Jotablog

Publicado: 18:38 05/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cosas
Sí, siento no haber actualizado mucho el blog...hago un resumen de la situación:

- Estoy en medio de los exámenes de Septiembre en la facultad, con lo cual como comprendereis tengo poco tiempo...

Una vez explicado ese pequeño punto, voy a hacer unas recomendaciones:

Anime:

- Samurai Champloo y Ghost in the Shell, ambas en Cuatrosfera y ambas de gran calidad. Daos prisa, a Ghost in the Shell le quedan muy pocos episodios. Samurai Champloo, por su parte, va por el episodio 3. Y desde aquí mi protesta hacia Cuatro: maltratan mucho el contenedor de Cuatrosfera con horarios ridículos a la calidad de los contenidos, luego que no se quejen del share de series como Cowboy Bebop, emitida en Canal 2 Andalucia a las 18.00, y que tenía un grupo abultado de fieles que seguramente no hayan podido verla en el nuevo canal.

- La melancolía de Haruhi Suzumiya: Una serie que descubrí buscando openings de series en Youtube y que me tuvo la semana de Julio viendo capítulos (son 16, pocos, pero supongo que habrá una segunda temporada). Totalmente recomendable si os gusta el buen anime .

Videojuegos:

- Tuve la oportunidad de comprarme por mi cumpleaños el Lumines de PSP a 20€. Cualquier cosa que os diga de este juego de puzzles se queda corta ante lo inmenso que es. Se ha puesto por encima de mis queridos Wipeout Pure, GTA Liberty City Stories, Burnout Legends y PES 6. ¡¡TARDAIS EN DARLE UNA OPORTUNIDAD!!

- Wii: Aunque aún no la haya podido jugar, ni se sepan todos sus secretos (como va el hype ¿eh? XD), ni su precio, ni otros datos, todo lo que veo de ella me tiene enamorado. Bienvenidos a la auténtica Nueva generación de los videojuegos.

Cine:

A pesar de que este verano no he pisado casi los cines, mi lista de recomendados entre películas actuales y antiguas que he descubierto en DVD o TV comprende:

- Batman Begins (vuelve el muerciélago)
- Battle Royale (muy buena para pasar el rato)
- X Men 3 (Increible, ya le hice reseña en el blog  , mirad en el archivo de Mayo)
- Munich (obra maestra ^_^)
- V de Vendetta (también le hice reseña, película cojonuda que además da que pensar )

Deporte:

Destaco de este verano sobre todo el final del mercado de fichajes en el Post del Real Madrid en Vandal XDDD, que buenos momentos nocturnos xd

Mi actividad favorita del verano ha sido el fútbol sala, así que ya sabeis >_<

Música:

- Estuve muy enganchado a la BSO de la serie "La melancolía de Haruhi Suzumiya, muy buena en general y recomendada desde aquí

- Luego también destacar a Franz Ferdinand, aunque no sea precisamente del verano XD

En temas individuales que me hayan amenizado el verano:

Foo Fighters - The best of you
Ghost in the Shell SAC 2nd GIG - Rise
Gorrilaz - Feel Good Inc.
Guano Apes - Big in Japan
Muse - Hysteria
Oasis - The importance of being idle
Prodigy - Voodoo People
Red Hot Chili Peppers - Dani California
Survivor - Eye of the tiger (Ayuda a estudiar XD)

Y bueno, eso es todo, espero que aprovecheis lo que queda de verano, que yo empezaré a tener el día 20 de Septiembre XDDDD (^_^U toy hasta los webs)

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido