La Cueva del Fantasma

Publicado: 08:16 15/12/2007 · Etiquetas: · Categorías: Cine / Tv
Este día inicia el rodaje de la película "Dragonball" en la Ciudad de México, y una semana después, continuará durante poco más de dos meses en locaciones del estado de Durango.    

El filme se base en la popular manga (historieta) japonesa, que dio origen a novelas gráficas y juegos de videos de altas ventas, además de un exitoso programa de televisión visto en medio mundo.   Para interpretar al personaje central de la trama, el heroico "Goku", fue electo Justin Chatwin, quien saltó a la fama internacional gracias a su actuación en "La guerra de los mundos".  

El proyecto es producido por Stephen Chow mientras que James Wong dirige esta película de ciencia-ficción y aventura de Twentieth Century Fox. El equipo de producción tomará un descanso durante las fiestas decembrinas.   El rodaje seguirá a partir del 2 de enero, durante nueve semanas, en el majestuoso estado de Durango. Las locaciones de la Ciudad de México incluyen la escuela privada de educación superior UNITEC.   Se trata de una extensa mansión privada que se encuentra en la Avenida Desierto de Los Leones, además de un área recientemente desarrollada y ultra moderna de la ciudad, Santa Fe.    

"Dragonball" será estrenada el 15 de agosto de 2008 y está basada en la popular historieta creada por Akira Toriyama. Las manga, novelas y serie aportan al largometraje una rica mitología y personajes emocionantes y complejos.  

Todos ellos, han cautivado a millones de fanáticos, de todas las edades, alrededor del mundo. Esta serie tiene una enorme base de fans en internet y es una de las palabras más buscadas en Google y en Yahoo!   Esta historia se ha convertido en un fenómeno global que ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de mercancía. Es considerado el estándar dorado de los videojuegos basados en anime.   En ese sentido, tiene más de 25 juegos diferentes y más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie, que lleva 500 episodios, alcanza los mayores índices de audiencia en Europa, Asia y Estados Unidos.    

La estrella Justin Chatwin, quien interpretó al hijo de Tom Cruise en "La guerra de los mundos" de Steven Spielberg, lleva el rol principal como el heroico "Goku", un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos.   Chatwin ha completado un régimen riguroso de entrenamiento bajo el cuidado de especialistas de escenas peligrosas, para realizar las más grandes piezas de acción jamás vistas en la pantalla grande.  

El director es James Wong, anteriormente productor ejecutivo y escritor en las serie de género "X-Files," "Millennium" y "Space: Above and beyond" escribió el libreto de la película.

Alek
Blog de Alek
La obscuridad y soledad, mi reino son...

Posts destacados por el autor:
· Mi coleccion de juegos Wii
· Despues de  70 horas, Baten Kaitos Origins, impresiones II
· Mi Historia con nintendo IV :  El cubo Magico y  Una Nueva era
· Mi Historia con Nintendo III:  Gracias a Sony soy Nintendero
· Mi Historia con Nintendo:  El Comienzo
· Mi coleccion  ( 2da parte)
· Ya existe la  cerveza Duff en la vida real
· un simple verso...
· Me Vale....... Todo
· Mujeres Divinas
· Feliz Cumpleaños ...a mi
· El poder de los sueños.
· Feliz Dia del Padre
· fotos, mi ciudad
· El   Dia 0 ha llegado
· Maka Fushigi Adventure  ( Dragon Ball )
· Dragon Ball
· Me vuelvo Zombie
· Ella  -  Post Musica
· Soledad
· post  Musica
· La Diferencia
· Musica y  Futbol
· Se acerca el Mundial
· NSMB
· Guadalajara sera sede de los juegos  Panamericanos




Blogs amigos:
Baharroth
Batanen
Dark_Thunder
delojo
DMaligno
EASMO
Espiritu-obi-
FORZALAZIO15
Jaccro
Jirachi
Miki
PlayingON
Quistis Trepe
Rikku8
Sekhmet
Thomas Light
Toshiro Mifune
Ugarteche
Whitefox
Xoalde
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Actualidad / vida cotidiana
Cine / Tv
Deportes
Fotos
Frases y chistes
Lo que se me ocurra
Musica
Nintendomania


Archivo:
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido