La Cueva del Fantasma

Publicado: 05:45 28/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania : Lo que se me ocurra
Bueno pues a ultimas fechas le hemos estando duro a las carreras clandestinas del Mario Kart, clandestinas porque son por la noche hasta parecemos vampiros muaah muahhhh  
hasta ahora solo jugamos habitualmente 3.
Whitefox, jirachi y yo.
ya una vez se unio el amigo Batanen y  tenemos en el Team a Yunita, pero aun no hemos podido jugar juntos.

el ambiente se pone muy bien, bromas entre nosotros,  burlas ligeras al perdedor y maldicion eterna al vencedor

el nombre del club es provisional y se aceptan sugerencias jejejeje

tambien se  acepta a cualquiera que se quiera unir aesta hermandad,  claro sabiendo que jugamos mas bien por las noche.
ahora mismo estamos jugando y son las  5:30 de la mañana :S
si hay algun noctambulo que se quiera unir, pues que ponga el codigo-
a sabiendas que jugamos por ahi de las 10 de la noche en adelante.

estamos viendo el poner estadisticas de carreras y toda la cosa.

no es tanto como una liga, solo un club de amigos

Publicado: 04:07 20/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania
pues bien, esta semana me fui a una plaza comercial a satisfacer mi hambre consumista, que al parecer  va creciendo mucho
asi que me dirigi al lugar donde suelo comprar mis juegos, Game Planet, una tienda bastante bien surtida de juegos.
cual va siendo mi sorpresa al llegar y ver que han cerrado el local donde estaba :O
pero bueno, no paso a mayores,ya que se habian cambiado a 20 metros de ahi, a un local mas grande
no llevaba mucho dinero, ya que si llevo mucho se que terminaria gastandomelo, asi que prefiero ir algo limitado, ademas ya habia gastado bastante  en la semana comprandome unas botas tipo excursionista que me gustaron mucho.
asi que empeze a observar que juegos habia.

para mi grata sorpresa, al cambiar de local, parece que, o sacaron todos los juegos que tenian en bodega o les llego un buen stock de juegos, almenos para el game cube, al que ultimamente tenian un tanto olvidado.
pues bien. observo de arriba a abajo.
que me podre llevar????
y vaya, Paper Mario, juego que no poseia aun y estaba   rebajado. obviamente en player choice, lo que implica esa horrible franja amarilla que llevan al frente, pero bueno, eso es lo de menos.

bueno puedo llevar otro mas, asi que a seguir buscando.
y de pronto lo vi, el Skies of Arcadia Legends, juego del que he oido tantas maravillas y que era casi imposible de encontrar.
asi que no lo dude y lo tome.
y bueno, como dije, resurtieron muy bien el catalogo del cubo, pues he dejado para la proxima ocasion varios juegos muy buenos que me hacen falta. por ejemplo:
Tales of Symphonia
Resident Evil 2
Resident Evil 3
resident Evil: Code Veronica
Megaman X Collection
Pikmin 2
Prince of Persia
Sonic Heroes
Sonic Dx

vaya, son demasiado los juegos que me interesan, tenia pensado el lunes ir por los 3 RE para  terminar de juntar la coleccion, pero nose.  ya me comprometi con una amiga a ir a verla  en la  navidad, por lo que tengo que guardar para el viaje, claro tampoco quiero tocar lo que he guardado para Wii.
hay juegos de Ds que me interesan tambien.
y claro, tambien la salida del Baten kaitos 2 que es  para mi de los indispensables.

vaya dilema, ahora tengo que dicidir si me pongo a pedir limosna afuera de algun templo o si vendo mi cuerpo a la ciencia, que  lo que gano no da para tanto juego =(

ahh lo olvidaba, digo que el consumismo me devora, porque estoy  batallando en comprar juegos, siendo que en mi coleccion tengo algunos que aun no termino y otros que apenas si he empezado, como el pokemon: gale of darkness o el metroid hunters  =(

P.D.-pondria imagenes de mi coleccion o de las nuevas adquisiciones, pero no la admitieron, es decir, aunque la puse, no se veia, por lo que opte por quitarla. =(

Publicado: 05:27 13/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
bueno, el dia de hoy no es una cancion, sino un verso.

Nada ni nadie te arrancará de mi


Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.

esta ultima estrofa me gusta mucho.
"Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no  sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa".
quizas define mucho mi forma de ser y de pensar.

Publicado: 22:38 05/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Actualidad / vida cotidiana
Bueno, llega otro fin de semana.
en mi caso es cuando mas trabajo hay, asi que no los espero tan ansioso que digamos, pero bueno. es muy probable que  el proximo lunes salga de vacaciones unos 10 dias. en realidad  no saldre de la ciudad ya que por cuidar a mis perros no se puede alejar demasiado.
quizas salir por la mañana y volver por la tarde.
lo bueno es que mi ciudad es muy grande y hay muchos lugares a donde ir, dentro o en las cercanias de la zona metropolitana.
para otros años ya estaria muy emocionado ya que  era irme una semana a la playa, pero ahora debo de comformarme con  esto, que no es tan malo, el salir de la rutina diaria ya es muy buen descanso =)

pues como dice el titulo. traigo el mal de Sanson, ya que el dia de hoy me he despedido de mi abundante melena =(
bueno quizasno  traia el pelo tan largo. un poco por debajo de la base del cuello y por delante , dejandomelo suelto me llegaba a la boca.
quizas no es tan largo a comparacion de como lo usan muchos, pero a mi ya me tenia harto. siempre he usado el pelo mas bien corto.
el mal de sanson porque al cortarme el pelo he perdido toda mi increible fuerza jajaja =P
ando un anto cansado, aunque claro quizas pueda ser tambien por la empapada que me di ayer por la noche en la lluvia, o porque casi no dormi jugando al mario & luigi, o porque me levante poco antes de las 7 de la mañana =S

ya estoy por acapar el mario & luigi, partners of time.  en cuanto lo termine  me empezare el metroid hunters. son juegos que los tengo desde hace meses, pero que los tenia olvidados, ahora los he retomado y quiero terminarlos. hasta ahora nuna he dejado un juego por terminar y no quiero romper esa "tradicion". aunque en el cubo aun tengo algunos por terminar tambien. oh este maldito consumismo que nos hace comprar y comprar sin aprovechar del todo cada juego, un saludo amigo Batanen jajajaja

a ver si en estas vacaciones aprovecho para ir al cine o rentar algunos peliculas que se me han ido quedando en la lista de pendientes. al menos tengo ganas de ver la de Piratas del Caribe 2. la de superman nose, he escuchado muy malos comentarios, pero quizas aproveche que esta se encuentra en el formato IMAX y vaya a verla.
se acepta cualquier sugerencia  

Publicado: 06:48 04/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes : Musica
se busca una cancion.

pues asi es. la cancion que estoy buscando no se el nombre o parte de la letra, sino ya la habria buscado a travez de google
bueno si se una parte de la letra, pero el problema es que al estar en otro idioma, pues no la escribo bien y no la he podido encontrar.

es algo vieja, del 90  para ser mas precisos. diria que seguro muchos la recordarian, aunque viendo como anda el promedio de edad en vandal, seguro algunos aun no nacian  y la mayoria eran tan chicos que ni la recordarian-

la cancion fue hecha para el mundial de italia 90, por lo que obviamente la cancion esta en italiano. aunque no era la cancion oficial, ya que esta era la de "un state italiana", sin embargo esta cancion se escuchaba bastante.

nose quien haria la cancion, pero si se quien la cantaba, el interprete era nada mas y nada menos que Gianluca Vialli, gran jugador de la Seleccion Italiana, y era acompañado por un niño que segun creo, era el hijo de Vialli. el coro era entonado por un gran grupo, que si mi memoria no me falla era la propia seleccion de italia.
una parte de la letra decia mas o menos asi:
"Il calcio e, il calcio e una espressione di vida di gloria di festa per te"

si alguien sabe al menos el nombre de la  cancion se lo agradecer mucho =)

Publicado: 20:49 02/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Musica
ahora si tenia algo olvidado el blog y como de costumbre lo que podre sera una cancion jajaja, bueno yo me expreso mucho con la musica, con algunas canciones demuestro mucho mi estado de animo, al igual que el fantasma de la opera o como diria una cancion, vivo por ella =)

esta canciones es de mis paisanos, el grupo tapatio de Mana.
con todo y su dedicatoria:

"Esta cancion va dedicada a toda la sociedad hipocrita, que por delante te sonrien mientras  por detras te clavan la daga...."

Me Vale-

No me importa lo que piensa la gente de mi
Que si traigo el pelo de alguna manera,
Es porque me gusta traerlo así
Que por qué escucho ese tipo de música,
Si es la que me gusta oir

Critican todo lo que ven en mi
Inventan chismes que no son ciertos
Con quien hablo, con quien salgo, con quien ando
Que te importa es mi vida???
Si yo no le hago daño a nadie
Quién eres tu para decirme como vivir,
¡¡¿¿Quién eres tu??!!

Me vale lo que piensen o hablen de mi
Es mi vida y yo soy así - Simon
Me vale lo que piensen, hablen de mi
Es mi vida y yo soy asi, porque

CORO
Me vale, vale, vale, me vale todo
Me vale, vale, vale, me vale todo
Si no me entienden o comprenden,
Pues ya ni modo
Porque me vale, vale , vale, me vale todo

No puedes criticar algo sin conocerlo primero
Seré muy feo por afuera,
Pero muy bello por adentro.
Si eres una de esas personas
Te tengo una solución
Én vez de estar fregando y molestándome así,
Dedícate a encontrar que esta mal
En ti

-porque
Me vale lo que piensen o hablen de mi
Es mi vida y yo soy así - Simon
Me vale lo que piensen, hablen de mi
Es mi vida y yo soy asi, porque

CORO
Me vale, vale, vale, me vale todo
Me vale, vale, vale, me vale todo
Si no me entienden o comprenden,
Pues ya ni modo
Porque me vale, vale , vale, me vale todo

Mientras los reprimidos
Andan aburridos,
Yo no ando de jodido
No tengo broncas porque soy yo mismo.

Hablen lo que quieran
Que piensa o murmura la gente de mi
Que piensan los vecinos de mi
Que piensan los maestros de mi
Que piensa la autoridad de mi
Que piensan mis padres de mi
Que piensan mis suegros de mi
Que piensa todo el mundo de mi
Solo tengo que decir
Me vale....Me vale!!!

Ponganse al tanto
Porque el mundo gira rápido
Ponganse al tiro
O se quedaran atrás

Alek
Blog de Alek
La obscuridad y soledad, mi reino son...

Posts destacados por el autor:
· Mi coleccion de juegos Wii
· Despues de  70 horas, Baten Kaitos Origins, impresiones II
· Mi Historia con nintendo IV :  El cubo Magico y  Una Nueva era
· Mi Historia con Nintendo III:  Gracias a Sony soy Nintendero
· Mi Historia con Nintendo:  El Comienzo
· Mi coleccion  ( 2da parte)
· Ya existe la  cerveza Duff en la vida real
· un simple verso...
· Me Vale....... Todo
· Mujeres Divinas
· Feliz Cumpleaños ...a mi
· El poder de los sueños.
· Feliz Dia del Padre
· fotos, mi ciudad
· El   Dia 0 ha llegado
· Maka Fushigi Adventure  ( Dragon Ball )
· Dragon Ball
· Me vuelvo Zombie
· Ella  -  Post Musica
· Soledad
· post  Musica
· La Diferencia
· Musica y  Futbol
· Se acerca el Mundial
· NSMB
· Guadalajara sera sede de los juegos  Panamericanos




Blogs amigos:
Baharroth
Batanen
Dark_Thunder
delojo
DMaligno
EASMO
Espiritu-obi-
FORZALAZIO15
Jaccro
Jirachi
Miki
PlayingON
Quistis Trepe
Rikku8
Sekhmet
Thomas Light
Toshiro Mifune
Ugarteche
Whitefox
Xoalde
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Actualidad / vida cotidiana
Cine / Tv
Deportes
Fotos
Frases y chistes
Lo que se me ocurra
Musica
Nintendomania


Archivo:
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido