Anticristo
Publicado: 10:58 10/08/2011 · Etiquetas: La Manga, vacaciones, murcia, snorkel, buceo · Categorías:
Acabo de llegar de unas vacaciones de 5 dias en Murcia y me gustaría recomendaros un par de sitios que están de puta madre, si os gusta el sol la playa el snorkel y la fiesta, seguid leyendo!

La Manga:



Tiene 23 kilómetros de largo y divide el mar en 2 partes, la parte interior se denomina "mar menor" y la parte exterior que da directamente al mediterraneo "mar mayor". Es una zona muy bonita y está muy bien para tomar algo a cualquier hora del día y de la noche.



Cabo de palos:

Justo al final de la foto de arriba podemos ver un faro, esa zona es cabo de palos. Para todos aquellos que les guste o no el snorkel les recomiendo que se pongan gafas de buceo tubo y aletas y peguen un barrido a la zona, es PRECIOSA.



Es un sitio con una gran diversidad de vida, el agua está templada (yo que vivo en el norte eso se agradece sobremanera), cristalina y tiene amplias zonas rocosas de poca profundidad junto con otras zonas bastante más profundas.

De todo lo que vi voy a destacar esta preciosidad:

Rhizostoma Pulmo



Si veis esta maravillosa medusa que no os entre el pánico porque vale la pena verla de cerca. Nosotros nos la encontramos en una zona bastante profunda por lo que la combinación del azúl infinito del mar con el blanco perla y el azúl electrico de la medusa fue un espectaculo que me dejó atontado un buen rato. Por otro lado su picadura es muy leve, produce un pequeño escozor y no deja lesiones así que no os preocupeis. Yo estube tocandola un rato porque llevaba guantes de buceo y luego cometí el error (de novato) de rascarme el brazo y estubo un rato picandome pero muy levemente. Si os pica esta o cualquier medusa no rasqueis no froteis y no hecheis agua dulce.

huevo frito


Además había una puta plaga de medusas huevos fritos  que son feas de cojones y que aunque no son venenosas (una se me puso directamente en la espalda) si te ves rodeado por decenas de ellas y encima no estás acostumbrado a tratar con medusas (en el norte nunca he visto ninguna) te entra el pánico xDDD. Pero en verdad había que tener cuidado porque entre los huevos fritos iban algunas Pelagia noctiluca que esas si te pegan un picotazo te joden vivo, además son las más pequeñas y dificiles de ver por lo que hay que ir con cuidado.

Pelagia noctiluca


Y por último para salir de fiesta yo fui a una discoteca que se llama "El Zeta" que está de puta madre, tiene una zona de discoteca interior con un tipo de música y otra exterior con otro tipo de música, y una zona que da a la playa con mesas sillas y tumbonas, el ambiente fue muy bueno y ver el amanecer desde la playa no tiene precio. Y si os apetece tomar algo en plan tranquilo la zona del puerto de cabo de palos de noche es especialmente bonito.

Así que lo dicho si teneis oportunidad de ir por esa zona os la recomiendo, me lo he pasado muy bien y seguro seguro que repetiré!
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:05 11/08/2011
Gracias por la recomendación jacbx360, la proxima vez intetaré pasarme por esa cala ^^
15:47 10/08/2011
Que bonito, con lo que me gusta a mi bucear. Mola!
13:27 10/08/2011
oh pedusas <3 recuerdo que cuando visite La Manga me lleve un bonito recuerdo de ellas...
13:15 10/08/2011
Destino anotado para futuros viajes. Gracias :)
12:27 10/08/2011
La fiesta de los sabados noche en el Zeta es impresionante, el domingo por la tarde es un poco peor porque se llena de ciclaos y de flipaos, pero los sabados esta genial.

Si te gusta pescar o bucear con arpón, o bucear a secas mirate el proximo año la zona de cala reona, esta cerquita de cabo palos y de playa honda, es un lujo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Anticristo


Posts destacados por el autor:
· Castings de actores


Últimos comentarios:
el_che
el_che hace semanas
xesca
xesca hace semanas
MORDIGAN
MORDIGAN hace semanas
Berserker_Senshu
Berserker_Senshu hace semanas
TitoVR
TitoVR hace semanas
Newtype Char
Newtype Char hace semanas
DJ-MAT
DJ-MAT hace semanas
fortesquesp
fortesquesp hace semanas

Vídeos:
· Marilyn Manson





Blogs amigos:
Clone
MonaMix


Categorías:
Miscelanea


Archivo:
Agosto 2011


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido