High Charity

Publicado: 20:19 22/03/2007 · Etiquetas: castlevania, xbox live arcade · Categorías: Nintendo DS : Xbox 360
Dos meses inactivo. Uf. Jugando a la X360 casi todo el rato, la otra blanquita (Wii) está algo abandonada en el salón, hambrienta de juegos decentes.

Carajo, ha tenido que llegar Symphony of the Night al Xbox Live Arcade para que yo pruebe un Castlevania. Lo cierto es que nunca había sentido ningún interés por la saga y de hecho no tenía ni idea de que era tan similar a los Metroid en dos dimensiones, pero las primeras impresiones no pueden ser mejores. Llevo enganchado al juego desde ayer y ya me he recorrido casi todo el castillo visible en el mapa, aunque imagino que la mansión de Drácula esconde muchos secretos que aún he de descubrir. Aunque he de decir que, siendo el juego de PSX, esperaba un mejor apartado gráfico, aunque lo cierto es que no importa lo más mínimo.

Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Si los fans (va por ti, Udamaster) hablasen más de las delicias jugables del SOTN que de la historia de la familia Belmont y las maravillas de la banda sonora, seguro que hubiese catado antes esta pequeña joya. Después caerán los de Nintendo DS y GBA. ¿Alguna recomendación en particular?
9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
09:18 02/09/2010
[url=http://www.hflaser.com/images/Rubber stamp Laser engraver.jpg]mini laser   engraver[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/laser cutting machine laser engraving machine.jpg]laser   cutter[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/laser engraver.jpg]laser   engraver[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/laser engraving machine.jpg]laser engraving   machine[/url] [url=http://www.hflaser.com/images/laser cutting machine laser engraving machine.jpg]laser   cutting machine[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/Desktop laser engraver.jpg]desktop   laser engraver[/url]  
[url=http://www.hflaser.com/images/Redsail Cutting plotter Vinyl Cutter.jpg]vinyl   cutter[/url] [url=http://www.hflaser.com/images/Craft cutter from Redsail.jpg]plotter[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/Redsail Cutting plotter Vinyl Cutter.jpg]cutting   plotter[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=fMT-krWSkWg]laser engraver[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=8B1VgCOHCJI]laser engraving machine[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=o4n6qz7BBgQ]laser cutter[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=2IAhvbkLqCY]laser cutting   machine[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=IjYvkn6lbTw]vinyl   cutter[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=IjYvkn6lbTw]cutting   plotter[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=-l6dA5HeiCc]cnc   router[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/cnc-wood-router.jpg]woodworking cnc   router[/url] [url=http://www.hflaser.com/images/mini-cnc-router.jpg]mini cnc   router[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/cnc-stone-router.jpg]stone cnc   router[/url] [url=http://www.hflaser.com/images/cnc-stone-router.jpg]granite   cnc router[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/cnc-wood-router.jpg]woodworking cnc   router[/url] [url=http://www.hflaser.com/images/cnc_router.jpg]cnc router[/url]
[url=http://www.hflaser.com/images/lasertube.jpg]laser tube[/url]
[url=http://www.ourredsail.com]laser engraving[/url]
[url=http://easycut.blogspot.com]laser cutter[/url]
[url=http://www.ourredsail.com/Desktop-Laser-Engraver.html]desktop laser   engraver[/url]
[url=http://www.ourredsail.com/Vinyl-Cutter.html]vinyl   cutter[/url] [url=http://www.ourredsail.com/Laser-Cutter.html]laser   cutting[/url]
[url=http://www.ourredsail.com/Laser_engraver_machines.html]laser engraving   machine[/url] [url=http://www.ourredsail.com/Laser-Cutter.html]laser cutting   machine[/url]
[url=http://www.ourredsail.com/Cutting-Plotter.html]cutting   plotter[/url]
[url=http://easycut.blogspot.com]laser cutter[/url]
[url=http://easycut.blogspot.com]laser engraver[/url]
[url=http://easycut.blogspot.com]cutting plotters[/url]
[url=http://easycut.blogspot.com]vinyl cutters[/url]
[url=http://redsailonline.blogspot.com/]cnc router[/url]
[url=http://redsailonline.blogspot.com/]stone cnc router[/url]
[url=http://redsailonline.blogspot.com/]granite cnc router[/url]
[url=http://redsailonline.blogspot.com/]woodworking cnc router[/url]
Anónimo
18:32 26/05/2007
hola quisiera q tenga el mapa de castlevania circle of the moon
16:56 24/03/2007
Y es conveniente decir que la única revista de juegos de España que le dio un 9,5 a SOTN en vez de baja nota por ser un juego en dos dimensiones fue Vandal.
21:16 22/03/2007
Ya te han dicho todo lo que tienes que saber. Yo sólo insisto enq ue si te gusta Symphony, tienes que probar Aria of Sorrow para GBA y Dawn of Sorrow para DS. Ahora ha salido para DS el Portrait of Ruin, que a mí me encanta, y tiene la mecánica del Symphony de exploración y elementos de rol, pero con novedades, com o poder manejar dos personajes a la vez con diferentes habilidades para pelear y resolver puzzles, y que podemos salir del castillo a lugares como una ciudad o un desierto egipcio a través de unos teletransportadores mágicos. Prueba y ya nos cuentas. :-)
20:42 22/03/2007
Vamos a ver, buena manera de conocer la saga has tenido pero debes saber que la saga adoptó esta vertiente tan aventurera similar a Metroid a partir de Symphony of the night que fue lanzado en 1997, la saga nació en 1986 y en su estilo clasico los juegos basicamente eran de patearte un nivel y acabar con el final boss de turno al final del mismo y luego al siguiente nivel y el mismo esquema hasta el jefe final del juego.
Del estilo clásico no dejes de probar castlevania III(nes), Super Castlevania IV(Snes), Dracula x: Rondo of Blood( Pc engine duo super cdrom 2)...etc

Este Rondo of Blood es presisamente la precuela de Symphony of the night, no en vano el maravilloso prologo que has podido disfrutar en Symphony con Richter subiendo las escaleras y enfrentandose a dracula no es mas que la parte final del juego Rondo of Blood.Por si no lo sabes Rondo es un titulo de culto en la saga que jamas ha salido de japón desde su lejano lanzamiento en 1993 pero eso se acabara este año en Psp con la salida de the Dracula x Chronicles que incluye Symphony of yhe night, Rondo of Blood tal cual era en Pc engine y un remake 2,5d con graficos poligonales del mentado Rondo.Todo ello en un solo UMD imprescindible para cualquier fan de castlevania.

Pues eso que estan los castlevanias clasicos y los castletroids, del estilo Metroid te recomiendo Circle of the Moon( GBA), aria of Sorrow(GBA) y por supuesto Symphony of the night que es el mejor de este estilo pero eso ya lo descubriras tu que solo acabas de comenzar a jugarlo, te he dicho todos los del estilo metroid menos harmony of Dissonance(gba) que no me gusta y los dos de DS(Dawn of Sorrow y portrait of ruin) que no los he probado.
20:37 22/03/2007
y Portrait of Ruin tb es maravilloso y con grandes novedades jugables.

El que puedes obviar es el Harmony of Dissonance (aunk si t gustan los otros, al menos puedes darle un tiento)

Sobre las recomendaciones del amigo Joaquin, El Aria of Sorrow y el Dawn of Sorrow debes jugarlos en ese orden. Se continuan.
Asi como el genial Portrait of Ruin es continuacion del de MegaDrive (pero el de MD no es un castletroid, sino tipo arcade, y realmente la historia tampoco es continuacion directa. Solo hay referencias. Asik puedes jugar al PoR sin miedo)

Circle of the Moon sin embargo, es el k peor acabado tiene, pero es el Castletroid con mas posibilidades d lucha, creo yo. Muchas combinaciones d magias k dan lugar a atakes devastadores con el latigo.
20:35 22/03/2007
Se escribe Aria of Sorrow y Dawn of Sorrow :$.

Esos son de lo mejorcito junto al SOTN, pero si quieres algo un pelín más orientado a la acción despues de un juego con bastante contenido RPG como lo es el Symphony, Potrait of Ruin te servirá para descansar de estos.
20:32 22/03/2007
No dejes de probar también Portrait of Ruin,que a pesar de las críticas vertidas sobre el, su jugabilidad es deliciosa. Además teniendo en cuenta que pronto estará descatalogado intentaría conseguirlo cuanto antes, ya que la tirada fue escasa y konami no es muy dada a reeditar juegos.

Si quieres el aria te recomiendo comprar el pak de GBA que incluye tambíen el harmony odf dissonance. Aunque dista de la calidad de los otros castletroids no deja de ser un excelente juego(con una música ratonera a más no poder, eso sí)
Eso sí para mi como aventura 2d super metroid no tiene rival
20:26 22/03/2007
"Después caerán los de Nintendo DS y GBA. ¿Alguna recomendación en particular?"

Aria of Sorror o Dawn of Sorror (los dos de Soma), sublimes :muac:

El primero de GBA tambien es muy bueno y recomendable(Circle of the Moon), pero lo mejor te lo he puesto arriba ;)
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Grunty
Blog de Grunty
Llevemos la salvación al Covenant

Posts destacados por el autor:
· Descubriendo Castlevania
· ¡Que yo también he jugado a Wii!
· Orgulloso de mi Windows XP


Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas
hace semanas




Blogs amigos:
Averno_
Chemy
ComIkari
Geo
Heikki360
MaNrAy
Mitheor
Peibbol
pgrandio
Porygon
RoarKING
Sargon
THE UDAMASTER


Categorías:
Consolas
Juegos
Nintendo DS
PC
Wii
Xbox 360


Archivo:
Marzo 2007
Enero 2007
Noviembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido