Vidalogía
Publicado: 00:26 07/04/2008 · Etiquetas: hip hop · Categorías:
Retomo el blog con este vídeo del directo que ofreció Rafael Lechowsky, mc de Flowklorikos, en los conciertos de Radio 3.

Lástima que tve no emitiera el concierto integro pero bueno podéis conseguir el audio sin problema en la misma descripción del vídeo.


Publicado: 12:22 03/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:


Hará cosa de un mes que cuento con una 360 con PGR3, GOW, Table Tennis y en el tema del arcade con Uno y Streets of Rage 2.

Mi gamertag es: Bascu ESP por si queréis echar alguna partidilla ^^

Publicado: 13:42 31/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:




Un saludo.

Publicado: 01:20 31/08/2006 · Etiquetas: · Categorías:
OLIVEIRA SE VA AL MILAN POR 17 MILLONES Y VOGEL

El internacional suizo Johann Vogel ya es jugador del Betis. Según ha anunciado un portavoz del Milan en la televisión italiana Sky Sport al filo de las once de la noche, ambos clubes han acordado el pase de Oliveira a la entidad lombarda por una cifra que ronda los 17 millones de euros más el centrocampista helvético. De esta forma, Lopera cierra una importante operación que tenía encerrado al presidente del Betis en su domicilio desde hace varios días. Pese a que en Italia se da como cerrada la operación, una hora después de anunciarse el trato aún seguían los emisarios milanistas en las oficinas de Jabugo, donde se había extendido el rumor de que Diego Tristán podría convertirse en el último refuerzo bético.



Un saludo.

Publicado: 01:24 21/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:




Todos juntos.

Un saludo.

Publicado: 20:39 19/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:


A ver si Kaka se va a largar y hay que cambiar toda la historia xD

Un saludo.

Publicado: 18:27 06/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:


Me gusta

Publicado: 23:07 14/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:





Un saludo

Publicado: 00:06 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
EL TÉCNICO VASCO SERÁ PRESENTADO EL PRÓXIMO MARTES

Javier Irureta y el Betis alcanzaron un acuerdo para que el técnico vasco dirija al equipo sevillano la próxima temporada. El nuevo entrenador bético, que será presentado a los medios de comunicación el próximo martes, fue informado de la planificación deportiva del club, que prevé los fichajes de los jugadores del Lorca Tati Maldonado y Fernando Vega, y de un lateral derecho y un interior zurdo por determinar.

El acuerdo, alcanzado en una reunión entre las partes la pasada madrugada, establece que el contrato del nuevo técnico se amplíe una campaña más en caso de que el Betis se clasifique para disputar una competición europea. En la reunión, celebrada en Madrid, estuvieron Irureta, acompañado de sus representantes Miguel Santos y Pablo Ibáñez, el presidente y propietario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

En la negociación también participaron el aspirante a la presidencia del Betis José León, que sucederá a Ruiz Lopera el próximo 1 de julio, así como el consejero Javier Páez y el gerente de la entidad, José Antonio González Flores.



Pues ya tenemos técnico para el año del centenario, personalmente es un entrenador que no me mata pero espero que le vaya bien por la cuenta que nos trae.

Un saludo.

Publicado: 16:45 05/06/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Varela confirma su marcha del Betis después de 13 años



Fernando Varela confirmó su marcha del  Betis, después de 13 años en la entidad, y aseguró que siempre le estará agradecido al club donde se formó como futbolista. "Me voy contento por haber jugado seis años seguidos en la primera plantilla. Además, he conseguido un título con el Betis, he jugado la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA, por lo que todo se lo debo al Betis", recalcó.

Igualmente, el canterano puso de relieve que se ha despedido también de Manuel Ruiz de Lopera. "Ya he hablado con él y esa despedida me deja un buen sabor de boca. Llega el momento de cambiar de aires y no pasa nada por jugar en otro club", explicó, en declaraciones al web oficial del Betis.

Mallorca, su próximo destino

Por otra parte, Fernando Varela podría firmar por el Mallorca por las próximas cuatro temporadas esta misma semana. Así las cosas, el defensa tiene claro que seguirá la trayectoria del club verdiblanco. "Esté donde esté, siempre seguiré al Betis porque aquí dejo grandes amigos que seguirán en la plantilla y no pienso perder el contacto con todos ellos, de hecho me voy de vacaciones con varios compañeros del equipo", concluyó.

El jugador mas malo que ha dado club alguno nos abandona y espero que sea para no volver.

Mi mas sincero pésame a los mallorquinistas.

Un saludo.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido