Vegetassj
Publicado: 19:29 19/03/2008 · Etiquetas: Bully, ScholarShip, Edition, Wii, Rockstar · Categorías: Juegos Wii / DS : Juegos PS2 / PSP
Pese a ya haberlo disfrutado en PS2 ahora me he comprado el Bully SE para Wii, a algunos les parecera una tonteria pero a mi este juego me encanta y volverlo a disfrutar en con el mando de Wii sera una nueva experiencia. ^_^¡

Portada Wii:


Contraportada Wii:


Versión Wii & PS2:



Bully PS2:

Manual:



Bully SE Wii:



Posters:
Wii:

PS2:

Del lado del mapa ambos son iguales:


Comic:


Esas son todas las fotos, como siempre perdonad la bajisima calidad pero es lo que tengo para tomar fotos.

Publicado: 17:48 24/12/2007 · Etiquetas: DBZ, Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3, Sparking Meteor, Wii · Categorías: Juegos Wii / DS
El dia de hoy me he autoregalado este titulo para Wii, como a casi todo juego de DBZ le tengo muchisimas ganas, espero poder probarlo bien mañana.
Dentro de una semana espero poder darles mis impresiones del control y eso. Por ahora solo lo he abierto y metido en la Wii, he hecho dos videos de muy mala calidad xDD donde se ve la intro del juego, se medio ven los menus (es lo que tiene grabar con una mano y el mando + nunch con otra), y una pelea Com v Com.  




















Publicado: 01:29 27/11/2007 · Etiquetas: PS3, Play, MotorStorm · Categorías: Impresiones de juegos : Juegos PlayStation 3
Ahora por fin pude hacerme con una PS3 de 80 GB, desde hace dos semanas la quería comprar pero me toco esperar porque no había a buen precio por aquí.

Decir que estoy encantado con la consola, al principio la he sentido bastante rara, el menú se me hace algo raro de usar, y eso que tuve la PSP por más de un año (la vendí antes de que saliera la slim, y me compare la slim el año que entra), pero es que en sobremesa no se que tiene ese menú que no me termina que gustar XD
La consola cruje un poco me da hasta miedo agarrarla, será cosa del plástico con el que esta hecha, que por cierto que plástico más chulo y más delicado también X-D

Configure la conexión a Internet y ya la tengo actualizada con la versión 2.01, he entrado a la store un rato y también la he sentido rara, supongo que todas estas sensaciones de rareza era porque ya estaba acostumbrado a la 360, la store mayormente la usare para bajar demos, mañana espero bajar la del NFS Pro Street y Uncharted, por cierto, ¿se puede ver la lista entera de demos?, cuando entre las encontré agrupadas por generos pero no se me hace muy fluido buscar así, prefiero tenerlas todas ordenadas en orden alfabetico.
Después de ver que la conexión fuera bien formatee el HDD, le di formato rápido y aparece que tengo 64/74 GB libres.

Tengo el Motor Storm y el F1 CE, jugué una carrera al Motor y me gusto, aunque los tiempos de carga se me hacen insoportables, del F1 CE comencé un campeonato mundial a la mitad de las vueltas, así que lo abre jugado por una hora aproximadamente. Tambien he jugado un rato al GTA Liberty City Stories, he hecho 3 misiones y he paseado un rato por la ciduad y todo bien ni un problema, ¿alguien sabe si el Vice City Stories va bien?, porque estoy interesado en comprarlo. El mando también lo he sentido raro al principio, pero es normal, ya tenia poco más de un año de no tocar un Dualshock, a la hora ya me había acostumbrado y el poco peso no lo siento molesto, por lo que había leído yo me pensaba que era como que tuvieras una pluma entre las manos XD

Bueno ahora tengo varias dudas de novato, espero que me puedan ayudar, primero, ¿como instalo los juegos en el HDD?, porque cuando metí el Motor Storm busque esa opción en el menú de la consola y nada, y luego cuando me meti al juego tampoco la vi., y lo mismo me paso con el F1 CE, y la verdad es que por lo menos el MotorStorm se me hace insoportable por los tiempo de carga.
Los gatillos del mando los he sentido raros, ¿da igual si medio los pulsas que si los pulsas hasta el fondo?, en otras palabras si tienen varios niveles de sencibilidad.
¿Y como apagáis la consola cuando estas jugando un juego de PS3?, yo le di botón PS > salir del juego > estando en el menú de la consola otra vez botón PS > apagar sistema. Y se escucha un pitido y ya se apaga.
¿Se puede salir al menú de la PS3 desde un juego de PS2?, es que yo no se que paso cuando le di a salir del juego se me apago la consola siempre con un pitido.

Bueno creo que no me dejo ninguna duda, la consola se calienta bastante (aquí esta haciendo calor), supongo que será normal, (estoy paranoico con eso del calor, pues dos 360 me dieron problemas y me deshice de ellas antes de que petaran) me da miedo que se joda la consola.

Dejo unas imágenes de mala calidad, pero es lo que hay para sacar foticos XD






















Publicado: 03:38 19/11/2007 · Etiquetas: coleccion, wii, nintendo, juegos · Categorías: Juegos Wii / DS
Como estoy algo aburrido aqui en mi casa me dio por tomarle fotos a mi colección de Wii, me compre la consola ahi por el 27 de enero de este año y estoy muy contento con ella.





















































He tenido algunos otros juegos que vendi luego de pasarme como Red Steel, Scarface, Paper Mario y no recuerdo si hay otro por ahi xD. Para estas navidades me comprare Super Mario Galaxy y DBZ Budokai Tenkaichi 3, aparte de esos dos no creo que caiga otro para Wii en lo que resta de este año.
La calidad de las fotos es bastante mala pero es que ya no tengo la camara con la que he sacado las fotos anteriores de mi blog, apartir de ahora tocara sacar fotos como estas. xD

Publicado: 18:04 17/11/2007 · Etiquetas: Wii, Nintendo, Bleach, Shattered, Blade, Anime · Categorías: Juegos Wii / DS : Impresiones de juegos
Bleach Shattered Blade salio a la venta en el mes de Octubre en USA, es el mismo juegos de Bleach que salio en Japón hace ya un año.
El pasado jueves después de andarlo buscando por todas partes logre encontrar el juego a la venta, este es un juego que ningún fan de la serie puede dejar pasar, así pues con 9 horas de vicio voy a dar mis impresiones y a contar como es el juego para los que no lo han jugado.



Introducimos el juego en la Wii y comenzamos a jugar, lo primero que nos topamos es con una intro “en anime”, es la misma intro de la versión japonesa, a mi en lo personal no me ha gustado mucho, prefería la intro del juego de Gamecube (que no salio de Japon).

Intro Bleach Shattered Blade


Intro Bleach GC


Luego de ver la intro pulsamos “A” y nos encontramos con un amigable menú que tiene las siguientes opciones:

Episode Mode:
Es el modo historia, BASTANTE cutre por cierto, ya que la historia de este juego es inventada y más que historia parece una excusa para crear este modo de juego. Esta historia inventada gira en torno al personaje exclusivo del juego, Arturo Plateado, el cual podemos ver en la portada, serigrafía del DVD y casi todo lo promocional del juego XD
El Episode Mode es bastante corto, son solo 10 peleas que no te tardas ni una hora en pasarte. También comentar que no hay un único Episode Mode, si que hay de varios personajes. Al comenzar solo estarán los de Ichigo y Renji, pero conforme juguemos desbloquearemos los de otros personajes hasta llegar a los ocho disponibles.

Arcade Mode:
Típico modo Arcade, donde luchas contra ocho personajes hasta llegar al final. Al terminarte el modo arcade te dan “dinero” (cuando te pasas un Episode Mode también te dan).

Versus Mode:
Al entrar al Versus Mode nos encontramos con tres opciones:
1P vs COM
COM vs COM
1P vs 2P
No he probado ninguna de las tres, pero sus reveladores nombres nos dan una idea de que tratan XD

Training Mode:
Al entrar al Training Mode nos encontramos con tres opciones:
Tutorial: Aquí se nos enseña a controlar el juego, de hecho entrar a esta opción es lo primero que recomendaría hacer cuando te compras el juego. (además de que al pasarte el tutorial desbloqueas un personaje)
Wii remote test: probamos como se comporta el wiimando
Practice: practicar contra la CPU, ya sea que esta este inactiva, activa o en guardia.

Urahara Shop:
Aquí podemos comprar varias cosas con el dinero ganado en Episode y Arcade Mode, no estoy seguro si se compra algo importante aquí, por ahora solo he comprado galerías y cosas de esas.

Gallery:
Aquí vemos las galerías de imágenes y cosas así que vamos comprando en la tienda de Urahara. Cuando entramos a Gallery mode vemos que los objetos que tengamos están organizados en 3 tipos:
Graphics
Sound
Models y Voices

Options:
En opciones podemos regular: “music volume”, “cinematics volume”, “sound efects volume”.
Tambien el tiempo que dure la batalla, ya sean 30, 60, 90 segundos o tiempo infinito
Dificultad, easy, normal y hard, ni idea de si desbloqueamos una nueva dificultad más adelante.

Con esto se termina la explicación de los modos de juego, ahora veamos algo muy importante, el control:

Primero decir que nunca he jugado ni olido el Bleach GC, así que no puedo hacer comparaciones. Cuando comencé a jugar me paso lo mismo que con el Budokai Tenkaichi 2, me quede WTF, ¿pero que cojones es este control? Fueron pasando los minutos de juego y a las dos horas ya le había encontrado la gracia al control. A mi en lo personal me ha gustado bastante el control de este juego, de la misma forma que me gusto el del Budokai Tenkaichi 2 luego de unas horas de juego (el control que si no me gusto PARA NADA fue el del Naruto CoN Revolution, ese lo juego con el mando del GC).
Pero bueno, ¿como es el control?
Usamos el stick del nunchaku para mover a nuestro personaje, el movimiento que hace es en “3D” (por decirlo de alguna manera), es decir, si le damos a adelante, el personaje se mueve hacia delante, si le damos atrás, atrás, si le damos arriba o abajo se mueve hacia los lados, según sea. O sea que no es como los Naruto donde te mueves con los botones y queda algo raro el movimiento.
Con el botón c, corremos, tenemos que mantenerlo presionado mientras nos movemos con el stick
Botón Z, defensa
Agitando el nuchaku cargamos Reatsu, en la parte inferior de la pantalla hay una barra, esta es la que se va llenando al agitarlo, una vez que este llena vemos que aparece una parte en llamas, si volvemos a agitar el nunchaku cuando este en llamas, haremos un “power up”, ya sea el Bankai o solo ganar más fuerza y velocidad (sin cambiar la apariencia) todo depende del personaje.

Ahora pasemos al wiimando
Moviendo el wiimando (como lo hacíamos en el Zelda) damos golpes, a diferencia de que en este juego si movemos el mando de arriba - abajo, veremos como el personaje da espadazos de arriba-abajo, si lo movemos de izquierda-derecha dará espadazos de izquierda-derecha y si lo movemos hacia delante dará una estocada
Ahora bien, esos son los ataques simples, la gracia es ir combinando esos ataques simples, con otros, que son los “ataques fuertes” y los “ataques de magia”, ¿cómo se hacen estos?
“Ataques fuertes”
Estos se hacen teniendo pulsado el botón “A”, es decir, tenemos pulsado “A” y movemos el wiimando de arriba-abajo y hace uno de estos ataques, lo mismo si movemos de izquierda-derecha, hacia adelante, hará un ataque diferente según el caso.
“Ataques de Magia”
Estos se hacen teniendo pulsado el botón “B”, siguiendo la misma mecánica, pulsamos B y  movemos el mando de una u otra forma, por ejemplo si tenemos a Byakuya y pulsamos B e izquierda-derecha lo veremos liberar su Shikai y lanzar un ataque, en cambio si pulsamos B y damos hacia adelante al wiimando lanzara un rayo blanco.
Básicamente esos son los controles, como podéis ver son bastante sencillos, aunque siempre hay que acostumbrarse.

Algo importante para los fans, la versión USA como supondrán esta en INGLES, algo que a mi en lo personal se me hace muy molesto, ya que aparte de que esta en ingles no tiene la OST del anime. Pero bueno, ni modo me toca aguantarme, espero que en Europa tengan más suerte y les metan las voces originales.

Como valoración personal yo estoy ENCANTADO con este juego y no solo con este, sino que con el Bleach the Blade of Fate para DS tambien. Mucha gente critica que estos juegos salen “muy tarde”, pues si es verdad para nosotros los que vamos siguiendo el anime y el manga directamente de cómo van saliendo en Japón así es, pero yo siempre digo, estos juegos los van sacando según el éxito de la serie en un determinado territorio (mirar los Naruto como ejemplo), Bleach lleva un tiempo en USA (no se porque capitulo irán) y espero que tenga éxito y que vendan bien los juegos de Sega para que se anime a traer el segundo de DS y Sony se anime a sacar los de PSP, puesto que yo aquí en mi país tengo cero posibilidad de importar, lo cual hace que siempre espere son ilusión la salida USA de algún juego.

Bueno ahí están mis impresiones, se me olvidaba comentar que el juego tiene 32 personajes, si hay alguna duda preguntad que intentare contestar. XD








Publicado: 06:23 07/08/2007 · Etiquetas: One Piece Grand Adventure · Categorías: Juegos Wii / DS
Pues eso, desde hace como dos semanas comencé a ver el anime de One Piece y me tiene enganchado, así que me entro el afan por jugar algo de la serie y a falta del Unlimited Adventure (que ni se si va a salir en USA para comenzar...) me decidí a comprar el Grand Adventure para GC.
Aun no lo he comenzado porque leí que el juego abarca hasta ahí por el cap. 215 y voy por el 155, así que esperare a avanzar más la serie ^_^







Publicado: 00:07 03/08/2007 · Etiquetas: Impresiones Super Paper Mario · Categorías: Impresiones de juegos
Ya me he pasado hasta el Capitulo 1 – 4, así que daré mis impresiones del juego.
Como decía ayer me sorprendió gratamente ver que el manual y la contraportada de la versión USA estuvieran en español, pero me temo que el juego esta íntegramente en ingles.

Metemos el disco del juego en la consola con gran emoción


Y comienza la aventura, vemos poca cosa antes de la pantalla de inicio, donde se nos pide que presionemos el botón “2”


Pulsamos “2” y tenemos 4 diferentes slots para archivar partidas.


Como todos sabemos estamos ante un plataformas en 2D con toques de RPG y toques de 3D, al principio solo podremos usar a Mario, lo controlamos usando únicamente el wiimote en horizontal, dentro del juego podemos pulsar “-“ para ver el control del personaje.


Si pulsamos “+” podemos acceder a un completo menú con los ítems, evolución del personaje, etc.


En cambio si pulsamos 1 + 2 durante el juego accedemos a un rápido menú


Con el botón “A” cambiamos de 2D a 3D (primero hay que conseguir esta habilidad), el 3D es de gran ayuda para pasar por lugares que solo se pueden ver en 3D o para esquivar objetos, sin embargo su uso esta limitado por unos cuadros que están bajo nuestro marcador de vida, si los cuadros se agotan perdemos un HP.


También añadir que si apuntamos a la pantalla de la TV con el mando tenemos una función que nos sirve para encontrar lugares “no visibles”, hablar con personas, etc.


Poco más que añadir, gráficamente a mi me parece precioso, creo que es mucho mejor que el Paper Mario de GC, y el control me ha gustado bastante. Es de esos juegos que cuando los empiezas no puedes parar de jugarlos

Dejo un video, tomado con mi teléfono, así que no esperéis gran calidad, si no todo lo contrario xD


Publicado: 19:23 02/08/2007 · Etiquetas: Coleccion Xbox · Categorías: Juegos Xbox 360 / Xbox
Al igual que mis juegos de PS2, la Xbox y los juegos  tambien los vendi, tenia alredor de 25 y solo me quede con tres xD

Jugue a todo lo que queria jugar en Xbox y algunos juegos que me gusta jugarlos una que otra vez los tienen mis amigos asi que no considere conservarlos.
Con toda esa pasta me compre mi flamante 360, que aunque tengo pocos juegos he disfrutado mucho con ella, bajando demos y tal.

Pero bueno, aqui los tres sobrevivientes xD





Publicado: 19:10 02/08/2007 · Etiquetas: Coleccion de PS2 · Categorías: Juegos PS2 / PSP
Tenia alredor de 19 juegos de PS2, la gran mayoria los vendi a principios de este año al igual que la PS2 para ahorrar para la PS3, aun habiendo vendido todo y ahorrando un poco estoy algo verde para poder comprarla, pero bueno espero que de aqui a un año ya la tenga en mis manos.
Eso si, cuando me compre la PS3 espero hacerme con el God of War 2 que me lo deje sin jugar y los GTA Stories que me gustaria tener la colección de GTAs completa en PS2.







Publicado: 17:29 02/08/2007 · Etiquetas: Coleccion de GBA y Nintendo DS · Categorías: Juegos Wii / DS
Esto es lo que quedo de mi colección de GBA, pues la mayoria de juegos los vendi.
Y de DS, bueno tengo pocos juegos, compro pocos juegos para portatiles, soy más de sobremesa.
De aqui a fin de año tengo planeado como compras fijas el Zelda: Phantom Hourglass y Bleach: The Blade of Fate y seguramente cae otro por ahi












Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido