La Cueva del Fantasma

Publicado: 06:42 26/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
Pues bien, despues de una tarde amarga y frustrante al no poder conectarme con mucha gente que queria y a la que les habia prometido algunos pokemons, al final ha resultado una magnifica noche, pues la unica coneccion exitosa que tuve en toda la tarde/noche resulto muchisimo muy provechosa.

la recoleccion de pokemons del este dia resulto gratificante, ues he podido hacerme  via GTS con un Celebi, un MewTwo y dos Jirachis, uno de ellos de nivel 100-
claro, para esto tuve que deshacerme de un palkia, un dialga y un mew, pero bueno, era algo que ya tenia planeado y por ello tenia mas de unode cada especimen.

y ya un poco mas tarde el mano Luisdiaz19 me ha hecho el enorme favor de pasarme a shaymin, darkrai y arceus.
es algo de agradecer porque conociendo a los de nintendo, seguro que no hacian evento para entregarlos en mi pais, asi que por ahora ya no tengo que preocuparme de ello.

asi que mi mas grande agradecimiento al mano =)
ya solo me queda la esperanza del dia de hoy alguien me acepte cambiarme a deoxys para tener un legendario mas.

una fantastica noche =)

Publicado: 07:09 25/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
Bueno, este mundo esta lleno de cada personaje, asi como siempre puedes conocer gente fantastica que te hacen pensar,  wou que suerte he tenido con toparme con ella/el, tambien nunca falta el tipejo que parece solo vive para dar lata, aquel que te hace pensar,  cielos, que #$%$#"$ suerte he tenido de toparme con este inepto.

bueno pues hoy me ha agregado al msn alguien,que segun me dijo ve continuamente la pagina de vandal pero no se habia registrado aun, y que ahi fue donde vio mis post y e-mail. si creo que era asi, pues al menos  la mayoria de las personas que he conocido en vandal han resultado ser gente agradable y de la que no esperaria un comportamiento asi.

pero bueno, el caso es que me agrego  para decirme que yo era un farsante, que era un hablador por decir que he conseguido tal numero de legendarios, que el ha tratado de conseguir uno y no ha podido, por lo que tenia que ser una farsa que yo tuviera repetido mas de alguno. utilizo algunas palabras mas  altisonantes, pero como soy alguien medianamente educado, prefiero poner una version mas light jajaja

en que piensa la gente asi??
si soy o no un mentiroso, tenia que tomarse toda la molestia de agregarme, esperar a que me conectara solo para decir  tantas tonterias. tan  poca interesante es su vida como para dedicarse a eso, ademas de llevarse unos insultos, porque hombre, soy educado, pero no soy tonto como para quedarme calladito cuando alguien me enfrenta, despues de todo tengo un caracter de los mil demonios y quien me busca, tenga por seguro que me encontrara, y creanme, no les gustara lo que veran jaja (lease como risa malefica)
bueno esta entrada era  solo un poco para desahogarme del momento, pero buneo tampoco tengo que darle tanta importancia supongo, ya hace unos dias tuve que restringir  el blog a que solo pudieran escribir los  registrados y ni asi se elimina a cierta gentuza. que se le va a hacer.

y bueno solo como ultimo dato y para que no quede duda de si miento o no. pues  bueno una prueba de mis pokemons.
aqui esta la foto de la caja donde tengo los legendarios, asi esta bien o quieres la foto mas grande  niño?? jajaja
dos dialgas
dos palkias
4 mew
4 manaphy
4 phione
3 cresselia
2 giratina
heatran
mesprit
azelf
uxie

conseguidos mediante el gts.
mi primer mew, phione y manaphy me los dio whitefox, ya de ahi  mediante intercambio consegui los demas.(obviamente el primer palkia, heatran,giratina,uxie y azelf los consegui de mi juego)
los que me conocen saben bien que apenas voy comenzando en esto del pokemon y ni siquiera entiendo bien como es eso de la clonacion, ni me interesa tampoco, mi maestro whitefox sabe que ni siquiera se bien que es el exploder que mencionan en el foro :S

que tan legales sean algunos de ellos, pues eso no lo se. tengo mis sospechas de un par de ellos, pero bueno si consiguieron pasar por el gts, cuando parece que ya estan poniendo mas restricciones con los pokemons hackeados, pues supongo que seran buenos.
img63.imageshack.us/img63/6577/imagen003ji0.jpg

Publicado: 08:00 23/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
bueno, pues hoy he llegado a la barrera de los 300 pokemons detectados en mi pokedex, ya he pasado la linea media y solo me quedan 197 por ver, o al menos eso me parece.
en cuanto a los pokemon que he atrapado, pues llevo por ahi de 220,  me parece que no va tan mal, aunque aun me falta para llegar a la linea media.

por lo general en el dia me dedico a navegar por el gts buscando buenas ofertas e intercambios y por las noches me dedico a jugar, a subir un poco de nivel los pokemons mas debiles y claro, buscar la manada del dia para encontrar un nuevo pokemon. tambien a sacar  todas las evoluciones de los pokemons que me faltan, por ejemplo  a Bagon aun no lo subo a shellgon y logicamente tampoco a salamence.

el fin de semana termine una lista con todos los pokemons. los que tengo y los que me hacen falta, asi estoy mejor organizado para llevar un control mejor. a ver si luego la pongo, en espera que haya almas candidas y generosas que esten dispuestas a ayudar a este novel jugador de pokemon

hoy por fin he conseguido la ultima evolucion de Eevee.
las de las piedras las consegui facilmente, pero eso de hacer que el pokemon este feliz, es un poco latoso :S pero bueno, ya he conseguido la ultima que me faltaba, la de Umbreon.

Tambien hoy he conseguido a Manaphy y un Dialga y un Cresselia mas. estoy alistandome  porque esta muy cercano la etapa de los trueques

he descubierto que hay  pokemons con os que consigues muy facilmente lo que buscas. o al menos a mi me han resultado bastante =)

esa ha sido la bitacora pokemon del dia de hoy.

Publicado: 19:55 19/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
bueno, pues despues de haber ganado la liga, me he dedicado de tratar de encontrar los pokemons que me hacen falta, ya sea por el pokemon nuevo que aparece casi a diario o mediante la gts, buscando a aquellos que he visto, pero aun no poseo.

sobre el titulo del post, pues asi es. cada que entro al GTS busco si hay alguna buena oferta sobre los pokemons legendarios, que aunque ya los tengo a los que puedes conseguir en este juego, no vienen de mas tener a algunos demas, yaque son mejor moneda de cambio que los pokemons comunes y corrientes.

asi que los que he logrado juntar son.
Palkia 1
Dialga 1
Azelf  2
Mesprit 1.5 (me falta capturar el de mi propio juego )
Uxie  1
Heatran 1
Cresselia 2.5 (me falta capturar el de mi juego)
Giratina  2
Mew    5
Phione  5  (aunque nose si este entra en categoria de legendario)

asi que tengo sobrepoblacion de Mew, es curioso como el pokemon que mas me gustaba antes, ya se haya vuelto un poco del monton para mi :S

aun asi trato de seguir encontrando para en un futuro tratar de cambiarlos por otros que no tengo, lease Entei, Siucune, Groudon, rayquaza,etc-

asi que, si  alguien tiene un legendario que le sobre, estoy dispuesto al cambio jajaja =P

por cierto, soy el unico que piensa que solo deberia de haber un pokemon con la definicion de "legendario" por version??
que haya como 20 con esta denominacion, como que le quita la fuerza a dicho titulo.
legendarios deberian de ser 4 o 5 y ya, aunque bueno, eso ya es cuestion de gustos-

Publicado: 07:54 14/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad / vida cotidiana
pues bien, asi es, hoy fue mi cumpleaños.

ufff que rapido me vuelvo viejo, cada vez estoy mas cerca de los 30 y los 20 ya los veo muy, muy lejos.

el dia? pues podria decirse que hasta cierto punto fue comun y corriente.
solamente una persona se acordo de mi cumpleaños y me escribio.
de fiesta, pues nunca he sido muy amante de las fiestas, ni siquiera me gusta mucho las aglomeraciones, como buen Fantasma, soy mas amante de la soledad, ademas de haber  organizado una fiesta y con toda la gente que se acordo de mi, pues hubiera sido muy aburrido, una fiesta de 2 personas jajaja

solo hubo algo que salio de lo ordinario durante el dia y no fue del todo bueno que digamos.
por ahi de la tarde, cuando  estabamos en el patio de la casa, una de las mangueras del gas exploto soltando una llamarada de fuego muy grande, el vidrio de la ventana del cuarto  con el sonido de  la explosion tambien se revento arrojando todos los vidrios, los cuales terminaron cortandome la mano, el pecho y un leve rayon en la cara, pero bueno nada demasiado serio, heridas superficiales con un poco de sangre.  nada que una buena lavada y un buen chorro de limon no curen jajaja.

pero bueno, con todo el desastre que se hizo y con el hecho de tener que limpiar todo, pues se hizo muy tarde, asi que ya no tuve tiempo de comer ni de nada. asi que durante todo el dia solo tuve un ligero desayuno.

de regalos, pues no gran cosa.
me compre el lunes pasado un par de camisas. una no la podre usar al menos en unos 4 meses, pues es de manga larga y con el calor que hace, pues estaria  loco si me la pongo, pero me gusto mucho y estaba barata.
la otra pues fue casi un capricho, tambien me gusto mucho, pero es mas de lo que gasto en una simple camisa, 90 dolares, un poco costosa, pero bueno, bien valia la pena.
me iba a comprar un juego, pero no encontre uno que me llamara excesivamente la atencion, y con los anuncion de los juegos que vienen en proximos meses por parte de nintendo, pues preferi ir ahorrando ese dinero.

pues bien, esa ha sido la cronica de este cumpleaños.
olvidado por los amigos, casi sin regalos, hambreado y herido, ufff si que fue un dia "especial" jajajaa.

no vieran las ganas con las que espero mi proximo cumpleaños

Alek
Blog de Alek
La obscuridad y soledad, mi reino son...

Posts destacados por el autor:
· Mi coleccion de juegos Wii
· Despues de  70 horas, Baten Kaitos Origins, impresiones II
· Mi Historia con nintendo IV :  El cubo Magico y  Una Nueva era
· Mi Historia con Nintendo III:  Gracias a Sony soy Nintendero
· Mi Historia con Nintendo:  El Comienzo
· Mi coleccion  ( 2da parte)
· Ya existe la  cerveza Duff en la vida real
· un simple verso...
· Me Vale....... Todo
· Mujeres Divinas
· Feliz Cumpleaños ...a mi
· El poder de los sueños.
· Feliz Dia del Padre
· fotos, mi ciudad
· El   Dia 0 ha llegado
· Maka Fushigi Adventure  ( Dragon Ball )
· Dragon Ball
· Me vuelvo Zombie
· Ella  -  Post Musica
· Soledad
· post  Musica
· La Diferencia
· Musica y  Futbol
· Se acerca el Mundial
· NSMB
· Guadalajara sera sede de los juegos  Panamericanos




Blogs amigos:
Baharroth
Batanen
Dark_Thunder
delojo
DMaligno
EASMO
Espiritu-obi-
FORZALAZIO15
Jaccro
Jirachi
Miki
PlayingON
Quistis Trepe
Rikku8
Sekhmet
Thomas Light
Toshiro Mifune
Ugarteche
Whitefox
Xoalde
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Actualidad / vida cotidiana
Cine / Tv
Deportes
Fotos
Frases y chistes
Lo que se me ocurra
Musica
Nintendomania


Archivo:
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido