Jotablog

Publicado: 03:29 07/12/2008 · Etiquetas: Adidas, Futbol, Modelos, Mayor League Soccer · Categorías: Fútbol
Ya se ha podido ver un adelanto de lo que serán los modelos utilizados por Adidas en las equipaciones de la temporada 2009/2010. En esta ocasión los equipos que han presentado su equipación pertenecen a la Mayor League Soccer americana: Toronto y los Seattle Sounders

La equipación del equipo de Toronto tiene una marca de agua en la parte baja del pecho, supongo que en referencia a algún elemento de la ciudad. La composición de la camiseta recuerda levemente a aquella llevada por el Milan de la temporada 05/06, solo que esta vez la linea de la camiseta continúa por la manga. No sería de extrañar que la camiseta que España use en el Mundial de Sudáfrica 2010 sea bastante parecida a esta:





Por su parte el equipo de Seattle estrena un modelo nunca visto de Adidas, que destaca especialmente por el cuello de la equipación, muy parecido a los que usó Diadora hace pocas temporadas, y por el hecho de ser más estrechas que las que viene usando últimamente. Un diseño atrevido pero muy resultón, que puede ser usado como el 'template' estandard de la próxima temporada en equipos como el Real Zaragoza.



Además, puedo confirmaros que Italia lucirá una nueva primera equipación con motivo de la disputa de la Copa Confederaciones de Sudáfrica. Esta nueva equipación se distinguirá por usar un color azul claro (estilo Celta de Vigo) y unos pantalones marrones, frente al azul intenso y blanco de la equipación original planteada por Puma para los años 2008 y 2009.

Aquí teneis una 'previa' realizada por el periódico Corriere dello Sport:



Y una noticia breve pero interesante: Polonia se une a Nike a partir de 2009.
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:26 07/12/2008
Horripilante camiseta de Italia.

Igual es un homenaje a su primer uniforme, que si no me equivoco vestían de azul celeste. Los pantalones ya no se...:$
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido