|
Adios Mundial. Publicado @ 3:34 - 29/6/2006 Etiquetas:
pues bien, otro mundial que se nos ha ido. aunque es cierto que la seleccion mexicana jamas tuvo serias posibilidades de llevarse la copa, pero algunos aun teniamos la esperanza de que se llegaria muy lejos con este equipo.
Decepcionado??? no, en realidad no. fuimos eliminados, caimos y ahora volvemos a casa, pero lo hicimos con la cara al sol, sin agacharnos, sin ser humillados, como pronosticaban algunos, fuimos vencidos, pero para eliminarnos argentina tuvo que sufrir en serio, y tuvo que venir un disparo milagroso, desesperado, magico pra que pudieran derrotar a los guerreros Aztecas.
decepcionado de mi seleccion jamas. enfrente estaba un gran equipo, plagado de fuguras a las que muchos llaman genios y sin embargo, esos genios no pudieron contra la modesta escuadra mexicana.
si, se vuelve a casa, quizas antes de lo esperado, pero no es tiempo de lamentaciones, es tiempo de ponerse a trabajar, de buscar que fue lo que fallo, como se puede mejorar y que se hara en los proximos 4 años de cara a sudafrica 2010.
espero que varios jugadores aztecas se queden a jugar en europa, al menos ya se habla de varios casos, espero que como en otras ocasiones, el sueldo no sea el mayor problema.
asi que nada de estar tristes y vamos, animo mexico, que hay muchos jovenes y eso nos abre una gran esperanza para el futuro =)
0 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Deportes
Comentarios:
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|