Agencia de Detectives Kudo

Publicado: 23:46 29/02/2008 · Etiquetas: Vandal se come a la competencia, con dos cojones · Categorías: Off Topic
Puede gustar más o menos el cambio de diseño, y es que siempre es difícil asimilar uno nuevo si has llevado años con un mismo estilo. Vandal siempre ha gozado de una sencillez y simpleza brillante, la comodidad ante todo. Los colores representativos de la web (el azul y el blanco impoluto) han pasado a ser los tonos más fríos de escala de grises, predominando aún en el foro el blanco característico. Ahora Vandal tiene ése toque más serio y profesional, aún más si cabe.

Personalmente no he tardado en quedar prendado de éste rediseño (eso sí, la primera versión alrededor de las 00:00 era bastante fea xD). Y si nos ponemos a comparar con las dos otras webs españolas de la competencia ya te cagas. Una vale, en cuanto a diseño me gusta, pero es que la otra es de los mayores despropósitos que he visto hecho página web. (ya dije que la odio)

Vamos a hechar un vistazo general a modo de comparativa, así a grosso modo.

Página Principal

VANDAL


Competencia 1


Competencia 2


La de la competencia1 tiene un diseño atractivo y estructurado, que personalmente me gusta pero que por el color amarillento no me acaba de convencer. Como punto negativo está el hecho de tener esas franjas azules a los lados, horror. Si la gente se queja de Vandal como se les debe ver esa? xD
Por otra parte tenemos la competencia2 que la encuentro horrorosa. Diseño feo de cojones, y encima la elección de colores "representativos" no ayudan para nada. Encima la estructura, a saco paco, la encuentro muy cansina. Que no me gusta joder. Me quedo con Vandal.

Página Principal de los Foros

Vandal


Competencia1


Competencia2


La competencia1 sigue mostrando las barras laterales, y es agradable a la vista debido a la dominancia del blanco. La competencia2 tiene una estructura sencilla, pero de nuevo, los colores me horripilan. Me vuelvo a quedar con Vandal.

Dentro de un foro y mensajes

Vandal



Competencia1



Competencia2



Juzgad, y cada uno tendrá su opinión particular, pero yo, por simpleza, seriedad, brillantez y elegancia. Me quedo y me seguiré quedando con Vandal.



Publicado: 20:31 28/02/2008 · Etiquetas: Alias, Lost · Categorías: Series


Ya he comentado alguna vez por el foro mi devoción por ésta serie, pero me apetecía extenderme también en el blog, que para éso lo tengo.

Para quien no la conozca, Alias es la primera gran serie del creador de Lost, JJ Abrahams. He de decir que la empecé a ver un poco tarde, de hecho ya había  empezado a ver la primera temporada de Lost cuando aún tenía que empezar Alias (que debería ir por su cuarta temporada). Así que, atraído por el renombre de JJ le di oportunidad. Sabía más o menos a grosso modo de qué iba (misterio, espionaje, acción...) aunque he de decir que no me convencía que tuviera como protagonista a Jennifer Garner. No se, la chica es mona y tal, y no se desenvuelve mal en su papel, pero no me acaba de matar. Así pues, qué nos encontramos en ésta serie?



Y de qué va?

"Me llamo Sydney Bristow. Hace siete años fuí reclutada para trabajar en una rama secreta de la CIA llamada SD6. Juré no revelarlo, pero no pude ocultárselo a mi prometido, y cuando el jefe del SD6 lo descubrió, hizo que le mataran. Fué entonces cuando supe la verdad, el SD6 no forma parte de la CIA, había estado trabajando para la gente contra la que creía estar luchando. Así que acudí al único lugar en el que podían ayudarme a destruirles. Ahora soy agente doble de la CIA, donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn. Sólo hay otra persona que conoce la verdad acerca de mis actividades, otro agente doble infiltrado en el SD6, una persona a la que apenas conozco, mi padre."

Exactamente ésto es el trozo de introducción que sale en cada inicio de capítulo y es la premisa principal para meterte en el ajo. Ya desde el principio empiezas a plantearte que con el rollo de agentes dobles y con semejante situación los giros argumentales estarán a la orden del día. Pues no me equivocaba, y menos de la mano de JJ, que tan bien nos tiene acostumbrados en Lost.



Aunque desde ya, a pesar de que tiene la etiqueta de JJ, ésta serie no puede ser comparada con la de nuestros "náufragos" particulares debido a su diferencia tanto de planteamiento como de estilo. La primera impresión es inmejorable. Pocos pilotos he visto que me hayan llegado a gustar tanto como el de Alias, es sublime. El problema es que a partir de aquí le cuesta arrancar a la serie hasta que te pone en situación. Claro, te pones a ver los episodios y vale, están bien, pero y? Quiero decir, nos encontramos con capítulos autoconclusivos con una misión específica, pero como tampoco sabemos cual es el objetivo principal y el por qué de todo pues andamos un poco perdidos. Pero eso es temporal, cuando empiezan a nombrar a Rambaldi y a meter chicha al asunto, situándote ya bastante mejor en todo lo que es la historia, aquí ya cambia todo. Es por eso que no es propicio sacar conclusiones de ésta serie con los primeros episodios, uno ha de esperarse a cuando empieza a venir lo realmente importante y a partir de aquí entonces ya valorarlo como uno vea.

Algunos culpables de la grandeza de Alias

Si algo bueno si que tiene la serie, es grandiosos personajes, que a mi modo de ver se zampan a la protagonista (sin desmerecerla), y no son ni uno ni dos. Destacaré a los tres que más me han llamado la atención.

Jack Bristow (Victor Garber)



El padre de Sydney. Muchos lo recordarán por ser el ingeniero de la película Titanic, pero para mi desde siempre ya será recordado por su papel en la serie. Que putísimo amo, que papelón, que DIOS!!! En serio, son de esos personajes que consiguen a través de una escena, hacerte estremecer en el sofá. Momentos de esos de que se te queda la piel de gallina y dices: "pero que grande es éste hombre joder"

Arvine Sloane (Ron Rifkin)



Lo mismo que el anterior. Sin él Alias no podría ser la misma. Pocos malos, pero malos de verdad y tan jodidamente buenos nos hemos encontrado en una serie (en Lost tenemos a uno de éstos xD). El papelón que se curra éste hombre está a la par que el del papel de Victor, pero a mi me es imposible elegir a uno. Ambos son grandiosos.

Luego se te queda la cara de tonto cuando la que ganó un Emy fué Jennifer (la prota) xD.

Y otro que quiero destacar, por parecer el tapado de la serie:

Julian Sark (David Anders)



Seguramente a bastantes les sonará por ser personaje de la segunda temporada de Heroes (SPOILER SPOILER! Os jodéis xD), pero hay que mencionar sobretodo el papel que hace en ésta serie. Yo lo reconozco, cuando apareció por primera vez pensé: "bah, mira éste pringado, va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio". No podía estar más equivocado. De ahí lo de "tapado". Joder, como puede ser que tuviera pinta de personaje pringado pero que en verdad sea tan brutal? Es que dios, no puedo comentar nada que serían spoilers, pero la forma en que éste personaje se va asentando en la serie es enorme.

A falta por terminar la serie (por raro que parezca aún no la he acabado, la dejé aparcada a la mitad de la 5ª y última temporada, y ahora con los exámenes no puedo dedicarle tiempo. Cuando los acabe me la termino). He de decir que la serie peca de altibajos, y en parte es normal, puesto que la recta final de la primera temporada y casi toda la segunda temporada están a tan altísimo nivel, que la primera mitad de la tercera te puede dejar bastante frío, pero luego se recupera. La cuarta mantiene un gran nivel, y la quinta quiero esperar a terminarla xD.

Os gusta Lost? Os habéis sentido atraídos por la historia de la serie? Pues tardáis en darle una oportunidad! Yo mientras quiero tener ésta pedazo de edición!





Publicado: 18:41 22/02/2008 · Etiquetas: king of fighters, kof, athena diosa · Categorías: Videojuegos
Me ha entrado la curiosidad por ver que frases tienen los personajes del kof98, y he de decir que algunas son coherentes y todo (esas no las he puesto) pero siguen habiendo otras que sí que són para colgar de los huevos a los responsables xD.



























Vamos, que hay algunas lindezas imperdonables xD.





Publicado: 16:56 21/02/2008 · Etiquetas: resident evil, re zero · Categorías: Videojuegos


Pues sí, al final parió la burra. Después de la última partida y de que un puto sapo me traumatizara y me quitara las ganas de volver a jugar después de que se me zampara cuando hacía rato que no había grabado, éste fin de semana pasado me animé y lo retomé.

Por suerte al menos guardé después del puzzle de las malditas cajas, pero la rayada me la pegué igual. Tenía desde hace tiempo la mosca detrás de la oreja, y es que me había encontrado bastantes granadas por el camino, pero no tenía el lanzagranadas. Así que éso fué lo primero que hice, localizar donde lo había dejado (mansión) y luego ir a por él. Menuda pateada.



Después de tenerlo en mis manos contemplé orgulloso una cantidad más que considerable de granadas de todo tipo. Así que después de todo el trayecto volví a guardar. (en realidad había avanzado 0 xD)

Tocaba repetir la parte de la otra vez, mezclar líquidos, pillar batería, unirlos e ir a por la tarjeta. Curiosamente ésta vez, después de que pillara la tarjeta no apareció ningún sapo cabrón. Menos mal (aunque volví a grabar para asegurarme)

Intuía que estaba cerca del final, y no me equivocaba. Tras la confesión del jefazo final (un poco cogida con pinzas) me cargué la primera versión, gastando las balas de magnum que tenía. Para el segundo y definitivo asalto me armé con todo. Escopeta y 24 cartuchos y lanzagranadas con un total de 34 proyectiles. Por suerte el lastre (la tía) a mitad de combate se quita de en medio porque temía que por culpa de su ineficacia se la cargaran y me jodieran la partida. Menos mal, así que entre disparos y carreritas de arriba a bajo el combate llegó a su fin. Curiosamente con un magnum que no se de donde la sacan, porque la mía estaba sin municiones xD.



Tiempo total: 15 horas 46 minutos (con la calma)
Rango: D (y porque no hay uno peor xD)

Por cierto, menuda diferencia de niveles de dificultad entre el RE0 y el RE2 (que lo retomé hace unas semanas). Mientras que en el RE0 he llegado con casi 200 balas de pistola, en el RE2 estoy por coger cualquier objeto que pueda servir de proyectil, porque ahora mismo creo que tengo 13 balas mal contadas. Que agobio joder. (nivel normal en ambos juegos).

Y para finalizar una pregunta: La mansión que se ve al final es la mansión donde transcurre el RE1? Si es así pobre Rebecca, no hay tregua para ella xD.




Publicado: 22:10 16/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off Topic
Pues sí, hacía días que no actualizaba, pero es que no han surgido ni ideas ni chorradas, que triste. Y es que entre trabajos, prácticas, y los exámenes a 12 días estoy bastante saturado.

Que si práctica de televisión, de telemática, de electrónica, que ahora entrega éstos ejercicios, para el lunes que viene 40 integrales, para antes de exámenes éste trabajo de grupo...COJONES YA !!!! JOSDEPUTA NO PUTEÉIS A LOS INGENIEROS MÁS DE LO QUE YA ESTÁN !!!!



Y luego están las assignaturas una por una:
Telemática, Cálculo, Organización Empresarial, Televisión y Computadores són las menos putas, pero requieren de su esfuerzo (bueno, empresariales no xD). Ahora bien, luego está el trío calavera formado por Electrónica, Circuitos y Física que mala bomba les caigan. Éstas tres hay que hacer un esfuerzo muy superior, y luego a esperar a que los planetas se alineen con la Tierra para esperar a ver si suena la flauta del aprobado.



Arf arf arf...menos mal que hay pequeños respiros y paréntesis que uno se toma, por ejemplo uno de los momentos de la semana que más me gratifica es cuando me siento delante de la pantalla y empiezo a ver el nuevo capítulo de la semana de Lost. Es que desconecto totalmente, joder que bien me va. Luego también he retomado el manga de Nausicaä (4 años hace que lo compré y solo me leí el primer tomo xD), que cada noche leo un poquito. Aún así acepto cualquier otro método auto-relajante que sirva para despejar la mente cuando llegan los exámenes.




Publicado: 22:59 05/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off Topic
Y no, no he salido xD. Estábamos en la grada lateral y más a la esquina que centrados.

Ver cómo está todo, lo que hay detrás de las cámaras y tal me ha gustado, y el previo ha sido muy bueno xD. De hecho mejor que el programa en sí.

Ha sido bastante flojo. Ya desde el monólogo (política e iglesia) que le ha faltado chispa. Luego los gags de los videos que han puesto no muy acertados, salvaría la coreografía del gilipollas. La entrevista muy correcta pero nada más. Sergio Dalma no es el típico invitado que "ayude" a crear un ambiente de cachondeo, como lo pudo ser Santiago Segura hace unos días. Lo dicho, correcta y seria. Así que salvaría poca cosa, la sección de Berto ha estado bien, lo mejor de hoy. Y el concurso final de las tortillas, pues entretenidillo.

En definitiva, no hemos acertado el día para ir a ver el programa.




Publicado: 21:05 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off Topic
Si los jóvenes de nuestro país están como están, más agilipollaos que otra cosa, cuando no está el horno para bollos, qué hacemos? Comerles más la cabeza debido a su poca o nula personalidad.

Exacto, éso es lo que he pensado cuando he visto la nueva serie de A3 que empezará ésta noche. Y es que encima parece que irá cargadita la serie, con todos los temas peliagudos que han salpicado ésta sociedad. Que los jóvenes de ahora son más tontos que un bocao en la polla? Sí, pero joder, no les demos más motivos.

Es que ha sido ver el tráiler de la serie y ponerme la mano en la cabeza pensando "hay la que se les viene encima". Malotes de instituto por doquier, zorritas (con perdón) adolescentes, bulling tanto a compañeros como a profesorado...y vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Creéis que a los adolescentes ésta serie les servirá de algo así como "terapia"?

Vale que en nuestra generación había Compañeros, y también había la zorrona y el malote de turno, pero ni nuestra generación era como la de ahora, ni el contenido de la serie era tan exagerado como la que estoy comentando ahora.

En definitiva, por si no había suficiente con el panorama actual...tomad dos tazas!




Publicado: 14:20 04/02/2008 · Etiquetas: · Categorías: Off Topic


Pues sí, será la primera vez que iré al plató para ver un programa, y al menos es un programa que me hace gracia (me llegan a invitar para ir a uno del estilo de El Diario de Patricio y los mando a tomar por culo).

Supongo que me lo pasaré la mar de bien. Alguién ha ido ya al programa como público?




Publicado: 18:18 01/02/2008 · Etiquetas: smash, brawl, dibujo · Categorías: Videojuegos
Como me han gustado mucho todos los montajes que he visto de éste estilo, mensajes ansias, bombardeo a opencor, etc etc, me he animado y también he hecho una aportación del estilo xD.

Primer bombardeo: Super Mario Galaxy
Segundo bombardeo: Smash Bros Brawl

Aguantará Opencor ante tal avalancha?






Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido