hamiijo

Publicado: 19:54 21/09/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Ah, los hamiijos que piden un Pokemon MMO. Qué ilusos. ¿Y si faltan bichos por añadir a la ya inmanejable lista, y luego el juego no se puede actualizar? ¿Y si la infraestructura online no es la adecuada? ¿Y si los chetos pululan por todas las regiones? ¿Y si lo sacan en una consola que se va a la mierda, como Wii U o lo que apunta a ser NX? Indudablemente, lo del Pokemon Go es una chorrada como un piano de cola, pero al menos desde cierta perspectiva es loable: Pokemon no es una saga pensada para jugar en el sofá, es para salir a tomar aire y no tenerle miedo a la gente. Si Nintendo/GameFreak hiciera para sobremesa un Pokemon como los de portátil, no os imagináis la tragedia que implicaría el destino de tantos gordos asociales encerrados en el sótano de sus madres buscando el legendario perfecto. Creo que os que piden un MMO lo hacen para que la gente no advierta en público sus vergüenzas de que juegan a los Pokemon con treintitantos años.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
21:49 23/09/2015
"Creo que os que piden un MMO lo hacen para que la gente no advierta en público sus vergüenzas de que juegan a los Pokemon con treintitantos años"
Casi pierdo las maneras respondiendo esto, pero vamos a llevarnos bien, tengo 26 años, llevo soñando con un PokémonMMO en una sobremesa de Nintendo desde hace mucho tiempo, no porque no quiero que me vean por la calle, (eso me toca la polla) es porque me gustaría ver un mundo en 3D con un gran mapa, muchas regiones y con el aliciente que puede dar una comunidad online.
10:56 22/09/2015
Pues yo tengo 31 y me suda la polla que me vean jugar a pokemon. Lo que pasa es que en casa juego poco y en la calle juego menos.
09:14 22/09/2015
A los frikis de treitaitantos nos suda el rabo quien nos vea jugar por la calle. Sois los niñatos los que tenéis vergüenza.
21:33 21/09/2015
El problema es que si esos "gordos asociales" salen a la calle es muy probable que lo hagan armados y dispuestos a hacer una masacre en un lugar público, como casi ocurrió.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido