Jotablog

Publicado: 20:13 30/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:


1º Equipación - Equip. Entrenamiento - 2º Equipación (Para Champions)



3º Equipación



Equipciones de portero.



2º Equipación

Adidas vuelve al look clásico de Galatasaray con su primera equipación sin por ello tener un simplismo muy marcado como ha ocurrido con las equipaciones de Nike de la pasada temporada.

Foto de la antigua camiseta del Galatasaray:



Tras la presentación, los jugadores fueron invitados a una merienda en el McDonalds turco:


Publicado: 02:05 30/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Alaves



Cádiz



SD Ponferradina

1º Equipación



2º Equipación



Elche





Malaga



Murcia



Salamanca

1º Equipación



2º Equipación



Valladolid
El equipo pucelano, que militará otra temporada más en 2º, además se buscar el ascenso, se ha aliado con Puma para crear unos kits bastante minimalistas, pero que cumplen bastante bien.



2º Equipación - Portero - 1º Equipación



En primer plano, 1º equipación, en segundo, al fondo a la izquierda, la 2º equipación.

La segunda foto deja claro que las mangas serán rayadas, dado que en la primera foto no se ve del todo bien. Puma se aleja de la plantilla de la primera equipación de Paraguay para este Mundial, que incluía muchas más rayas, y rayas horizontales en los brazos.

Video de la presentación

www.youtube.com/watch?v=pbJ9193Q7a4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Erealvalladolid%2Ees%2Fnoticia%5Fcompleta%2Easp%3Fidnoticia%3D2432

Publicado: 20:26 29/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
1º Equipación






2º Equipación




Las dos juntas:



Y de regalo un fondo de pantalla de la 2º equipación:

img282.imageshack.us/img282/4008/psgaway0745cg.jpg

Solo decir...que me he enamorado de la 1º equipación y que seguramente me la compre

Publicado: 23:46 25/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
HEMOS VUELTO!!!!!!

PD. Cuando se me pase la euforia (mañana o pasado ) haré un análisis del partido, con gran dominio del Granada 2 dos auténticos GOLAZOS en la prorroga.



Granada 3                       - Guadalajara 0

1-0 Ramón min. 26   Global 3-1
2-0 Ramón min. 113      
3-0 Labella min. 122

AHORA A 2ºA DE LA MANO DE LORENZO SANZ Y PACO SANZ!!!!



(Yo en estado de extasis)

Por cierto, el "theme" del Granada CF del blog se queda hasta que me dure la felicidad XD

servicios.ideal.es/especiales/videos/videos.php?cat=ascenso#

Los videos más importantes del ascenso, incluyendo los 3 goles, para ver en la web del Ideal, dedicado a Link IRC-Hispano y a granaino, los dos granadinos que conozco que no han podido seguir al Granada desde su tierra.

Publicado: 02:13 24/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol








Falta la publicidad, de la empresa AIG.

PD. ¿Soy el único que opina que el tio que sale posando con el kit tiene los pantalones un poco altos?

-ACTUALIZACIÓN-

Se confirma que será la primera equipación





2º Equipación


Publicado: 01:10 23/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
1º Equipación





2º Equipación





3º Equipación





Equipación para la Supercopa de Europa



Equipación Campeón de UEFA



Segunda camiseta por la izquierda

La plantilla es la misma que ha usado Joma en las equipaciones de Costa Rica para el mundial de Alemania 2006. La 3º está bastante bien, pero me quedo con la primera.

Publicado: 23:20 21/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Aquí os presento las equipaciones casi-definitivas del Real Madrid para la temporada que viene:

1º Equipación





2º Equipación





3º Equipación





Los detalles más curiosos son:

- Escudo Mejor Club Siglo XX

Podeis observarlo en la parte derecha del pecho, donde solía estar el símbolo de Adidas. Hace referencia al galardón otorgado por la FIFA al Real Madrid por ser el Mejor Club del Siglo XX.

- Sponsor

Tras pasar de "Siemens Mobile" en la campaña 04/05 a "Siemens" la temporada pasada, esta temporada 06/07 el Real Madrid estará patrocinado por BENQ Siemens.

Espero poder ofreceros pronto imágenes de más calidad, o la plantilla de las camisetas

Fotos de la presentación de hoy:












Publicado: 00:20 20/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
1º Equipación



2º Equipación


Publicado: 03:55 19/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol


El Espanyol cambiará de Umbro a Uhlsport, y además cambiará su 2º equipación a una negra y rosa bastante curiosa.

En fin, veremos cómo les queda plasmada en tela.

Actualización

Aquí os traigo las primeras imágenes.



1º Eq. - Eq. Portero - 2º Eq. - Eq. Entrenamiento



Las mismas



Detalles de los números de las camisetas



Equipación de portero



1º Equipación



2º Equipación



Equipación de Entrenamiento

Publicado: 22:21 17/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Pero cómo pueden existir arbitros que tengan semejante cara como para hacer:

- Anular un gol por fuera de juego (No fue fuera de juego).

- No pitar 2 penalties claros y uno que no lo estaba tanto.

- No echar ninguna tarjeta amarilla al equipo local y 6 o 7 al visitante, salvo ua tarjeta amarilla al portero por perder tiempo (que provocó una pérdida de tiempo de 5 min para protestar al arbitro).

- No sancionar con tarjeta roja o amarilla una agresión a un jugador del Granada.

- Inventarse faltas que no señalan los linieres.

- Inventarse el reglamento para decir que las manos rivales en el area ajena no son falta, ni siquiera empujar al portero.

Es que todos los aficionados del Granada CF que hayamos visto el partido contra el Guadalajara debemos sentirnos totalmente atracados por el "primo" de Al Ghandour, porque andaban así así en ver quien era más ingenioso de los dos para robar el partido al equipo visitante, sabiendo además que el arbitro del colegio castellano-leonés es amigo de miembros de la junta directiva del Guadalajara.

El partido comenzó en un terreno de juego totalmente embarrado e impracticable debido a la cantidad de agua que tenía tras la granizada que ha caido esta tarde en la ciudad de guadalajara, pero aún así, el Granada CF supo sobreponerse a estas condiciones adversas y hacer lo que más le gusta, un juego perfecto, dominando todas las partes del campo y ante todo al rival y teniendo la posesión de la pelota.

El primer tiempo no tuvo mucho que destacar, gran dominio del Granada y un Guadalajara infinitamente inferior, que puedo asegurar que no sería rival para la Balompédica Linense (así son las liguillas de ascenso modernas, los buenos equipos pierden antes y pasan esperpentos), no tuvo casi ocasiones de gol y no estaba presente en el campo.

En el segundo tiempo, para empezar, tuvimos una ocasión perfecta para meter un gol que mereciamos, pero que tras empujón clarisimo, se quedó en agua de borrajas dado que el colegiado castellano-leonés estaba viendo Pasión de Gavilanes y sus linieres estaban comiendo pipas viendo a los monos del Zoo. Lo mismo puedo decir de la jugada del gol anulado, donde puede verse claramente que el jugador granadino parte en posición correcta hacia portería, y el linier solo levanta el banderín cuando el balón entra...lamentable.

Para rematarlo todo, sobre el minuto 80 (debido a las pérdidas de tiempo el partido ha llegado al minuto 109), tras una jugada a balón parado, un jugador del Guadalajara controla el balón con la mano en el area del Granada, empuja a dos defensas y al portero y mete gol. Para sorpresa generalizada, los linieres se encontraban ya con unos maletines con billetes muy curiosos saliendo de los laterales y al arbitro le esperaba un Ferrari Enzo en la puerta...

En fin, siempre queda la vuelta, en la que el Nuevo Los Cármenes va a ser un auténtico hervidero, y el Granada CF va a demostrar que un partido de fútbol se gana jugando al fútbol.

Publicado: 03:03 17/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Dado que no puedo actualizar por ahora el post de las equipaciones en el foro Deporte, pondré aquí la plantilla de la 1º y 2º equipaciones, las fotos de la primera equipación en tela y el modelo que dio El Mundo Deportivo.

1º Equipación - Plantilla





2º Equipación - Plantilla





Modelos propuestos por EMD



Aquí viene la duda, la plantilla propuesta por Nike no lleva los pantalones de la segunda equipación en azul. Personalmente creo que la segunda equipación naranja entera está bien como está, y que para el pantalón de la 3º equipación (la 2º de este año) se puede utilizar el pantalón de la 1º equipación sin problemas.

1º Equipación





En el cuello lleva la leyenda "Mes que un club", lema del FC Barcelona, recordemos que Nike está implantando símbolos del equipo en sus camisetas: el Arsenal llevará un cañón (The Gunners), el Paris St. Germain la Torre Eiffel y el Valencia un Murcielago entre otros. (No me pregunteis si el Atlético va a llevar un colchón o la cara de Jesús Gil, no lo sé...)



Además, Joan Laporta ha firmado un acuerdo con la ONG Unicef para llevar su logo en la camiseta.



Y dado que esta semana que viene se van a presentar las 2 equipaciones del FC Porto oficialmente dado que no se pudieron presentar anteayer por una tormenta (la presentación iba a ser a bordo de un barco), aquí os muestro la evolución de su camiseta:



Destacar que me gustan más las 3 primeras (la antigua y las 2 de Adidas).

Blackburn Rovers



No me gustan mucho las nuevas camisetas del ex-equipo de Alan Shearer...quizá a la 2º se le puede sacar algo bonito, pero la primera no me entra.

Publicado: 02:07 16/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cosas
Madre mía que paranoia me pasó ayer por la noche. Resulta que a eso de las 11, metí un botellín pequeño de Agua Lanjarón en el congelador pa tomarme algo fresquito mientras estudiaba, y resulta que cuando me acosté sobre las 3, me había olvidado de sacarlo, así que fui corriendo a por el a la nevera, y al abrir el congelador, la encontré tal cual estaba, es decir, sin hielo, pero al cogerla, la moví un poco a ver si habia cristalizado mucho, pero lo que pasó fue muy distinto: el agua empezó a volverse grisacea y la dejé encima de la televisión, cerré el congelador y me llevé la botella a mi cuarto.

Cuando llegué, destapé la botella y vi que el agua estaba congelada, pero no con la consistencia del hielo normal, no, sino algo así como una bola de nieve, es decir, tenía una cierta consistencia pero no llega al nivel de compactación del hielo.

Evidentemente me llevé un Owned por parte del líquido elemento, y busqué en google y en youtube a ver si encontraba a alguien a quien le hubiera pasado, y en youtube encontré dos videos:

Agua-Hielo 1

Agua-Hielo 2

La explicación es medianamente sencilla. El agua está bajo el punto de congelación, pero permanece líquida (el agua bajo el hielo en los polos también es líquida aún estando rondando los 0º), pero al agitarse, y esto ya por un motivo que no conozco, se convierte en hielo, pero sin estructura compacta, es decir "blando". Flipante, me recordó a "El mundo de Beakman" XDDD

Publicado: 22:39 14/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Auxerre



1º Equipación con publicidad de PSP.

Paris St. Germain

1º Equipación



2º Equipación (Teasers)





Aston Villa

1º Equipación



Y por hoy ya está, he actualizado la del Valencia con un comentario, que ya os pongo aquí. Detrás del cuello, así como el PSG llevará la Torre Eiffel, el Arsenal un cañón (The Gunners) y el Barça la leyenda "Mes que un club", el Valencia llevará su clásico Murciélago.

Cierro diciendo que España es grande y que vamos a ganar el Mundial, y no lo digo yo solo y tras ver el España - Ucrania (hacía siglos que no veía algo tan grande como lo de hoy), sino porque lo dice el Sevilla:

Los Mojinos Escocíos apoyan a España

Publicado: 23:46 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Hace poco que ha acabado el Granada CF contra la Balompédica Linense y os puedo decir ya el resultado 1-0, igualando el partido de ida y ganando el Granada CF en los penalties.

Una auténtica fiesta se ha vivido hoy en el Nuevo Los Cármenes de Granada al remontar el equipo local el 1-0 obtenido la semana pasada. A pesar de que el partido ha estado marcado sobre todo por el juego antideportivo de la Balompédica Linense (simulación de lesiones, faltas, tanganas... lo que llevó a la Balona a acabar el partido con 9 jugadores tras el penalty cometido en el 2º tiempo), el Granada CF ha conseguido imponer su superioridad técnica y ha ganado un partido que ha dominado de principio a fin ganando 3-0 en los Penalties (Gustavo es un crack).

La entrada de Josemi fue decisiva, pues el Granada acabó de volcarse al ataque y dio prioridad al juego en conjunto en vez de a las individualidades, lo que nos llevó al gol del empate en la eliminatoria, que vino de penalty claro provocado por el juego sucio antes comentado de la Balona, y a una agónica prorroga llena de ocasiones para el Granada CF que a su vez dio paso a una tanda de penalties de infarto que dio el pase a la siguiente ronda al Granada CF, el club "histórico" de la ciudad. A destacar el grito que se oyo al unísono cuando Josemi marcó el penalty, el Nuevo los Carmenes se caía abajo de la emoción. Increible, casi tanto como cuando acabó la tanda de penalties...

La semana que viene nos espera el Guadalajara CF en su ciudad, y la vuelta en 2 semanas en Granada.




Los otros equipos de la provincia han tenido suerte dispar.

Por un lado, el Granada Atlético resultó ayer eliminado tras empatar a 0 en Granada (Fue derrotado 2-0 en la ida ante el Arcos de la Frontera). El conjunto empresarial dirigido por Arrabal ha empezado a planificar la próxima temporada por evitar la marcha de sus principales figuras y oteando el panorama de jugadores de 2º y 2ºB.

El club empresarial deberá pasar otra temporada en 3º División. Pero la temporada que viene será la de su ascenso.


El Motril cosechó una derrota en San Fernando por 1-0, lo cual empató su gol en Motril en la ida, pero al contrario que el Granada, no se amedrantó ante la adversidad, y ganó la elimiatoria en los penalties. Su próximo rival será el Club de Fútbol Villanovense.



El Arenas de Armilla no tuvo tanta suerte como el Motril CF o el Granada CF y sucumbió 2-1 frente a su rival, lo cual le deja otro año más en 3º División junto al Granada Atlético.



En cuanto tenga noticias del Amurrio - CD Baza las posteo

Desde este blog compartimos el pesar de los seguidores del Granada Atlético y el Arenas de Armilla (todo sea dicho, soy seguidor del Granada Atlético y del Granada por delante del Real Madrid o de cualquier otro club)

Publicado: 15:21 10/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
1º Equipacion



2º Equipación



Al fin os puedo presentar los diseños definitivos, en los que, como veíais abajo, finalmente cambiaron el pantalón negro a la 1º equipación (por lo que el pantalón negro será compartido por ésta y la segunda equipación)

Fotos del acto de presentación:



2º Equipación - 1º Equipación - 3º Eq. - Portero



Primera equipación y Segunda equipación



Equipación de Portero.

A mi personalmente no me disgusta, y si al final al club sí le disgusta tienen la posibilidad de cambiar el 1º pantalón con el 2º y jugar de blanco y negro. Ah, y creo que habría una tercera equipación naranja entera.

Haciendo memoria:

Temporada 87/88


Temporada 89/90


Conclusiones sobre los modelos definitivos

El estilo retro marcado por Nike en sus equipaciones para el Mundial o6/o7 se ve fielmente reflejado en todas sus equipaciones de club mostradas hasta ahora (Oporto CF, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán...) y el Valencia no podía ser menos, su primera equipación estará basada en la que utilizaron a finales de la década de los 80, mientras que la Naranja se basa en la que se usó sobre el año 1934, la negra es una nueva incorporación de Nike, y seguirá el patrón de la camiseta blanca.

Al final el club ha ejercido su derecho, y ha hecho a Nike rectificar y colocar el pantalón negro en su 1º equipación (y traspasar éste a la 3º equipación, que iba a ser naranja completa, pero será bicolor (naranja claro/oscuro) y con pantalón blanco y cuello para diferenciarse de la 2º equipación del Barcelona, pero el parecido con la de Holanda es más que evidente (de hecho los calcetines presentados eran de Holanda).

A mi me gustan mucho.



Las nuevas equipaciones usarán el tejido: Nike Sphere Dry

- El nuevo tejido aísla el calor y favorece la ventilación, permitiendo al jugador regular la temperatura.

- Acelera la capacidad de evaporación.

- Menor adherencia: No se pega en la piel.

- Más ligero y con menos resistencia al aire.

- Mayor elasticidad para favorecer los movimientos de los deportistas.

Además, las equipaciones negra y naranja se alternarán como 2º equipación:

La naranja se utilizará en la Liga, en los partidos fuera de Mestalla en caso de coincidir los colores con los del equipo rival.

La negra se utilizará en partidos de Champions League.

Finalmente los pantalones blancos acompañarán a la primera equipación en caso de que el equipo contrario luzca pantalones negros como los titulares del Valencia CF.

PD. Agradezco las críticas, pero no pongais 14.000 veces el mismo mensaje

Publicado: 19:22 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Consolas
He recibido un mail de Rockstar publicitando el lanzamiento de Grand Theft Auto Liberty City Stories, y además de llevaros a una web con un trailer del juego, confirman la fecha para Grand Theft Auto Vice City Stories (para PlayStation Portable) en Octubre de 2006, y para Grand Theft Auto de PlayStation 3, en Octubre de 2007.

Aquí las imágenes.



Publicado: 19:09 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
En la página web del conjunto Hispalense hay un artículo que a continuación os copio que habla sobre la nueva 2º Equipación del Sevilla. Al parecer seguirán el mismo patrón que las usadas por Costa Rica en este Mundial.

"El Sevilla FC tendrá una segunda equipación color rojo anaranjado, o naranja flúor en la próxima temporada, que lógicamente ha sido diseñada previa iniciativa del departamento de márketing de la entidad. El consejero y director de márketing sevillista, Manuel Vizcaíno, ha explicado en los micrófonos de SFC Radio que con la elección de esta segunda equipación, de la marca Joma, "seguimos con nuestra política de avance continuo y por eso sacamos a la luz una segunda equipación naranja flúor que incorpora también los trazos carmesí y negro y que que trata de romper con la monotonía. El objetivo es aumentar las ventas y que el beneficio generado podamos reinvertirlo en el campo. Estamos innovando, saliéndonos un poco del canon establecido y los resultados están ahí, las ventas aumentan cada año”.

Vizcaíno quiso insistir en que "todas las innovaciones no buscan sino un beneficio en todos los sevillistas, porque aquí lo que se trata es de que todo se pueda invertir en el equipo".

De otro lado, Vizcaíno se refirió también a la importancia de haber situado al equipo en la cuarta plaza de la clasificación mundial de la IFFHS. “Sería bueno que echáramos la vista atrás hasta cuando el presidente Del Nido asumió la responsabilidad de ser presidente del Sevilla. Seguramente estaría el club entonces el 300 ó el 400 del mundo y ahora, gracias a los resultados cosechados en este periodo somos cuartos", comentó el director de márketing, quien añadió que "satisface haber alcanzado esta cota, inimaginable hace cuatro años, como digo. A nosotros no nos va a asustar lo alto que esté el listón. Seguimos en el trabajo de mejora y la crítica que venga por ser ambiciosos u osados la vamos a admitir. Sólo la picardía, el descaro en la gestión, nos puede hacer seguir en esta línea".



Imagen de la camiseta entera



Estas ya son algo menos fiables, pero parece ser que finalmente serán así:

FC Porto

1º Equipación



2º Equipación


Publicado: 00:57 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Música
No sé si os acordais hace unos añitos que el grupo Daft Punk se hizo bastante famoso y coló su "One More time" en la lista de los más escuchados. Pues bien, hace otros añitos (aunque menos), salió una película de Leiji Matsumoto llamada "Interstella 555, The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem", es decir, la Historia del Sistema "Estelar" Secreto, que era el disco de Daft Punk hecho película de animación.

Aquí os dijo el trozo de película correspondiente a "One more time", que salió hace unos cuantos veranos bastante en cadenas como Sol Musica, la MTV o 40 TV:

Daft Punk - One more time

Otras películas-videoclip son Yellow Submarine o KISS Exposed (Grandisima XDDDDD). Heavy Metal, que está en UMD aunque lo parezca no es una película de música, sino de historias relacionadas con una bola azul. Os la recomiendo también.

Publicado: 00:41 06/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cosas
Haciendo zapping se ve últimamente cada cosa rara...yo queriendo ver un programa de records...y vaya si lo vi, vaya, contad la satisfacción de Nani Gaitan. Record seguro!!! XD

Go Nani Gaitan Go

Nani Contraataca

Lo que hay que ver XDDDDD

Publicado: 23:35 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cosas

Publicado: 22:47 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Un vistazo de cerca a la equipación de la temporada que viene del conjunto londinense, que ha cambiado de marca de Umbro a Adidas.





Y las otras 2 equipaciones de lejos:

2º Equipación



3º Equipación



En mi opinión la primera equipación es preciosa...no sé, me gusta mucho el color, ya que es calcao a mi blog XDD (Si asciende al final el Granada, juro que pongo el blog rojiblanco (o rojiverde) durante 1 mes)

Publicado: 22:39 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Gracias al blog de Dark_Thunder, que aquí os linkeo, podreis ver los 50 mejores goles de la Liga Española de este año. Está dividido en dos partes: Del 50 al 25 y del 24 al 1.

Que disfruteis

blogs.vandal.net/10566/vm/225350362006

Publicado: 22:27 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
D-1

Alcázar 1 - Villanovense 1
Motril 1 - San Fernando1

D-2

Arenas 1 - Portuense 1
Toledo 3 - Cerro Reyes 2

D-3

B. Linense 1 - Granada 0
Don Benito 1 - Guadalajara 0

D-4

Sp. Villanueva 0 - Puertollano 0
Arcos 2 - Granada Atlético 0

La Ida ha sido catastrófica para los equipos de la Capital. Esperemos que el Granada CF consiga sobreponerse al mazazo que supone recibir un gol en el minuto 88 y que el Granada Atl. consiga empatar la eliminatoria en el Nuevo Los Cármenes y ganarla en penalties al menos.

El Motril ha ganado un 60% de eliminatoria,y el Arenas de Armilla se lo tendrá que jugar todo fuera de casa con empate a 1, lo cual es un arma de doble filo bastante peligrosa.

Por su parte, el Baza, en la eliminatoria por la permanencia en 2ºB jugada contra el Amurrio empató a 1 en su feudo, el Constantino Navarro, así que también están a la expectativa de lo que pueda ocurrir.

Actualización:

Titulares en IDEAL

Partido del Baza

"Empate Insuficiente

El CD Baza realiza un mal partido y se complica la vida al igualar a uno con el Amurrio en el estadio Constantino Navarro"

Partido del Granada CF

"Mazazo justo

Un gol en los instantes postreros derrota a un Granada conservador. El Linense enlaza claras oportunidades para vencer con anterioridad"

Partido del Granada Atlético

"Por el Arcos del triunfo

Un tempranero y bello gol sumado a la nula capacidad para batir al rival voltean las ilusiones del Atlético, que deberá buscar la hazaña en la vuelta"

(A mi que me maten si el Ideal no odia al Atlético, no había más que ver cómo se metían con él en Goles y punto en Tele Ideal...)

Partido del Motril CF

"El Motril toma ventaja

La escuadra blanquiazul gana el primer asalto gracias a un gol de Nico. El San Fernando jugó en inferioridad numérica desde el minuto 59"

Partido del Arenas de Armilla

"La fe iguala al talonario

El todopoderoso Portuense se ve incapaz de superar a un Arenas que se adelantó en el marcador tras un arranque fulgurante"

Publicado: 17:30 03/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Atlético de Madrid

1º Equipación







2º Equipación



Aunque parezca negro, es azul marino.

Feyenoord

1º Equipacion



2º Equipacion



Ajax de Amsterdam





PSV Eindhoven



Version 05/06

i17.photobucket.com/albums/b60/HeyDingis/PSVEinHSS0405.gif

Rui Costa presentado con el Benfica

www.slbenfica.pt/Imagens/23487.jpg

Desde luego no sé qué hace el AC Milan, ha vendido a Shevshenko, a Rui Costa y Kaká según el AS está echandole besitos al Madrid...:S

Publicado: 23:04 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cosas


Aquí a mi lado reposa el experimento del día. Aunque veais que está la lata en Japonés, no, no me he ido a Tokyo a comprarla (Ja, no me da la pasta ni para ir a la esquina, la vida del estudiante es una mierda ), sino que la he comprado en un supermercado cualquiera de aquí de Granada. Estaba en 3 sabores-paises:

- Fanta Sandía - Japón
- Fanta Pomelo - Tailandia
- Fanta Citricos - India

He probado los 2 primeros. La fanta sandía tiene un color marroncito con burbujas (sí, un puto asco, como seguro estais pensando...XDDD) pero el caso es que sabe a Sandía y todo...luego la Fanta Pomelo es color rosa ácido trasparente con burbujas (Algo así como un brebaje extraño XDD) y me recordó algo a Red Bull, pero algo chicloso, no me gustó casi.

Si comprais, conservad las latas, están curiosas, y servirán de recordatorio a otras Fantas caidas a lo largo de la Historia (mandarina, uva...)

Aquí la imagen del lateral de la lata que está en Español. He tenido que retocar la palabra Sandía gracias a mi webcam con menos Megapixeles que la Game Boy Camera (es que no me tocan ni los rascas de la ONCE, cago en to...)


Publicado: 14:41 02/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
AC Milan con Sponsor



A mi me gusta, pero en unos sitios dicen que la parte de arriba es roja, en otros negra...al final parece que será negra como hace unos años, pero hasta el final nada es seguro.

Manchester City



1º Equipación y equipacion de Portero respectivamente. Me gustan ambas, y ver que Adidas mantiene Rebook con vida en ciertos equipos (y que por tanto, no aplica 100.000 veces sus plantillas.)

Publicado: 20:31 01/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cine
La verdad, es una de las sorpresas que me he llevado este año. Cuando Cuatro anunció su emisión, pensé inmediatamente en mi pila de tareas pendientes: "Ver la película de Ghost in the Shell", y Cuatro me motivó más para informarme sobre el manga, la película y el anime.

Empecé por el anime. Decir que Cuatro putea mucho a sus series en Cuatrosfera, porque emitir series de culto como GITS o Cowboy Bebop a las 1.30 o 2...teniendo que levantarse la gente al día siguiente a las 6.55, por lo que mi video echó humo aunque en ocasiones me quedara a verla. Obviando este punto, nos encontramos con una serie que plantea un futuro en el que la humanidad ha inventado robots que sirven de envase para conciencias (como es el caso de la teniente), y un grupo de las fuerzas especiales, en el que están La teniente, Ishikawa y Batou se encarga de los casos más difíciles o comprometidos, de hecho al final de la primera temporada de Stand Alone Complex, se meten en un lio bastante bueno que les lleva a ser perseguidos (ya vereis, ya). La serie cuenta con un opening en ruso que me gusta bastante llamado "Inner Universe" (Intro de la Primera Temporada) y el ending por desgracia fue cortado por Cuatro y no lo he podido ver. La serie acababa con una reflexión final de los ayudantes del equipo, los tachikomas, unos robots de asalto que acababan desarrollando conciencia humana gracias al contacto con su cuidador, Batou (estos endings son geniales XD).

Lo siguiente que vi, fue la primera película, considerada por mucha gente como un hito de la animación japonesa y un clásico, que también me impactó mucho, aunque algo menos que la primera temporada de la serie, quizá sea porque (no sé por qué) me recordase a Akira o porque deja cabos sueltos al final y no acabé de relacionar las personalidades de los personajes con las de sus respectivos en la serie.

Más tarde me enteré de que había una segunda temporada de Ghost in the Shell en Japón, opening otra vez en ruso ( Intro de la segunda temporada ) que me gusta más que el de la primera temporada. La 2º temporada parte del interesantísimo punto donde acabó la primera (Los 10 últimos capítulos de la 1º temporada son increibles), y dado que no la he podido ver, no puedo comentaros gran cosa...

Últimamente me he informado un poco y sé que va a salir en España la 2º parte de la película: Ghost in the Shell 2: Innocence (aunque a saber cuando acaba saliendo, que llevo ya 69.000 años esperando Advent Children XD), y además sé (y he probado) un FPS para PSP sobre la saga ( Trailer del juego ) en el que lo peor era el control (no llegaba a adaptarme) y los tiempos de carga (burrisimos a más no poder ), aún así, el juego entretenía bastante, pero si quereis probarlo o comprarlo creo que ya se lo han llevado del Centro Mail de Granada, así que...



Espero que os haya gustado.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido