Ferr's blog

Publicado: 14:05 27/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:








Publicado: 13:24 25/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Uno de los anuncios mas importantes de SEGA en este año, pero que ha sido bastante oscurecido incluso por la propia compañia, donde solo sabemos de el de un trailer que ni siquiera se enseñó en su stand del TGS.

Poco sabemos de este juego, pero gracias al trailer podemos aventurarnos a pronosticar algunas caracteristicas



En la parte del trailer donde salen un monton de frases en japones de fondo, podemos leer un monton de caracteristicas supuestamente del juego, la traduccion dice:

# "Action" and "RPG" re-connected
# Increased variety of client orders
# Map functions changing in real time
# User-created story
# New interface for environmental interactions
# Global support
# Thorough racial balances
# Full user participation events
# Seasonal changes
# New chat system
# New mail functions
# Drastic item synthesis overhaul
# Even wider variety of ways to raise your character
# New direction of event scenes
# Approach from NPCs (possibly a new approach to NPCs?)
# Silhouette changes by add-ons (obscured)
# New photon arts (obscured)
# Community supported content (obscured)
# Additional character customization
# Category-based weapon training system (obscured)
# Implementation of asynchronous communication
# New party system
# Improved enemy AI / cooperation
# Limitless content
# New approach to the game client
# Implementation of a new "life work" (obscured)
# Daily surprises
# "Trump card" system
# Mutual interaction functionality for new and veteran users


Llaman la atencion cosas como "User-created story" (historia creada por el usuario" o Limitless content (contenido ilimitado). Podria ser que el juego tuviese algun tipo de editor de mazmorras?

Otras cosas interesantes son los cambios estacionales, sorpesas diarias, el nuevo "life work" o funciones del mapa cambiantes en tiempo real.

Sobre la historia, tambien el trailer nos ofrece alguna pista

"Awakening", "Sealed stone monument", "Pure Dark Falz" (obscured), "Apostles of _____" (obscured), "Camp ship", "Arkz", "Why is darkness born?", "Why is the Great Light no longer here?", and "A world in ruin."

Lo que parece que tendrá una ambientacion mas cercana a los PS originales y PSO, que a PSU.

Igualmente, hay que tener en cuenta que por mucho que prometan es posible que haya cosas que no lleguen a la version final del juego, como pasó con PSU, que carecia de cosas anunciadas.

Lo unico que sabemos seguro de PSO 2 es que su sistema de pelea será mas cercano a Phantasy Star Zero que a Phantasy Star Universe (de palabras del Community Manager de SEGA USA).

Publicado: 19:59 23/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Musica de la nueva entrega de la saga, para mobiles japoneses.

La musica ha sido compuesta por Naoshi Mizuta, compositor de FF 11 o FF Gaiden.

En los videos vienen los temas juntos, abajo dejo el "tracklist" que contiene cada video



0:00 Prelude
2:21 Overworld
5:26 Victory
6:20 Town
11:06 Chocobo Theme



0:00 Possibly the Overworld Theme for the Dark Warriors
2:19 Battle Theme for the Dark Warriors?
3:56 Unknown Song... a dungeon theme?
6:03 Another unknown song...
9:01 A really happy/silly song
10:34 Sleeping at an Inn

Battle Themes



0:00 First Song
1:27 Second Song
3:17 Third Song

Publicado: 11:47 19/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Curioso video colgado por SEGA Japon, donde nos muestran la demo de Bayonetta de fecha 2007.
El video contiene el prologo, la mision 1 y 2.

Como se puede apreciar hay muchas cosas que estan verdes, como graficos, sonidos o la ausencia de cutscenes.

Tambien tien cosas ineditas que no llegaron a la version final como torturas para mas armas (como cuando coge al angel y empieza a rodar encima de el para acabar saltando encima en la parte de la fuente), o poder usar la moto en mitad de la fase para atacar, a lo Jeanne!
El witch time no se activa por esquive si no con energia cuando quieras.
La parte final de la mision2 es distinta al juego original, y podemos ver a Fortitude petrificado y su despertar



Publicado: 20:17 18/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
El projecto sigue marchando. Recordad que es el primer hack en el que se modifica todo un juego de 8 bits, asi que es algo mas costoso y desconocido que los hacks de 16 bits


Publicado: 20:18 11/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Me estoy fijando que ultimamente se recurre mas en las OST de juegos  temas estilo 8-bits, ya sean ingame como en extras, ejemplos serian:

Bayonetta (solo como extra en la OST)


Scott Pilgrim vs The World


Sonic Colors


Final Fantasy Gaiden (aunque mezcla sonidos 8-bits con sonidos actuales)


Y muchos mas que me dejo en esta gen. El proximo será Nier con un medley de sus mejores temas en estilo 8-bits

Publicado: 08:31 09/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Por supuesto no pondre todos los temas para no spoilearlo, pero unos ejemplos de la magnifica OST del juego







Publicado: 13:46 04/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
incredible!








Publicado: 13:21 03/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:


a ver si MS deja configurar los colores de la ventana almenos xd

Ferr's blog

Ferr
Blog de Ferr
Blog de Ferry^



Blogs amigos:
Dark-Precursor
Jimmytrius
maxter2001
TurboCod
Vikutoru
WoDaN
Xirgo


Categorías:


Archivo:
Noviembre 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido