Agencia de Detectives Kudo

Publicado: 23:27 22/11/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hacía tiempo que me llamaba mucho la atención el Narutimet Hero 2, así que un día me decidí a pillármelo. No diría decepción, pero el resultado y sensación final no me llenó en absoluto. A favor tiene un enorme plantel de personajes, un buen puñado de extras, un tremendísimo modo historia, y además es un juego espectacular. Una pena que fallase (bajo mi punto de vista) en el punto más importante, el sistema de lucha. Quizá me esperaba encontrar otra cosa, pero el echo de tener una profundidad de juego nula y que al final acabase todo en un machacabotones (y no lo digo por los especiales, sinó por el nefasto sistema de kawarimis). Los combos? Vale, O-O-O y posteriormente puedes elegir otra combinación “O-O-O” hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Er...y luego? Y luego nada, no hay más profundidad. Las partidas con los amigos mejora, claro, pero no conseguimos durar más de una hora jugando, artos, bueno, más que artos, cansados (literalmente).



Me quedé con las ganas de jugar a un juego de lucha de Naruto decente. No me desanimé, me habían comentado el Naruto de GC, y aunque al principio dudaba (después de la experiencia con el de PS2) al final me decidí a pillar el 2. Mi madre!!!

Todo superó mis expectativas. Ni en mis mejores sueños hubiese soñado con un juego de lucha como el que tenía entre manos. ESO es lo que buscaba, un juego de lucha asequible (no quería un Tekken, ni mucho menos un Virtua Fighter. Quizá algo parecido a Soul Calibur) y enormemente divertido, pero que a su vez tuviera profundidad.



La verdad es que no me imagino ningún sistema de lucha para cualquier juego futuro de Naruto mejor que el creado por los de 8ing. Brillante. Todos los personajes muy bien calibrados, un excelente sistema de kawarimi y un nuevo sistema de “cancels” (para el 4) que da mucho de sí. Eso si, quizá el plantel de personajes podría verse incrementado un poco más (aunque en el 4 ya llega a un número muy pero que muy aceptable), pero más que eso, lo que deberían haber hecho es currarse un modo historia digno (ahí sí que el de PS2 le pega mil patadas al de GC), y es que sobretodo el sistema de misiones del 4 es lo más cutre que nos podían haber tirado a la cara.



Pero en fin, eso viene infinitamente compensado por la sensación a la hora de luchar, ya sea en 2vs2, a cuatro jugadores o a 3vs3. Con éste juego sí que nos pasamos (y nos seguimos pasando) horas y horas jugando, por los piques, por los increíbles combates y porque en definitiva, nos divertimos muchísimo.

Para mi el 4 es magistral, pero más que nada porque no pasé por el 3, y es que hay bastante gente que no acabó de ver las suficientes mejoras como para comprarse ésta última entrega. Obviamente para mi la mejoras con respecto al 2 es inmensa, y por eso mismo disfruté desde el primer momento.



Gráficamente la mejora no es que fuese notable, más que nada porque el nivel alcanzado ya en el 2 era realmente bueno. Tanto en el 3 como el 4 lo típico, pulimos un poco de aquí un poco de allá y listos. Así que en éste apartado no hay ninguna queja, un muy buen cel-shading con unas grandes animaciones que gozan los personajes.
En definitiva, me encuentro ante el juego de lucha que más me ha divertido en ésta generación junto con Soul Calibur 2. Ahí es nada.



Así que de cara a la 5ª entrega ya en Wii a ver como lo hacen. Yo les recomiendo que se decanten por seguir el manga y no el anime, porque ahí está precisamente el problema, que cojones váis a poner nuevo? Personajes del relleno tan carismáticos como Mizuki Tigretón? No me jodas xD. Y luego, no me jodáis la jugabilidad del juego por querer utilizar el wiimando haciendo cosas raras.  

Publicado: 20:29 06/11/2006 · Etiquetas: · Categorías:
A pesar de que ya había protagonizado algunas películas, estoy seguro de que muchos os habéis "topado" con esta belleza gracias al seguir la serie de House.

La verdad es que en un principio no es que me resultara excesivamente atractiva, pero eso era debido el look que llevaba al principio de la primera temporada, que no le favorecía del todo. Ahora bien, una vez cambió de peinado fué caérseme la baba mirando a esta chica. Contemplad a esta belleza ^ ^














Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido