Jotablog

Publicado: 22:21 17/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
Pero cómo pueden existir arbitros que tengan semejante cara como para hacer:

- Anular un gol por fuera de juego (No fue fuera de juego).

- No pitar 2 penalties claros y uno que no lo estaba tanto.

- No echar ninguna tarjeta amarilla al equipo local y 6 o 7 al visitante, salvo ua tarjeta amarilla al portero por perder tiempo (que provocó una pérdida de tiempo de 5 min para protestar al arbitro).

- No sancionar con tarjeta roja o amarilla una agresión a un jugador del Granada.

- Inventarse faltas que no señalan los linieres.

- Inventarse el reglamento para decir que las manos rivales en el area ajena no son falta, ni siquiera empujar al portero.

Es que todos los aficionados del Granada CF que hayamos visto el partido contra el Guadalajara debemos sentirnos totalmente atracados por el "primo" de Al Ghandour, porque andaban así así en ver quien era más ingenioso de los dos para robar el partido al equipo visitante, sabiendo además que el arbitro del colegio castellano-leonés es amigo de miembros de la junta directiva del Guadalajara.

El partido comenzó en un terreno de juego totalmente embarrado e impracticable debido a la cantidad de agua que tenía tras la granizada que ha caido esta tarde en la ciudad de guadalajara, pero aún así, el Granada CF supo sobreponerse a estas condiciones adversas y hacer lo que más le gusta, un juego perfecto, dominando todas las partes del campo y ante todo al rival y teniendo la posesión de la pelota.

El primer tiempo no tuvo mucho que destacar, gran dominio del Granada y un Guadalajara infinitamente inferior, que puedo asegurar que no sería rival para la Balompédica Linense (así son las liguillas de ascenso modernas, los buenos equipos pierden antes y pasan esperpentos), no tuvo casi ocasiones de gol y no estaba presente en el campo.

En el segundo tiempo, para empezar, tuvimos una ocasión perfecta para meter un gol que mereciamos, pero que tras empujón clarisimo, se quedó en agua de borrajas dado que el colegiado castellano-leonés estaba viendo Pasión de Gavilanes y sus linieres estaban comiendo pipas viendo a los monos del Zoo. Lo mismo puedo decir de la jugada del gol anulado, donde puede verse claramente que el jugador granadino parte en posición correcta hacia portería, y el linier solo levanta el banderín cuando el balón entra...lamentable.

Para rematarlo todo, sobre el minuto 80 (debido a las pérdidas de tiempo el partido ha llegado al minuto 109), tras una jugada a balón parado, un jugador del Guadalajara controla el balón con la mano en el area del Granada, empuja a dos defensas y al portero y mete gol. Para sorpresa generalizada, los linieres se encontraban ya con unos maletines con billetes muy curiosos saliendo de los laterales y al arbitro le esperaba un Ferrari Enzo en la puerta...

En fin, siempre queda la vuelta, en la que el Nuevo Los Cármenes va a ser un auténtico hervidero, y el Granada CF va a demostrar que un partido de fútbol se gana jugando al fútbol.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:38 17/06/2006
En la eliminatoria anterior, se pidió cambio de arbitro en el partido del Granada Atlético, porque el arbitro era de un pueblo de Granada, aunque fuera del Colegio Murciano, si un arbitro es profesional, tiene que pitar bien, no hacer lo que ha hecho el sin nombre de hoy, que ha sido robar la ilusión a una ciudad que ha estado trabajando 1 año entero solo porque tiene amiguitos en ese club...
23:30 17/06/2006
El fútbol es así.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido