Publicado: 20:53 17/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Ale , se acabó la pesadilla, espero que os guste. Podéis ver la versión en blanco y negro en la anterior entrada del blog. Publicado: 17:57 17/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Una ilustración para un libro de Flores. Pronto subiré la versión en color. Publicado: 20:15 08/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Espero que pilléis el guiño a Los Simpsons. Publicado: 00:28 05/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Fiu ... hace ya una década que yo , un chaval de 14 años esperaba con gran ilusión el camión de Seur , el cual me entregaría la pequeña Game Cube , una consola que iba a brindarme grandes momentos de diversión , a continuación , un pequeño repaso a mis 10 favoritos :
Sonic Adventure 2 Mi primer Sonic , y el juego junto al cual estrené el cubo, un juego irregular, con unas fases buenísimas de Sonic y Shadow pero con el lastre de las fases de Tails/Eggman y Knuckes/Rouge, eso si , flipé lo que no está escrito con el combate final Super Sayan xD. Super Smash Bros. Melee Sin lugar a dudas EL JUEGO al que más horas he dedicado en toda mi vida. Gráficos de infarto para la época, nuevos personajes y movimientos con respecto a la entrega de Nintendo 64 y una jugabilidad frenética componían la que para mi es la mejor entrega de la saga. Eternal Darkness Ver el logo de Nintendo en color azul siempre permanecerá en mi retina, junto a los “insanitys” y el maldito susto de la bañera que aún hoy en dia me causa escalofrios. Gran juego de terror con un gran argumento y unos personajes de lujo, lástima del apartado gráfico. Ojalá sean verdad los rumores de una segunda parte para WiiU. Metroid Prime Mi primer Metroid , no conocía la saga, solamente conocía a Samus gracias a Smash Bros. Como curiosidad diré que hasta que probé Metroid Prime , los juegos en primera persona no me gustaban, Prime me hizo ver las cosas de otro modo , un modo a través de un visor de una cazarrecompensas intergaláctica. Una aventura alucinante de principio a fin con gráficos alucinantes, una jugabilidad perfecta ( hasta que probé Prime 3 ) y una banda sonora colosal. Resident Evil Remake Mi primer Resident Evil y el mejor exponente de la palabra “ remake “ hasta la fecha. Mi primera incursión en la saga no pudo ser mejor, eso si, aún sueño con los gritos de Lisa Trebor ... brrr. Paper Mario : La puerta milenaria Uno de los video-juegos más cachondos a los que he jugado, con una traducción al castellano absolutamente brillante. Tales of Symphonia Mi primer Tales, una aventura épica de principio a fin, con unos personajes carismáticos y una épica aventura que vivir. Mención especial al sistema de combates , el cual me maravilló como alternativa a los combates por turnos que nunca han sido de mi agrado ... F-Zero GX Uno de los juegos más difíciles que he tenido la “suerte “ de jugar. La unión entre Sega y Nintendo dio como resultado una obra maestra como pocas. The Legend of Zelda : The Wind waker Si bien cuando se presentó el juego por primera vez estuve apunto de pasarme a Playstation, el posterior trailer con la mítica frase “ every game has a story, only one is a legend “ me maravilló, y cuando lo jugué me fascinó el mágico mundo que mostraba el juego, así como los personajes , el argumento, el cual considero el mejor de la saga , junto a la mejor versión de Ganondorf en cuanto a personalidad y por el mágico momento que es surcar las olas cuando sale el sol y empieza a sonar la música. Magia Nintendo en estado puro. Metal Gear Solid : The Twin Snakes Mi primer Metal Gear , un grandioso juego , corto pero intenso , con un argumento de película y un protagonista con un buen par de pelotas. Y , como fan de las “ fantasmadas “ que soy , las “ nuevas “ escenas “ me encantaron. Aún recuerdo el combate de Gray Fox contra el Rex. Impresionante obra de arte. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido