAy
Mitheor
Peibbol
pgrandio
Porygon
RoarKING
Sargon
THE UDAMASTER


Categorías:
Consolas
Juegos
Nintendo DS
PC
Wii
Xbox 360


Archivo:
Marzo 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido