La Cueva del Fantasma

Publicado: 23:56 27/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
Pues asi es, hoy por la madrugada he alcanzado el status de campeon de la liga pokemon de Sinnoh.

La batalla estuvo bastante dificil, mas de lo que me hubiese esperado, o quizas por ello mismo, porque no  sabia que esperar, es que estos ultimos combates me parecieron dificiles.

Para empezar, pues la queja de que no avisan nada, al menos yo al ser primerizo, no sabia bien como se efectuaba la liga, nose como que me esperaba algo mas tradicional, que pelearas y tuvieras oportunidad de ir a sanarte o que al menos comenzaras el siguiente combate con el hp reestablecido. pero yo desconocia las condiciones de la batalla.

pues bien, entre a ver que tal todo, como se desarrollaban las peleas y cometi el error de nisiquiera llevar a mis pokemons mas fuertes, pero al menos  llevaba al grupo b, es decir, a algunos que seguian de  los mas fuertes.
mi equipo estaba conformado por:
un Torterra nivel 49
Gyarados nivel 48
Rampardos nivel 50
Graveler nivel 44
Palkia 47
y por fortuna llevaba a mi pokemon mas fuerte, un Dragonite de nivel 64.

de items tampoco  llevaba demasiados.
3 revive, 3 super posion, un full heal y 1 max, pocion.
total pense,  ganada la pelea y vuelvo a lobby para curar a los pokemons.
jamas espere que se cerrara la puerta y no me dejasen volver.
bueno decidi seguir la competencia, total ya habia pasado al primer entrenador y no habia sufrido demasiado.
el segundo estuvo un poco mas dificil y eliminaron a mi graveler.
pero bueno, estoy a la mitad y el saldo no es tan malo,asi que prosegui.
al terminar el 3 combate si tuve mas bajas, perdi a otros dos, rampardos y gyarados, y  y quede con dos pokemons  a medio hp torterra y palkia. ya me estaba empezando a preguntar si  era un error grabar o no, pero total solo quedaba un entrenador, despues de todo era la elite 4, asi que ese 4 entrenador era el ultimo, seguro podria ganarle, asi que salve la partida. el combate estuvo duro y eliminaron a otros 2, solo se salvo dragonite con medio HP.
pero bueno, ya era campeon =)

cual va siendo mi sorpresa al descubrir que me faltaba el entrenador mas dificil, el actual campeon y yo casi sin pokemons. casi enseguida me eliminaron y me devolvieron al lobby.
"bueno no estuvo tan mal, recupero a mis pokemons, compro un par de items y voy por el campeon" pense.

por desgracia me doy cuenta que tenia que volver a pelear contra todos los entrenadores :O

que hacer,  gastarme todo el dinero en items para poder enfrentarme una vez mas a todos ellos??
o apagar el ds y volver al ultimo punto de salvado, antes del 4 entenador,  con muy pocos items para ayudarme, con medio equipo muerto y muy pocas posibilidades de salir avante.

opte por esto ultimo, solo que cambie la estrategia, ahora no dejaria a dragonite para el final, lo puse a pelear desde el principio y fue cuando tuve un golpe de suerte. tras dos encuentros, dragonite aprendio Outrage, un movimiento muy fuerte, asi que de un golpe lograba eliminar a los enemigos-
una vez mas estaba contra el campeon reinante,
grabe una vez mas la partida, y mande a dragonite al ataque.
tras eliminar al primero, mi dragonite murio en combate =(
era el turno de torterra, pero estaba muy dañado y la diferencia de nivel con el enemigo era  amplia. opte por no luchar y use el turno para revivir a Dragonite, el ultimo revive que me quedaba.
torterra cayo en el turno del enemigo.
ahora fue el turno de palkia, tampoco palkia me ayudaria demasiado, habia cerca de 10 niveles de diferencia contra el rival. asi que en el turno utilize mi ultima pocion para recuperar por completo a dragonite. palkia tambien cayo.

quedaban 4 pokemons mas por eliminar, ya no tenia a nadie mas que a Dragonite, ya no tenia renive ni pociones, solo me daba un full heal.

mi primer movimiento, usar el outrage.
elimine a los siguientes 2 pokemons enemigos y al 4 lo deje dañado.

dragonite ya estaba en linea amarilla y tras usar 3 veces el outrage, vino la consecuencia, una confusion.
que hacer??? usar el full heal sin saber que tan fuerte seria el ultimo pokemon??
guardar el full heal y atacar al enemigo, aun sabiendo que debido a la confusion podria atacarme a mi mismo??

decidi enfrentar el ultimo riesgo, mande al ataque a mi dragon, aun en estado confuso.
tras un ataque enmigo y tras atacarse el mismo, dragonite quedo en linea roja, pero no iba a dar un paso atras y volvi a ordenar que atacara.
tras un momento de suspenso, dragonite lanzo su ataque eliminando al 4 pokemon.

por fin, era la hora se usar full heal, recuperar a dragonite al maximo hp y sanarlo de su confusion.
estaba listo para el ultimo pokemon y por primera vez en el combate estabamos en las mismas circunstancias. un solo pokemon por entrenador y en las maximas condiciones.

el ultimo pokemon no fue rival para mi poderoso Dragonite y lo elimino tras dos golpes.

despues de 130 horas,  me proclamaba como campeon de la liga de Sinnoh y mis pokemons, sobretodo mi dragonite, eran declarados como heroes :´)

larga vida al Rey =)

Publicado: 21:45 22/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
bueno pues asi es.
estoy bastante contento por haber obtenido a un Pokemon Legendario, uno de los que mas deseaba junto a Entei.

todo se lo debo y agradezco de sobremanera a mi maestro en el mundo pokemon, al mano WhiteFox, quien fue tan generoso de cederme a un Mew que acababa de conseguir.
asi que ando bastante contento con mi nueva criatura =)

tambien debo de agradeerle que me dio mi primer pokemon Dragon,un Dratini de nivel 1. al cual me puse a entrenar enseguida y en dia y medio se ha vuelto en un fantastico y poderoso Dragonite de nivel 56.

ya por mi cuenta he capturado a dos legendarios mas, a Palkia el legendario de mi version y a otro mas, que no quiero decir mas para no spoilear  la historia.
hoy si no falla nada, conseguire a otros 2 legendarios.

a los grandes expertos, hay alguna forma o lugar para conseguir mas masterball??
hay con algunos pokemons que utilizo hasta 20 bolas para capturar a algunos.

por ahora seguire con mi viaje por las extensas llanuras de Sinoh

Publicado: 20:12 18/06/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
Pues bien, asi es, me he vuelto poseedor del ultimo juego de esta tan afamada franquicia de nintendo.

debo de aclarar que tengo el pokemon de gamecube, el gale of darkness, pero apenas si lo he probado y segun me han contado, no es tan parecido a los pokemons de GB/DS.

no soy muy seguidor de los juegos ni de la serie, mis conocimientos en realidad los consideraria como minimos, pero despues de escuchar tan buenos comentarios, me pregunte si seria buena idea darle por fin una oportunidad a los pokemons.

asi que me decidi a buscar informacion del juego en cuestion, leer entrevista y preguntar a algunas personas sobre el juego, ventajas y desventajas y que tal le quedaria dicho juego a alguien como yo que no tiene gran experiencia.
despues de analizar la informacion conseguida, pues decidi comprarlo con un dinero que me sobraba de un regalo, asi que me hice  con mi copia del pokemon perla/diamante.

segun me habia contado mi amigo whitefox, la mayoria de la gente se inclinaba por la version Diamante, asi que como yo soy contreras, pues decidi  adquirir la version Perla, ademas de que me gustaba mas el pokemon de la portada.

bueno he de decir que este mensaje debia de haber sido escrito hace un par de semanas, pero ultimamente he andado algo vago a la hora de entrar al pc

ahora ando rondando las 100 horas del juego, en la pokedex llevo 120 pokemons  registrados y tengo cerca de 138 capturados, 85 distintos y 53 repetidos.
trato de llevar al grupo bajo un mismo nivel, asi que  la mayoria andan en nivel de 30 y 40.
me decia whitefox que la mayoria siempre lleva a los mismos pokemons y son a estos a los que va entrenando para que suban rapidamente de nivel.
en lo personal no me agrada de todo la idea, prefiero llevar a mi grupo, como ya dije, bajo un similar nivel.
solo  voy dejando a algunos en nivel bajo, ya que si los subo demasiado me evolucionan y entonces se me repetirian, por ejemplo tengo un gastly, un haunter y un gengar, si subo de nivel al gastly evolucionaria a haunter y entonces tendria dos haunters y ningun gastly(aunque en realidad tengo a varios gastlys repetidos).
he conseguido 7 de las  8 medallas y tengo 5 listones.
aun se me siguen dificultando bastante el nombre de tanto animalejo y mas con el semejante numero que son, pero ya mas o menos los voy reconociendo.

el intercambio de pokemons mediante la GTS me parece bien, pero a secas,  podria haber sido mejor, ademas de que la gente no coopera mucho.
entras buscando algun pokemon que te hace falta y te ofrecen uno de nivel 1 a cambio de pokemons de nivel 100 o de algun legendario. asi que por lo general salgo con las manos vacias de mi visita al gts.
los pokemons que no aparecen en esta edicion perla/diamante, deberian de  ser mas faciles de conseguir o al menos de pedir. como  voy a conseguir un charmander que quiero, si no puedo pedirlo mediante el gts porque no lo he visto y el pokedex no lo tiene registrado, y como lo voy a ver si dicho pokemon no aparece en el juego
asi que tendre que esperar a que alguien me lo pase o al menos que me deje registrarlo.

aun no tengo ningun pokemon del tipo dragon y quiero conseguir uno, asi que si alguien quiere ser bueno y darme alguno no me quejare
tambien se aceptan pokemons legendarios jeje

bueno pues asi es el comienzo de mis andaduras en el universo pokemonil, creo que cuando termine este juego, me pondre con el gale of darkness, a ver que tal.

Alek
Blog de Alek
La obscuridad y soledad, mi reino son...

Posts destacados por el autor:
· Mi coleccion de juegos Wii
· Despues de  70 horas, Baten Kaitos Origins, impresiones II
· Mi Historia con nintendo IV :  El cubo Magico y  Una Nueva era
· Mi Historia con Nintendo III:  Gracias a Sony soy Nintendero
· Mi Historia con Nintendo:  El Comienzo
· Mi coleccion  ( 2da parte)
· Ya existe la  cerveza Duff en la vida real
· un simple verso...
· Me Vale....... Todo
· Mujeres Divinas
· Feliz Cumpleaños ...a mi
· El poder de los sueños.
· Feliz Dia del Padre
· fotos, mi ciudad
· El   Dia 0 ha llegado
· Maka Fushigi Adventure  ( Dragon Ball )
· Dragon Ball
· Me vuelvo Zombie
· Ella  -  Post Musica
· Soledad
· post  Musica
· La Diferencia
· Musica y  Futbol
· Se acerca el Mundial
· NSMB
· Guadalajara sera sede de los juegos  Panamericanos




Blogs amigos:
Baharroth
Batanen
Dark_Thunder
delojo
DMaligno
EASMO
Espiritu-obi-
FORZALAZIO15
Jaccro
Jirachi
Miki
PlayingON
Quistis Trepe
Rikku8
Sekhmet
Thomas Light
Toshiro Mifune
Ugarteche
Whitefox
Xoalde
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Actualidad / vida cotidiana
Cine / Tv
Deportes
Fotos
Frases y chistes
Lo que se me ocurra
Musica
Nintendomania


Archivo:
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido