Jotablog

Publicado: 01:52 08/02/2009 · Etiquetas: Bayern Munich, Real Madrid, Milan, Futbol, Adidas, 2009, 2010 · Categorías: Fútbol
Hoy se han filtrado 3 equipaciones: Real Madrid, Bayern de Munich y AC Milan. Si una cosa hemos aprendido de la televisión, es que para mantener al espectador/lector, conviene empezar por la que menos atención atraiga para ir haciendo boca...

Bayern Munich

El verano pasado salió a la luz una camiseta que parecía de entrenamiento, con un cuello azul. Este año, ese justamente ha sido el diseño elegido para los Red Bull de Nueva York y para el Chelsea, y por tanto el favorito para suceder a la equipación de rayas horizontales en el equipo de Munich...como finalmente ha sido:



Y aquí el modelo preliminar del que os hablé, un breve retorno del color azul marino a las equipaciones del Bayern de Munich:



AC Milan

Tras la novedosa aunque tradicional (curioso, pero así es) equipación de este año, Adidas nos sorprende con una camiseta retro ambientada en los años 90 (sobre todo por ese cuello). Las rayas se multiplican y las mangas siguen siendo negras.

La equipación del AC Milan usa el mismo modelo que la usada por el Toronto FC de la MLS Americana.



Y finalmente...

Real Madrid

No nos vamos a engañar, las equipaciones del Madrid desde que Adidas tomó las riendas han sido todas una maravilla tras otra...aunque la elección de la temporada 09/10 puede provocar alguna que otra polémica.



Adidas ha elegido el modelo usado con los Seattle Sounders, aunque a priori el resultado obtenido puede ser demasiado simplista y quizá la elección del amarillo para la linea de separación sea algo extraña. Dicha linea continúa por la parte de atrás de la espalda (como podeis ver unas fotos más abajo, en el mensaje 'Equipaciones Adidas 09/10').

La camiseta incluye un logo en la parte izquierda que aún no puedo identificar.

---

EDIT:

Ah sí, más arriba comenté que la camiseta del Chelsea usaba el mismo diseño que la del Bayern y se me olvidó poner imagen, tonto de mi:


Publicado: 21:26 06/02/2009 · Etiquetas: Futbol, Seleccion, Ucrania, Adidas · Categorías:
Ucrania deja a Lotto por Adidas, cuyo contrato es desde 2009 hasta 2016:



Y como regalo, las equipaciones de Honduras 09/10, que recuperan la H que llevaban en la equipación de su único mundial disputado: España 82.



Bueeeeeeeno, vale, también la del FC Utrecht...



¡Pero nada más por hoy eh! XD

Publicado: 15:53 05/02/2009 · Etiquetas: Puma, Futbol, 09/10, Villarreal · Categorías: Fútbol
La camiseta que el año que viene llevará el Villarreal aun no ha sido mostrada, pero ya puedo mostraros cómo será su diseño (pondría la mano en el fuego). Para ello usaré dos imágenes de equipos de Rugby y una del Feyenoord:





Y aquí llevadas por los chicos del Feyenoord (2º y 1º equipación respectivamente)



Como dato curioso resaltar que en algunos equipos la parte de arriba incluye una marca de agua, lo que hace que desde lejos, junto a las rayas, parezca que llevan una sudadera con capucha en vez de una camiseta.


Publicado: 23:29 04/02/2009 · Etiquetas: Italia, Futbol, Copa Confederaciones, España · Categorías: Fútbol


Al final un poco más oscura de lo que se esperaba.

La bandera italiana ocupa uno de los laterales de la camiseta, recorriéndola de arriba a abajo, y el cuello de la camisa se asemeja mucho al de la primera equipación del Manchester United (¿Puma copiando a Nike?)

En las marcas de agua a lo largo de la camiseta (que le confieren un look bastante ochentero) podemos leer 'ITALIA', junto a las 4 estrellas que representan los 4 mundiales del país transalpino.

A la espera de imágenes de más calidad, cambio y corto

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido