Jotablog

Publicado: 22:27 04/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Fútbol
D-1

Alcázar 1 - Villanovense 1
Motril 1 - San Fernando1

D-2

Arenas 1 - Portuense 1
Toledo 3 - Cerro Reyes 2

D-3

B. Linense 1 - Granada 0
Don Benito 1 - Guadalajara 0

D-4

Sp. Villanueva 0 - Puertollano 0
Arcos 2 - Granada Atlético 0

La Ida ha sido catastrófica para los equipos de la Capital. Esperemos que el Granada CF consiga sobreponerse al mazazo que supone recibir un gol en el minuto 88 y que el Granada Atl. consiga empatar la eliminatoria en el Nuevo Los Cármenes y ganarla en penalties al menos.

El Motril ha ganado un 60% de eliminatoria,y el Arenas de Armilla se lo tendrá que jugar todo fuera de casa con empate a 1, lo cual es un arma de doble filo bastante peligrosa.

Por su parte, el Baza, en la eliminatoria por la permanencia en 2ºB jugada contra el Amurrio empató a 1 en su feudo, el Constantino Navarro, así que también están a la expectativa de lo que pueda ocurrir.

Actualización:

Titulares en IDEAL

Partido del Baza

"Empate Insuficiente

El CD Baza realiza un mal partido y se complica la vida al igualar a uno con el Amurrio en el estadio Constantino Navarro"

Partido del Granada CF

"Mazazo justo

Un gol en los instantes postreros derrota a un Granada conservador. El Linense enlaza claras oportunidades para vencer con anterioridad"

Partido del Granada Atlético

"Por el Arcos del triunfo

Un tempranero y bello gol sumado a la nula capacidad para batir al rival voltean las ilusiones del Atlético, que deberá buscar la hazaña en la vuelta"

(A mi que me maten si el Ideal no odia al Atlético, no había más que ver cómo se metían con él en Goles y punto en Tele Ideal...)

Partido del Motril CF

"El Motril toma ventaja

La escuadra blanquiazul gana el primer asalto gracias a un gol de Nico. El San Fernando jugó en inferioridad numérica desde el minuto 59"

Partido del Arenas de Armilla

"La fe iguala al talonario

El todopoderoso Portuense se ve incapaz de superar a un Arenas que se adelantó en el marcador tras un arranque fulgurante"
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
14:21 17/06/2006
mira el grana namas k por coraje tiene k subir por la aficion k tiene tu cres k es normal k en un partido de 3ª division aya 11.000 mil personas no se ve eso ni en cadiz tanto k dicen k esa es la mejor aficion la mejor es la del grana k yena estadios en 3ª
20:06 05/06/2006
Yo flipo con el Granada no me da una alegría en 19 años que tengo,lamentable y parece que este año tampoco,ayer escuche el partido y estaba indignado
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido