hamiijo

Publicado: 20:01 10/09/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Hamiijos, dejad de darle a la Gamecube unos méritos que no se merece. Fue decepcionante se mire por donde se mire. Miyamoto en crisis creativa, los Marios y Zeldas por debajo de sus contrapartes de N64, los Metroids se los tuvieron que dejar a una second gringa entonces desconocida y el F-Zero a Sega, y los hicieron mejores que cualquier cosa que se hubiese desarrollado en Kyoto. No salió ni GTA, ni FF, ni juegos buenos de coches, ni thirds, nadie quería desarrollar para ella, los Resident terminaron siendo multis junto a los Capcom 5, pero los foros por supuesto estaban secuestrados por los fanáticos del mundo de la piruleta y el autoconvencimiento. Quién no se acuerda de todos esos foros con decenas de pazguatos jurando odio eterno a Sony y spammeando encuestas para que siempre ganara la Cube, mientras en la calle no vendía una mierda. Hamiijos, sobrevaloráis el cubo por el Melee y porque la Wii os jodió la perspectiva al ser un tordaco repleto de shovelware y aún peor.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:57 11/09/2015
¿FF? ¿Hablas del spinoff forzado que bien podría haberse llamado de cualquier forma?
¿Buenos juegos de coches? ¿Te refieres al Mario Kart para competir con los GTs y Forzas?
¿Nuevas IP interesantes? ¿Dices Luigi's Mansion o las chorradas de Suda51?
Cuánto autoconvencimiento.
17:50 11/09/2015
Tuvo FF, tuvo PES (Winning Eleven), buenos juegos de coches, nuevas IPs interesantes... para mi gusto muy superior a Wii.
04:01 11/09/2015
Es mi consola favorita, es verdad que tiene carencias, pero también virtudes.
Los marios y los zeldas sí estuvieron a la altura, al menos desde mi punto de vista.Si para ti es una consola sobrevalorada perfecto, para mí es la mejor.
00:14 11/09/2015
lol
23:59 10/09/2015
lol
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido