Agencia de Detectives Kudo

Publicado: 17:31 29/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Así es, hoy se celebra el 25º aniversario del que ha sido y seguirá siendo hasta que alguien lo bata, el disco más rentable de la historia. Más de 100 millones de copias lleva vendidos. Ahí es nada.



No podía ser menos del Rey del pop, lástima que todos sabemos cómo ha degenerado su carrera. Una lástima, pero sin duda nos quedamos con un extenso repertorio de auténticos temazos. Algunos de ellos en su "segunda" época, cierto, pero ya no volvió a ser como antes. Está claro que nosotros seguiremos disfrutando su música. Recordemos la revolución que supuso ésta canción.

Thriller



Grande Michael.




Publicado: 12:31 27/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Off Topic
La verdad es que he tenido curiosidad por ver como anda Vandal en cuanto visitas, o bueno, más que visitas en general (ya que no se ningún dato en cifras), pero sí que se puede tirar por porcentajes y gráficas varias.

Evolución de Vandal desde sus inicios



Evolución de Vanda desde sus inicios en el ránking



Y ahora unos cuantos porcentajes:









En definitiva, Vandal va in crescendo, sin duda, pero aún queda un gran tramo, el tramo que nos separa respecto a la competencia que todos sabéis. Pero tiempo al tiempo, todo se andará. Como dato curioso, y que a mi me ha sorprendido, de toda la gente que visita Vandal sólo el 1% de esas visitas va para el foro. Y además, los blogs, algo casi recién nacido como aquél que dice, ya ha superado olgadamente el tráfico de visitas respecto el foro.


Publicado: 23:50 26/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Si ayer fué el suceso de las cuentas robadas, parece que a partir de hoy se está viendo como el aburrido de turno está tocando los huevos con posts absurdos. La pregunta es, seguirá hasta que haya "usado" todas las cuentas en su poder? Según me contó Adrik (uno de los pocos que leyó el post inicial que mencionaba lo de las cuentas robadas) dijo que tenía en su poder alrededor de unas 70.

Lo dicho, los moderadores duros con él.



Por cierto, siempre me ha sorprendido la presteza de actuación de algunos moderadores (como no sabemos quien se encarga de cerrar los posts lo dejamos en término general), siempre (o casi siempre) hay alguno pululando los foros. Y es que en cuestión de minutos (y hasta segundos) ves como no sólo han cerrado el post, sinó que depende cual ya ha sido borrado. (y eso jode, porque a veces tienes ganas de leerlo y no llegas a tiempo xD).

Actualización:

Os remito al post que ha creado Pablo donde se habla del tema.
Link

Hay dos puntos:
1-Ha habido algún fallo en el sistema y alguien ha extraído la lista de mails de todos los usuarios.
2-Ésto no tiene pinta de tener relación con el robo masivo de cuentas, simplemente el aburrido se ha limitado a probar contraseñas tan obvias como del estilo de "123456". Si no tenéis una contraseña tan fácil no tenéis de qué preocuparos.


Publicado: 11:46 26/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Humor
Hacía tiempo que no veía éstos videos, y que bien me han venido recordarlos. Que panzada de reír xD. La verdad es que si te fijabas un poco éste hombre era el amo "a su estilo" xD.

A disfrutar

Aquí el primero:


Continuemos con el segundo:


Y finalicemos con el tercero:


(hay un cuarto pero no tiene mucha gracia xD)


Publicado: 20:45 15/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Después de leer un post sobre teorías raras, me ha dado por volver a leer uno de tantos artículos que en su día me llamaron la atención. Así pues os la pongo aquí para que os entretengáis un rato.

Repito, todo el relato es ficticio (aunque para los autores quizá no), puesto que obviamente nada de lo mencionado se ha podido demostrar de ninguna de las maneras.

Allá vamos. Es largo eh.



Los OVNIS de Hitler

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

El "Andromeda-Gerät" o "aparato Andrómeda" era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 130 metros de longitud.

Proyecto Haunebu


Proyecto Vril


Proyecto Andromeda


Si no era suficiente, también hay un "extracto" de noticia que supuestamente apareció en su época:



¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.-El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero ésto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. Ese momento, está por llegar.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: "En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes". La madre patria Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.



¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados. Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.



Las bases lunar y marciana del Reich

Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

Y se acabó

Si aún así, después de leeros éste tochazo, queréis continuar leyendo sobre el tema, aquí os dejo una página donde se amplia la información.

Los ovnis de Hitler


Publicado: 17:23 13/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Pues sí, sorprendido me he quedado al leer la noticia en El País. Por resolver un puzzle semejante premio!? Al principio he pensado “joder, pero si tampoco pinta tan difícil, solo son 256 piezas”. Pero claro, luego me he fijado un poco en dichas piezas y ya la cosa no pintaba tan fácil. De hecho si tomamos como precedente la primera versión del puzzle, donde el ganador del premio tardó 5 meses en completarlo, la verdad es que cuánto menos da que pensar.

Aquí os dejo la noticia:

El último juego para fanáticos del puzzle se llama Eternity II, un rompecabezas de 256 piezas cuadradas tan difíciles de encajar, que sus creadores ofrecen 2 millones de dólares (1,40 millones de euros) para el primer jugador capaz de resolverlo antes del 31 de diciembre de 2008. Si nadie descubre la solución, se ampliará el plazo hasta el 31 de diciembre de 2009 y 2010. El Eternity II tiene su precedente en Eternity I, lanzado hace ocho años y cuyo premio ascendió a un millón de libras (1,43 millones de euros). En aquella ocasión, los ganadores resolvieron el puzzle en el tiempo récord de cinco meses, mediante una estrategia mental que consistía en buscar las piezas más difíciles de encajar y agilizar el trabajo, ya que los primeros pasos son relativamente fáciles. La curiosidad del Eternity II es que, a diferencia de la mayoría de rompecabezas, ofrece miles de opciones correctas.

Os animáis? Yo al menos me gustaría probarlo. (lo dejaría a la media hora fijo xD)

Y para finalizar os invito a probar un mini versión de 16 piezas. Yo aún no lo he conseguido (siempre me quedo con dos piezas incompatibles)

Eternity II Online

VIVA LA POTRA xD

Después de varios intentos, en uno de ellos, totalmente al azar, hecho rápido, PUM, conseguido xD. Venga, ahora solo falta repetirlo con el de 256 piezas xDDD.

Imagen 1

Imagen 2

Publicado: 23:57 06/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Vale, solucionado. Con sólo poner el link directo ya va. El problema que tenía es que por alguna razón, a pesar de que imageshack permite subir archivos .swf, no se por qué no los carga en el blog.

Así que si queréis subir algun flash os recomiendo ésta página, ésta sí que deja. www.swfup.com/


Post de auxilio más que nada xD.
Resulta que quería poner música en el blog, pero como no tengo ni puta idea de flash lo único que quería es ponerla en la imagen que ya tenía (tampoco quiero más).

Tras leer algun tutorial he conseguido crear el flash a partir de la imagen y ponerle la música, y luego encajarlo bien. Ya con el flash aparentemente listo, lo subo, lo pongo...pero nada, se me ve el recuadro en blanco ese feo.

Acaso he de poner en la barra de URL algún tipo de código html raro?
Alguna solución?

Publicado: 21:52 02/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos : Manga/Anime
Pues sí, cuando hay salón las carteras echan humo y se revelan, por mucho que lo intentemos impedir. Así que fuera, lo gastado, gastado está, ya volveremos a lamentarnos el próximo xD.

-Bleach: tomos del 12 al 17



-2x1: Pack "El Viaje de Chihiro y la Tumba de las Luciérnagas" + Nadia: la película



-Grandia


Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido