La Cueva del Fantasma

Categoría: Lo que se me ocurra

Publicado: 07:30 18/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
Bueno navegando por youtube me encontre con un par de cortometrajes, uno de los pasados juegos olimpicos, el otro del pasado mundial.

los cortometrajes eran presentados en la seccion "linea de tres" en la presentacion especial que trasmitia TV Azteca tanto en las olimpiadas como en el mundial. aunque eran varios cortometrajes, solo pude encontrar dos. curiosamente, dos de los que mas me gustaron de los que pude ver.

el primero trata de otra forma de ver el futbol, como se veria el futbol en la epoca de la revolucion mexicana? (1910) una vision comica.

Tiro de Gracia


El siguiente fue presentado en los juegos olimpicos, el tema a tratar era el ciclismo, siempre visto desde otro ambito, no netamente el deportivo. este tiene una vision mas hacia el drama y lo comico.

Medalla al Empeño

Publicado: 21:27 05/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
hola que tal.

bueno pues este post es muy simple, es solo para felicitar a mi buen amigo, Batanen.
asi que.
¡¡¡Feliz Cumpleaños manooooo!!!

Batanen es la persona  que mas tiempo tengo de conocer en el foro de vandal, desde aquellos tiempos  en el post del Killer 7, ¿se acuerda mano???

asi que muchas felicidades mano!!!!!
se va haciendo viejo,  pero bueno, como dicen,  viejos los cerros y ahi estan =P

que se la pase muy bien mano, y si se va de reventon, ahi se toma un buen tequila por mi.

si alguien mas lo quiere felicitar, entren a su blog
blogs.vandal.net/25206

¡¡¡Felicidades!!!!

Publicado: 05:28 02/10/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
Bueno voy tratando de retomar el gusto por el arte del dibujo, aunque claro, los mios estan muy lejos de ser llamado piezas de arte

Este va dedicado para una persona muy en especial.

Bueno linda, se que hoy estuve un tanto seco, cortante, y bueno mi fin de semana estuvo un tanto pesado, aunque se que eso no es justificante para ser tan "borde" como dicen ustedes; y bueno, esta es mi forma de pedirte perdon.
espero te guste =)

Itsuki de la serie I"s




Bueno, hasta que no consiga un scanner, nunca se veran del todo bien los dibujos =P

Publicado: 21:18 28/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
Bueno pues asi es, como veo que todo mundo va poniendo lo que dibuja, mayormente dibujos de pokemon, pues  me puse a dibujar algo.

Aunque ya viendo el resultado final, y los dibujos que he visto en varios blogs, me doy cuenta que soy bastante malo dibujando

en mi defensa dire que  hacia años que no dibujaba absolutamente nada y la poca  habilidad que tenia, pues se atrofio mas

de hecho no pondria el dibujo, pero ya le habia prometido a alguien que lo haria.

El dibujo es de dragon Ball, una estampa de la segunda Ova de Broli.
Goku, Gohan y Goten ejecutando un Kame Hame Ha-
no sean muy crueles con las criticas :´(


Publicado: 08:21 10/09/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
Patenta mexicano cerveza de Los Simpson

Registran en Guadalajara famosa cerveza de la serie animada

Guadalajara,  México (19 julio 2006).-  La cerveza favorita de Homero Simpson, el famoso personaje de dibujos animados, es fabricada con éxito en Guadalajara, Jalisco, informó su creador, el comerciante Rodrigo Contreras.

Las primeras 400 cajas de la cerveza marca "Duff", tal y como aparece en las tertulias etílicas de Homero Simpson, se vendieron en menos de dos semanas.

El proyecto, que arrancó en 2005, contó con la suerte de que la marca de la cerveza no estaba patentada.

"Es por eso que me la pudieron registrar", dijo Contreras a la prensa.

El astuto comerciante que hizo realidad la cerveza del héroe de la serie animada agregó que las primeras 4 mil 800 botellas (200 cajas) se consumieron de manera estelar en una fiesta privada mexicana.

Las restantes 200 cajas volaron entre los consumidores de Guadalajara.

La botella, de color oscuro y con el logotipo igual al de la cerveza que consume Simpson, tiene también la misma configuración del envase que se ha hecho famoso en la televisión.

la cerveza cuesta entre 16.50 y 17.50 pesos mexicanos.
ahh por cierto, el Bar que abrio el chico empresario se llama, pues si "El Bar de Moe"

yo ya tuve la oportunidad de tener el envase en mis manos. pues un amigo me lo mostro, y es bastante chulo. no me preguntn que tal esta, que yo soy abstemio =)


Publicado: 05:45 28/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Nintendomania : Lo que se me ocurra
Bueno pues a ultimas fechas le hemos estando duro a las carreras clandestinas del Mario Kart, clandestinas porque son por la noche hasta parecemos vampiros muaah muahhhh  
hasta ahora solo jugamos habitualmente 3.
Whitefox, jirachi y yo.
ya una vez se unio el amigo Batanen y  tenemos en el Team a Yunita, pero aun no hemos podido jugar juntos.

el ambiente se pone muy bien, bromas entre nosotros,  burlas ligeras al perdedor y maldicion eterna al vencedor

el nombre del club es provisional y se aceptan sugerencias jejejeje

tambien se  acepta a cualquiera que se quiera unir aesta hermandad,  claro sabiendo que jugamos mas bien por las noche.
ahora mismo estamos jugando y son las  5:30 de la mañana :S
si hay algun noctambulo que se quiera unir, pues que ponga el codigo-
a sabiendas que jugamos por ahi de las 10 de la noche en adelante.

estamos viendo el poner estadisticas de carreras y toda la cosa.

no es tanto como una liga, solo un club de amigos

Publicado: 05:27 13/08/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
bueno, el dia de hoy no es una cancion, sino un verso.

Nada ni nadie te arrancará de mi


Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.

Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.

esta ultima estrofa me gusta mucho.
"Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no  sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa".
quizas define mucho mi forma de ser y de pensar.

Publicado: 06:58 09/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: Lo que se me ocurra
bueno, mas que preguntas estupidas, son preguntas curiosas. preguntas que se dan porque el argumento  no esta bien hecho, porque se les "paso" ese detalle o por simple curiosidad.

Caballeros del zodiaco

- porque si los caballeros de bronce se movian a Mach 1, los de plata a Mach 2 y los de oro a la velocidad de la luz, entonces porque en la batalla de las 12 casas si se movian a esas velocidades porque es que tardaban tanto en  llegar de una casa a otra???

- porque  los caballeros seguian esa ruta de ir casa por casa?? si por ejemplo, casio llego directo a la casa de leo para salvar a seiya y marin llego a la de piscis para salvar a saiya (en conclusion, seiya era un inutil jaja)porque no les dijeron de la otra ruta???

- porque  en la escena que se ve que se llevan a saiya de niño y lo separan de su hermana, se ve a una seika muy joven, apenas  mayor que seiya; y cuando llevan a seiya al santuario, conoce a una marin ya toda una mujer, que se supone debio habe entrenado durante años para alcanzar el status de caballero y ser instructora, no se supone que marin es la hermana de seiya?? acaso marin tomo un curso  intensivo para ser  instructora?? acaso se supone que pasaron años y seiya era un enano porque no crecia ????

Dragon Ball

- porque todos se sorprendia de que Gokuu tuviese cola, acaso no habia hombres obos, no  habia hombres osos, tigres y demas animales que actuaban como seres humanos?? acaso no habia dinosaurios?? acaso el rey no era algo asi como un perro?? entonces porque se soprendia tanto de un niño que tenia cola??

- se suponia que el maestro roshi era el hombre mas  fuerte del mundo, entonces, porque Tao Pai Pai le puso una soberana  golpiza a gokuu y estuvo a punto de matarlo, siendo que antes  gokuu y roshi ya habia peleado y habia sido algo muy parejo????

-  al finalizar la saga GT de Dragon ball, pan es aun una niña; en la ova que hay de esta saga, se supone que han psado ya 100 años de este suceso y aparece una Pam ya anciana y se dice que ya todos  los guerreros z han muerto ya.
la pregunta seria ¿¿porque?? si en el dragon ball se decia que el maestro roshi habia vivido ya  300 años. como es posible que guerreros que se suponia superiores no duraran ni la 3 parte del maestro roshi???

- porque hacia el final del GT se ve a un krillin ya muy envejecido, sin embargo yamcha y ten shin han se ven aun jovenes???

- si bulma tenia el cabello azul y vegeta el cabello negro, porque Trunks tenia el cabello lila??? acaso  vegeta era cornudo???

- en el segundo budokai, en las eliminatorias gokuu se enfrenta contra el rey chapa, y todos dicen " pobre gokuu, seguro que perdera, etc, etc" ok el dichoso rey chapa se suponia que era muy fuerte aunque  gokuu lo vencio sin problemas. la pregunta seria, en el 3 budokai  gokuu se vuelve a enfrentar con dicho personaje que vuelve por venganza, y todos dicen lo mismo, " gokuu  puede perder, aunque con su tecnica quizas  sobreviva". acaso no sabia que antes  gokuu ya habia vencido al gran pikoro dai maku, acaso no recordaban que durante unos años  gokuu habia practicado con kami sama, entonces porque suelta semejante tonteria????

- porque los demas guerreros aprovechaban los entrenamientos mejor que gokuu??
recordemos, gokuu entrena  con el maestro karin y apenas   vence a tao pai pai. los otros guerreros entrenan con el  maestro karin y  ten shin han vence al ciber tao pai pai sin apenas sudar.
gokuu entrena con kami sama y obtiene un poder de poco mas de 300, como se dice al principio de dragon ball z.
los otros guerreros entrenan con kamisama y alcanzan un poder de cerca de los 1000, como se dice a la llegada de vegeta y nappa-
gokuu entrena con kaio sama y obtienen un poder para apenas vencer a  nappa y vegeta.
los otros guerreros entrenan con kaio sama y obtienen  el poder para vencer a las fuerzas especiales gi niu de freezer-
sin embargo, de una forma misteriosa, gokuu siempre fue el mas poderoso.

-  como es que Trunks obtiene  esa espada??? si durante la ova del Ataque del dragon se ve que un personaje que la da a trunks de agradecimiento, pero antes gokuu  tuvo que eliminar a un mounstruo enorme.
pero veamos, si  en la epoca de trunks del futuro, se supone que  gokuu muere de la enfermedad del corazon y  en ese momento trunks era apenas un bebe, de donde rayos saco  el trunks del futuro  esa espada???

Resident Evil
en el resident evil 0, hay una parte donde rebecca se encuentra en la mansion con el capitan del equipo. se despiden y rebecca dice, despues de esa vez, no lo volvi a ver. sin embargo, en el resident evil, ambos son  miembros del mismo equipo aun y ambos van juntos a l mansion. entonces como es posible que dijera que no lo volvio a ver????

Bueno de estas me acorde por el momento, luego pondre otras

Alek
Blog de Alek
La obscuridad y soledad, mi reino son...

Posts destacados por el autor:
· Mi coleccion de juegos Wii
· Despues de  70 horas, Baten Kaitos Origins, impresiones II
· Mi Historia con nintendo IV :  El cubo Magico y  Una Nueva era
· Mi Historia con Nintendo III:  Gracias a Sony soy Nintendero
· Mi Historia con Nintendo:  El Comienzo
· Mi coleccion  ( 2da parte)
· Ya existe la  cerveza Duff en la vida real
· un simple verso...
· Me Vale....... Todo
· Mujeres Divinas
· Feliz Cumpleaños ...a mi
· El poder de los sueños.
· Feliz Dia del Padre
· fotos, mi ciudad
· El   Dia 0 ha llegado
· Maka Fushigi Adventure  ( Dragon Ball )
· Dragon Ball
· Me vuelvo Zombie
· Ella  -  Post Musica
· Soledad
· post  Musica
· La Diferencia
· Musica y  Futbol
· Se acerca el Mundial
· NSMB
· Guadalajara sera sede de los juegos  Panamericanos




Blogs amigos:
Baharroth
Batanen
Dark_Thunder
delojo
DMaligno
EASMO
Espiritu-obi-
FORZALAZIO15
Jaccro
Jirachi
Miki
PlayingON
Quistis Trepe
Rikku8
Sekhmet
Thomas Light
Toshiro Mifune
Ugarteche
Whitefox
Xoalde
Yunita
Zelgalad


Categorías:
Actualidad / vida cotidiana
Cine / Tv
Deportes
Fotos
Frases y chistes
Lo que se me ocurra
Musica
Nintendomania


Archivo:
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Septiembre 2006
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido