I <3 Von-Trollock
Publicado: 23:49 23/03/2015 · Etiquetas: · Categorías:
Maravilloso, genial, estupendo (también aceptamos lo de riconudo)

Ver una película con Von, ya era crema. Pero si existe algo crema-crema, han sido los otros participantes al acto:

Por un lado esta Moskalova, el genio y figura que decidió la película. Moskalova es una de las pocas personas en Vandal, con la que fui capaz de “aprenderme” su nick a la primera (POR ALGO SERA). Se que un día Von decidirá implantar su religión. Y se perfectamente que ese día Moskalova y yo tendremos un combate a muerte, pues Von va a tener que decidir quien va a ser su máximo representante en la tierra. Pero oye, que solo por orientarme las cuarenta veces en mitad de la película, ya tiene mi amor incondicional <3.

Luego tenemos a Kiriyama87, y es algo curioso. No por nada, si no porque fue el primero en descojonarse cuando dije que no era una doble cuenta de Von (Con sus 23 escaños haciéndole respaldo) Pero en fin, otro compañero que aporto risas y fue el primero en comentar lo tremenda que era la banda sonora de la película (Cosa totalmente cierta) Va a ser el encargo de decidir la próxima peli y encima me ha hecho el favor de ponerla en un día que me viene bien. TIENE MI RESPETO

Y por ultimo... tenemos a webchat_65164. No se presento, no dijo quien era y cuando ya creíamos que era un voyeur, soltó un: QUE PELICULON. Y con las mismas, se fue a tomar por culo. Muchos estaréis enfrascados pensando quien coño era este susodicho. No puedo daros una respuesta concreta, pero yo juro sobre mi altar de Von, que se trataba del usuario; despojo. Que no pudo evitar ir a un evento creado por Von, a masturbarse y llorar a la vez.

La película se trataba de: Los surfistas nazis deben morir.


En la peli no sale ni una puta metralleta


Así a grandes rasgos, yo creo que se trata de una alegoría de la enfermiza obsesión que tiene la gente por no ser capaz de aceptar a otras razas/culturas. Mostrándonos así una sociedad distópica que carece de ningún sentido o valor. O eso o que estamos todos como una puta cabra.

POSITIVO:

Los personajes de Elenor y Eva.

Estas dos damas son la noche y el día. Por un lado tenemos a Elenor, la típica negra chunga de barrio que ha perdido todo por culpa de un terremoto (EL AUNTENTICO VILLANO DEL FILM) y que decide convertirse en una chica Bond de las de cagarse. Por otro lado tenemos a Eva, una mujer atrapada en el papel de fémina nazi y de señora de su casa, que solo contrataron para que alguien follase en mitad de la puta película.

adivinad quién es quien


Ni la Precious me hace sombra


Tengo el pezón a cuarto y mitad


La madre de Smeeeeg (Alias el adolescente de 30 años)

Esta señora tiene un papel muy estelar, pero solo por la escena de la ventana, yo le hubiese dado un Oscar y hubiese aplaudido como un mono en mitad de la ceremonia de entrega. Ademas, es la única en aportar el autentico nombre de Adolf (el principal villano del largometraje), dejando así la puerta abierta a una posible precuela, donde pudiésemos ver el oscuro pasado de Adolf y el maltrecho destino que lo convirtió en el rey de los nazis del Aftersun.


Soy la Milf de vuestros sueños, chavales.


NEGATIVO

Muere el barbas de Bricomania y eso me jode, porque a mi me ponía mucho y porque esperaba a que rescatase a Eva y la sacase del infierno nazi (Puto Disney, puto disney...)


Mi nombre no viene ni en wikipedia


Mueren los maricas fluor, y eso no mola.


En fin, comentadme o algo. No me seáis mamones.

8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
21:38 25/03/2015
No he dicho que estuviese enamorado de Von xD, así que tienes vía libre xDD. Yo soy como el amigo rico que paga las copas y las putas.
22:59 24/03/2015
No tengo tiempo :(
20:13 24/03/2015
miligani: a gorronear a tu casa. MÍRATE LA PELÍCULA Y LO AVERIGUAS. (gracias por comentar!)

Kiriyama: Lo del post de presentación no me molesta hombre XD, era solo para darle emoción al momento. Lo de hacer una entrada por película... ok, pero mis musas son un poco hija de putas, pero intentare daros algo de calidad XD

Moskalova: se que lo amas, pero solo uno de los dos puede ser su María Magdalena. Hasta ese día, reinara la paz. Sobre lo de la tradición, te comenta como a Kiriyama. Intentare dar lo mejor de mi XD, pero si sale una mierda pasare de publicar. VOSOTROS SOLO OS MERECÉIS LO MEJOR DE LO MEJOR!

Mister_Timor: Apuntante a la siguiente y proponla tu mismo! =D
14:58 24/03/2015
Recomiendo "El Desafío de Hércules" con Lou Ferrigno. La serie B de la serie B.
13:47 24/03/2015
Maravilloso análisis de una obra cumbre del cine. Muy bien descritos los personajes de Eva y Elenor, es una pena que el director de esta obra maestra nos haya privado de esa precuela donde conoceríamos la infancia de Adolf/Ricky.

Me sumo a lo que dice @kiriyama87 y esto debería convertirse en tradición tras cada sesión del Cine Vandal.

Sobre lo de luchar por Von, yo es que estoy enamorado.
00:42 24/03/2015
Genial, espero uno de estos de cada peli si no te supone mucha molestia jeje, lo de descojonarme simplemente vi que tenia la oportunidad de ser el primero en hacer la broma y lo aproveche jijiji.
00:28 24/03/2015
¡ LOS NAZIS DDL SURF!

gran película y gran experiencia. ;)
23:59 23/03/2015
¿Quien manda en las playas?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido