La Cueva del Fantasma

Categoría: Deportes

Publicado: 06:48 04/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes : Musica
se busca una cancion.

pues asi es. la cancion que estoy buscando no se el nombre o parte de la letra, sino ya la habria buscado a travez de google
bueno si se una parte de la letra, pero el problema es que al estar en otro idioma, pues no la escribo bien y no la he podido encontrar.

es algo vieja, del 90  para ser mas precisos. diria que seguro muchos la recordarian, aunque viendo como anda el promedio de edad en vandal, seguro algunos aun no nacian  y la mayoria eran tan chicos que ni la recordarian-

la cancion fue hecha para el mundial de italia 90, por lo que obviamente la cancion esta en italiano. aunque no era la cancion oficial, ya que esta era la de "un state italiana", sin embargo esta cancion se escuchaba bastante.

nose quien haria la cancion, pero si se quien la cantaba, el interprete era nada mas y nada menos que Gianluca Vialli, gran jugador de la Seleccion Italiana, y era acompañado por un niño que segun creo, era el hijo de Vialli. el coro era entonado por un gran grupo, que si mi memoria no me falla era la propia seleccion de italia.
una parte de la letra decia mas o menos asi:
"Il calcio e, il calcio e una espressione di vida di gloria di festa per te"

si alguien sabe al menos el nombre de la  cancion se lo agradecer mucho =)

Publicado: 03:34 29/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
pues bien, otro mundial que se nos ha ido.
aunque es cierto que la seleccion mexicana jamas tuvo serias posibilidades de llevarse la copa, pero algunos aun teniamos la esperanza de que se llegaria muy lejos con este equipo.

Decepcionado??? no, en realidad no.
fuimos eliminados, caimos y ahora volvemos a casa, pero lo hicimos con la cara al sol, sin  agacharnos, sin ser humillados, como pronosticaban algunos, fuimos vencidos, pero para eliminarnos argentina tuvo que sufrir en serio, y tuvo que venir un disparo milagroso, desesperado, magico pra que pudieran derrotar a  los guerreros Aztecas.

decepcionado de mi seleccion jamas.
enfrente estaba un gran equipo, plagado de fuguras a las que muchos llaman genios y sin embargo, esos genios no pudieron contra la modesta escuadra mexicana.

si, se vuelve a casa, quizas antes de lo esperado, pero no es tiempo de lamentaciones, es tiempo de ponerse a trabajar, de buscar que fue lo que fallo, como se puede mejorar y que  se hara en los proximos 4 años de cara a sudafrica 2010.

espero que varios jugadores aztecas se queden a jugar en europa, al menos ya se habla de varios casos, espero que como en otras ocasiones, el sueldo no sea el mayor problema.

asi que nada de estar tristes y vamos, animo mexico, que hay muchos jovenes y eso nos abre una gran esperanza para el futuro =)

Publicado: 06:45 16/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes : Fotos
Bueno ahora que estamos en epoca Mundialista, pues pongo la catedral del futbol en Guadalajara, El Monumental Estadio Jalisco.
con capacidad para 60,000 personas, construido en la decada de los 60´este estadio es la casa de los maximos rivales de la ciudad. el Atlas y el Guadalajara.
El estadio Jalisco ha albergado dos copas del mundo, 70 y 86. siendo siempre casa de Brasil.
tambien sede de una copa confederaciones,  estadio que  albergo algunos equipos durante los juegos olimpicos del 68, y hasta una visita Papal hay en la historia  de este Estadio.







Publicado: 07:55 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Pues bien, el dia ha llegado. Mexico debuta en el mundia de Alemaina 2006 contra el representativo de Iran.
han pasado 4 largos años. 4 años llenos de problemas y discusiones acerca de si Ricardo Lavolpe era el hombre idoneo para llevar por buen conducto el futuro de la seleccion Mexicana.
4 años de peleas absurdas y estupidas de si era conveniente que un extranjero estuviera acargo de MExico, discuciones tan tontas que en algunos casos llegaron a tomar matizes de racismo y xenofobia.
pero por fin ha llegado el dia, como  dicen, no hay plazo que no se cumpla.

Ahora es cuando los "chicos" de Lavolpe tendran que demostrar que tiene los tamaños para destacar a nivel mundial; que ya no se le siga viendo a Mexico como un invitado mas al mundial, sino como un verdadero contendiente que le pondra problemas a quien se le ponga encima.
se tiene el talento, se tiene la habilidad, se tiene el hambre de triunfo.
Es la hora de cumplir el sueño, el sueño de llegar a ser campeon, el tiempo no perdona las excusas, ya no es tiempo de poner peros a todo.

ahora es cuando Mexico, dejemos muy en alto el nombre de nuestro pais.

¡¡Vamos Mexico!!
¡¡vamos a hacer  que vibre Mexico!!

Publicado: 05:23 09/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Me vuelvo zombie
Y no, no es que Umbrella haya vuelto a sus andadas y ahora este contaminando mi ciudad.
No, no he sido infectado por el T-virus.
No, no he sido hechizado por el Eternal Darkness.
No, no he sido poseido por ningun espiritu maligno.
No, mi alma no ha sido separada de mi cuerpo  por la corporacion Volks-

Entonces cual es la razon de que en las proximas horas me vuelva un zombie???
es muy simple. la enfermedad se llama,
Mundial de Futbol.

Perdonandme si cuando me hablan no hago caso.

perdonad si parece que tengo la mirada extraviada, y mirando hacia la nada.

perdonad si por cada cosa que me digan solo contesto con algun monosilabo; o peor aun, si a la mas simple pregunta respondo con un gruñido.

Perdonad si cuando me busquen no me encuentran, si durante esta poca me vuelvo mas dificil de encontrar que un politico decente.

Perdonand si durante el proximo mes ando algo histerico, si las unicas palabras que salen de mi boca son: fuera de lugar,  Mexico, Brasil, buena jugada, arbitro vendido, gooooooool.

Les aseguro que no es porque no les quiera hablar, no es tampoco que sea un pesado. solo que mi enfermedad  en estas epocas se vuelve intolerable.
solo sueño futbol, pienso futbol,como futbol.

Cada 4 años sufre este terrible mal, y ni una estaca en el corazon, ni una bala plateada me pueden curar.

Prometo que pasado un mes volvere a la normalidad, solo pido un poco de comprension.

Al final de todo,  como diria Jorge Valdano, el futbol es la vida.

Publicado: 05:55 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes : Musica
Bueno estando a unos dias del Mundial, me vino a la mente  los himnos de dichos eventos y recorde el de Italia 90, que me encanto  su himno, era una cancion preciosa, aun ahora en ocasiones pongo el "soundtrack" del mundial para escuchar esa cancion, me sigue gustando despues de 16 años. 16 años, cielos como han pasado los años  =S
Como no acordarse del estribillo de esta fabulosa canción que endulzaba nuestros oídos y nos llenaba de entusiasmo durante la disputa del campeonato Mundial de Italia, en 1990. Gianna Nannini y Edoardo Benato compusieron esta fantástica melodía como preludio del torneo, la cual sonó en los estadios antes de cada partido y aún hoy permanece en la memoria de todos los futboleros. Está en el inconsciente colectivo de los mismos por la emotividad de sus párrafos y también por la falta de canciones de nivel en los tres mundiales siguientes…

Un'estate italiana
Gianna Nannini & Edoardo Bennato
G. Moroder - G. Nannini - E. Bennato

(1990)

Forse non sarà una canzone
a cambiare le regole del gioco
ma voglio viverla cosi quest'avventura
senza frontiere e con il cuore in gola

E il mondo in una giostra di colori
e il vento accarezza le bandiere
arriva un brivido e ti trascina via
e sciogli in un abbraccio la follia

notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana

e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più

Quel sogno che comincia da bambino
e che ti porta sempre più lontano
non è una favola - e dagli spogliatoi
escono i ragazza e siamo noi

notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana

e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più

notti magiche
inseguendo un goal
sotto il cielo
di un'estate italiana

e negli occhi tuoi
voglia di vincere
un'estate
un'avventura in più
un'avventura

un'avventura in più
un'avventura goal !

Publicado: 05:10 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
Pues bien, como dirian, no hay plazo que no se cumpla.
Han pasado ya 4 años desde aquel dia en que la Brasil de Ronaldo hacia pedazos a Alemania en el mundial de Corea/japon 2002.
cuatro años ya, que de cosas han pasado en este tiempo.
y de nuevo estamos aqui, a tan solo unos dias en que se de el evento  deportivo mas grande del mundo.
empieza el mundial y cmo de costumbre el mundo se detendra y fijara sus miradas en Alemania.
cuantas leyendas no desapareceran, cuantos heroes no caeran y cuantos desconoidos se levantaran de la nada hasta elevarse y tocar el cielo, alcanzar la gloria deportiva.
el proximo 9 de julio, el mundo tendra 11 nuevos Dioses.
en las proximas  semanas ya no se escuchara hablar de temas politicos, ni se sabra  si tal o cual persona hizo que cosa, solo se escuchara que tal jugador fallo un penal, que tal jugador ha decepcionado y  que tal jugador es el nuevo pele.
esto es el futbol.
y como dirian por ahi, el futol es amor, el futbol es pasion, el futbol es la vida-
El juego del hombre, ha comenzado....

Publicado: 03:07 31/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Deportes
La ciudad de Guadalajara (mi ciudad) fue elegida como sede de los Juegos Panamericanos 2011, según anunció hoy la Asamblea General de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que se realiza en Buenos Aires.

De esta manera, la ciudad de Guadalajara, situada a 500 kilómetros al oeste de la capital mexicana, se convierte por primera vez en sede de la competencia regional, después de participar de una candidatura en la que no tuvo rivales.
Con esta elección, México se constituye como el primer país que organiza esta competencia por tercera vez ya que la capital de la nación había sido sede en las ediciones de 1959 y de 1975.

Mario Vázquez Raña, presidente de ODEPA, fue el encargado de anunciar la decisión de la asamblea, en medio de los aplausos de los representantes de los 42 comités olímpicos americanos que participan del encuentro.

Durante una disertación previa al anuncio, el presidente del Comité Olímpico de México, Felipe Muñoz; el secretario de Turismo de Jalisco, Horacio González Pardo; y su par en el área de Deportes, Carlos Andrade Garín, expusieron a las autoridades panamericanas las ventajas de la ciudad mexicana.

De esta manera, los funcionarios del estado de Jalisco, cuya capital es Guadalajara, exhibieron un vídeo para mostrar las instalaciones con las que cuenta el distrito, su capacidad hotelera y las dependencias deportivas que posee.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, fue el encargado de presentar ante ODEPA el proyecto deportivo de la ciudad, debatido por autoridades del deporte olímpico y panamericano reunidos en la asamblea número 44 que se realiza en Argentina.

En su proyecto, Guadalajara ofrece construir una villa deportiva de 1.400 habitaciones que costará unos 80 millones de dólares, además de sumar otros cien millones de dólares en inversiones de infraestructura deportiva y urbana.

Guadalajara, la segunda ciudad con más habitantes de México con 4,1 millones de pobladores, representa al máximo las costumbres mexicanas de la mano del mariachi y el tequila.

De hecho, en la asamblea ni siquiera faltaron los grandes sombreros y los trajes vistosos ya que, después de conocerse la elección de Guadalajara como sede, un grupo de mariachis brindó un breve espectáculo en medio del salón donde se desarrollaba la asamblea.

Los Juegos Panamericanos comenzaron a celebrarse en 1951 como una versión continental de los Juegos Olímpicos y actualmente concurren atletas de 42 países con un programa que comprende deportes olímpicos y otras modalidades.

La elección de Guadalajara fue tomada en el marco de la asamblea en la que autoridades del deporte olímpico y panamericano se reúnen para evaluar, además, el progreso de la organización de los Juegos Panamericanos Río 2007 y para dar las primeras puntadas al armado de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Vancouver 2010 y Londres 2012.

Alek
Blog de Alek
La obscuridad y soledad, mi reino son...

Posts destacados por el autor:
· Mi coleccion de juegos Wii
· Despues de  70 horas, Baten Kaitos Origins, impresiones II
· Mi Historia con nintendo IV :  El cubo Magico y  Una Nueva era
· Mi Historia con Nintendo III:  Gracias a Sony soy Nintendero
· Mi Historia con Nintendo:  El Comienzo
· Mi coleccion  ( 2da parte)
· Ya existe la  cerveza Duff en la vida real
· un simple verso...
· Me Vale....... Todo
· Mujeres Divinas
· Feliz Cumpleaños ...a mi
· El poder de los sueños.
· Feliz Dia del Padre
· fotos, mi ciudad
· El   Dia 0 ha llegado
· Maka Fushigi Adventure  ( Dragon Ball )
· Dragon Ball
· Me vuelvo Zombie
· Ella  -  Post Musica
· Soledad
· post  Musica
· La Diferencia
· Musica y  Futbol
· Se acerca el Mundial
· NSMB
· Guadalajara sera sede de los juegos  Panamericanos




Blogs amigos:
Baharroth
Batanen
Dark_Thunder
delojo
DMaligno
EASMO
Espiritu-obi-
FORZALAZIO15
Jaccro
Jirachi
Miki
PlayingON
Quistis Trepe
Rikku8
Sekhmet
Thomas Light
Toshiro Mifune
Ugarteche
Whitefox
Xoalde
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Actualidad / vida cotidiana
Cine / Tv
Deportes
Fotos
Frases y chistes
Lo que se me ocurra
Musica
Nintendomania


Archivo:
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido