Reviews de Juegos Online
Publicado: 17:29 06/05/2015 · Etiquetas: dragones, juegos dragones, juegos online · Categorías:
A mi la verdad que me gustan todo tipo de juegos online, y sobre todo jugar con comunidades o con otros jugadores, ya sea como equipo o contra ellos. Lo que más me gusta son las grandes batallas, formar alianzas con otras personas y atacar a grandes ejércitos.

Un tipo de juegos que cumple muy bien estos requisitos son los juegos de dragones online, puedes ver un montón diferentes en http://www.dragolandia.es/. Están divididos en juegos para navegador, para móviles Android y para iPhone o iPad. Es la única web que he encontrado que se centre en esta temática.

Lo bueno de estos juegos es que puedes formar tus propios ejércitos de dragones, entrenarlos, subirlos de habilidad y mandarlos a las batallas. Además los hay para niños y para adultos. Desde Dragon Coins o Dragon Manía Legeds que son más infantiles, hasta Dragon War o Dragon Eternity que son más bestias y duros de jugar.



Juegos de dragones Infantiles

Los infantiles están pensado para los niños, como es lógico, y todos más o menos tienen características comunes, se parecen mucho y el funcionamiento es similar.

1. Los gráficos son de estilo aventura gráfica o dibujos animados.
2. El argumento del juego se basa en criar dragones bebés, alimentarlos en las granjas y hacerlos crecer. La idea básica es coleccionarlos, cruzarlos entre ellos y entre los dragones de tus amigos que también jueguen, para conseguir nuevas especies.
3. En algunos casos también pueden haber batallas, pero no son violentas y el control del niño suele ser limitado.
4. No hay un objetivo fijo, se trata de entretenerlos y que vayan consiguiendo los retos que se plantean.

Juegos de dragones para adultos

¡Estos son los que nos interesan! Igual que pasa con los anteriores, los que son para gente más adulta se parecen entre ellos, y tienen rasgos comunes.

1. Normalmente son de rol y se tiene que seguir algún tipo de estrategia para ganar.
2. Hay varias clases de personajes, donde cada uno juega un papel diferente. Por ejemplo, soldados, magos, arqueros, etc.
3. Se tiene que formar un gran ejército para eliminar al enemigo en batallas brutales, ya sea contra el ordenador o contra los ejércitos de otros jugadores.
4. Los gráficos son muy realistas, cada vez los juegos de navegador están más avanzados y parecen incluso los de consola.
5. La mayoría son free to play, y se puede avanzar más rápidamente comprando paquetes una vez dentro del juego.

Espero que te haya gustado el artículo de hoy, a mi me han entrado muchas ganas de acabar con unos cuantos dragones jejeje. ¡Nos vemos en el siguiente!

Publicado: 15:59 10/04/2015 · Etiquetas: · Categorías:
¡Hola a todos! En este nuevo blog de vandal haré reviews de los mejores juegos online de navegador y para móviles que vayan saliendo.

Me centraré en temas como la jugabilidad, los gráficos, el sonido, las mejoras respecto a versiones anteriores o respecto a su competencia, y darle una puntuación total.

Lo más importante de los juegos al fin y al cabo es la diversión, lo que nos llegamos a divertir con ellos, por eso haré especial hincapié en este ámbito. También pondré el nivel de adicción y las horas que uno se puede pasar jugando.

Pondré capturas de pantalla, gameplays y todo lo que pueda para ayudaros a decidir el mejor juego online para jugar.

Uno que me gusta mucho y estoy jugando ahora es el GTA V online!


Espero que os guste!

Blog de arturgames
Blog de arturgames

Últimos comentarios:

Categorías:


Archivo:
Mayo 2015
Abril 2015


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido