Jotablog

Publicado: 02:07 16/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Cosas
Madre mía que paranoia me pasó ayer por la noche. Resulta que a eso de las 11, metí un botellín pequeño de Agua Lanjarón en el congelador pa tomarme algo fresquito mientras estudiaba, y resulta que cuando me acosté sobre las 3, me había olvidado de sacarlo, así que fui corriendo a por el a la nevera, y al abrir el congelador, la encontré tal cual estaba, es decir, sin hielo, pero al cogerla, la moví un poco a ver si habia cristalizado mucho, pero lo que pasó fue muy distinto: el agua empezó a volverse grisacea y la dejé encima de la televisión, cerré el congelador y me llevé la botella a mi cuarto.

Cuando llegué, destapé la botella y vi que el agua estaba congelada, pero no con la consistencia del hielo normal, no, sino algo así como una bola de nieve, es decir, tenía una cierta consistencia pero no llega al nivel de compactación del hielo.

Evidentemente me llevé un Owned por parte del líquido elemento, y busqué en google y en youtube a ver si encontraba a alguien a quien le hubiera pasado, y en youtube encontré dos videos:

Agua-Hielo 1

Agua-Hielo 2

La explicación es medianamente sencilla. El agua está bajo el punto de congelación, pero permanece líquida (el agua bajo el hielo en los polos también es líquida aún estando rondando los 0º), pero al agitarse, y esto ya por un motivo que no conozco, se convierte en hielo, pero sin estructura compacta, es decir "blando". Flipante, me recordó a "El mundo de Beakman" XDDD
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
03:05 16/06/2006
k grande el Lester jaj

pues sí, esto es verdad, a mi me ha pasado varias veces trabajando en el bar. Sirvo un agua pequeña que está liquida, y me la devuelven diciendo que está congelada, y en verdad lo está 0_o

es para volverse loco xD
02:27 16/06/2006
El món de'n Beakman DIOS.

He dicho.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido