Jotablog

Publicado: 15:41 16/01/2009 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Bendita MLS ¿no?



La camiseta de los Red Bull de New York es un diseño completamente novedoso por parte de Adidas. El cuello es muy similar al que usó Nike en las equipaciones de Brasil para el Mundial 2006, y la linea que baja desde el cuello (obviando la zona coloreada de alrededor) es muy parecida a aquella usada en la temporada 03/04 por la misma Adidas en las equipaciones de Real Madrid y Milan.

También es destacable que en ese template, por modelos obvios, el logo Adidas vuelve al lado derecho, y el hecho de que las rayas Adidas vayan desde el cuello hasta el hombro, y luego recomiencen en la manga.

La primera equipación de Toronto y las equipaciones de los Colorado Rapids (sobre todo estas últimas) tienen un diseño muy similar a las mostradas esta temporada (ver equipación Real Madrid 08/09). Sin embargo, en el caso de Colorado, se incluye una marca de agua vertical muy similar a la encontrada en las equipaciones Adidas 06/07 (ver Alemania, Real Madrid 06/07, Liverpool 06/07). Por su parte la primera equipación de Toronto sustituye esas marcas de agua por un bonito diseño en los hombros que también recuerda ligeramente, como ya comenté en su momento, al template usado por Adidas en algunos equipos en la temporada 05/06.

Curiosamente el cambio más notable se produce en la segunda equipación de Toronto, al tener un cuello con claro estilo retro, pero que podría no ser más que un efecto óptico simulando ese tipo de cuellos. Es quizá la que más puedo ver como el modelo que use Adidas para el Real Madrid en la próxima temporada, al haber llevado esta cuello.

Por último los Houston Dinamo tienen una camiseta que evoca al modelo Golpe de Adidas (Equipación negra y amarilla de Iker Casillas 08-10), pero que evoluciona formando las lineas desde el cuello con un muy buen resultado.

A ver si podemos ver pronto diseños finales de camisetas de equipos europeos o de selecciones de cara al Mundial 2010. Inglaterra presenta su equipación en Marzo, mientras que las demás lo harán a lo largo del mes de Noviembre...lo cual implica que deberiamos poder verlas sobre Junio (salvo la de Inglaterra por motivos obvios )
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:49 16/01/2009
Muy bonitas, la verdad.
19:21 16/01/2009
Las equipaciones de la MLS son la polla. Me encantan.
18:09 16/01/2009
Las tendencias de la década que ya es madura han evolucionado al corte fresco, funcional, aderezado con tonos afrutados y colores rosa palo. Frescura, glamour, eso nos trae Adidas en su coleccion 2009-2010. Fashion de la muerte.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido