Agencia de Detectives Kudo

Publicado: 19:53 30/07/2008 · Etiquetas: hattrick, kudo spirits, soha · Categorías: Hattrick
El amistoso había llegado, mi equipo contra el de Adrik. Un recién incorporado en la XIª división contra uno de VIIIª división y encima líder. Aunque el pique estaba servido lo que realmente importa es la liga, pues en los amistosos no ganamos nada, así que ambos jugamos con los suplentes como es lógico. 220 espectadores se dieron cita en el estadio (un 262% más que el amistoso de la semana pasada) y al menos se vieron goles y buen futbol (¿?).



El partido empezó bien poniendo las cosas en su sitio mi equipo, como locales, adelantándose en el marcador. Tras una jugada por la banda derecha y un centro muy preciso acabó con una volea de mi delantero sueco anotando el 1-0.



La alegría duró poco, pues a los pocos minutos Adrik consiguió empatar después de botar un córner después de la torrija monumental que se formaron mis defensas. 1-1



En el segundo tiempo me volví adelantar yo después de transformar un penalti dicen dudoso. Narices, era más claro que el agua. 2-1



Pero en el minuto 76 ya tuvo que salir el asesino particular del equipo de Adrik, lesionando de gravedad a uno de mis jugadores. Textualmente: "¡Pero a qué juega Gianfranco Omobono! Fue amonestado después de una fuerte entrada, sin posibilidad de alcanzar el balón." Sólo amarilla! Árbitro cegato!




Y justo un minuto después, entre el barullo que se había montado, y que los defensas centrales de mi equipo estaban más pendientes de los cubatas que se estaban preparando para después del partido, llegó una internada rival anotando el último de los goles. 2-2



Buen partido sólo empañado por la lesión de mi jugador que tiene para 5 semanas.



Publicado: 00:01 30/07/2008 · Etiquetas: cosplay, salon del manga, aizen · Categorías: Manga/Anime
Pues después de decidir finalmente que iré de Aizen (en un principio había barajado las posibilidades de Grimmy y Ulqui, pero el hecho de hacer las máscaras me daba mucho palo xD) me encuentro delante del primer inconveniente con ésta elección.



Argh, Aizen NO tiene barba. La verdad es que me va a doler bastante tener que afeitarme completamente por muy salón del manga que sea, y es que éste look lo llevo desde hará casi 5 años. Supongo que se podrá hacer el esfuerzo debido a que pocas soluciones hay respecto ésto.

Aunque bien mirado...sí, por qué no!?



Aizen con barba!!!
Le sigue sentando igual de bien y no pierde ni pizca de coolería xD. No queda tan mal no?



Publicado: 22:20 27/07/2008 · Etiquetas: soul eater, bones, shinigami · Categorías: Manga/Anime
Pues después de que Adrik me diera el coñazo con la serie he acabado por ceder y empezar a verla a ver que tal. Total, la última recomendación que me hizo (Dexter) fué satisfactoria, así que a ver si continuaba el buen gusto xD.

A priori no me atraía, pues el tema de los shinigamis me está pareciendo ya bastante trillado, pero ésta serie la verdad es que es bastante original en cuanto a planteamiento. Es decir, eso de que por un lado esté el shinigami como tal, y luego esté otro ser con forma humanoide pero que en verdad es una guadaña utilizada para el combate. Es decir, que el shinigami en sí es formado por una pareja, y segun dicen han de conseguir 100 almas para que la guadaña llegue a su máximo nivel. Para eso se requieren 99 almas de "normales" y la otra alma restante ha de ser de bruja.

Me ha llamado la atención el diseño. Aunque el diseño de personajes como tal no me parece nada del otro mundo, el diseño artístico (llamémosle así) sí que me parece muy bueno. No se, es raro y me gusta. Mención especial al sol y la luna xD.

Por ahora he visto el primer capítulo sólo, y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Los personajes molan. El protagonista Soul Eater (que es un arma) me ha sorprendido cuando ha abierto la boca. Un criajo que tiene un vozarrón tremendo xD. Luego otros personajes, como el padre tiene madera de dar muuuuuchas risas, y luego "il capo" de los shinigamis...vaya cosa más rara no? Éso sí, tronchante y cachondo cosa mala xD.

Además de eso las peleas que he visto me han gustado. Muy rápidas y dinámicas. Si a éso le sumamos cuentagotas de fan-service pues tenemos una serie a tener en cuenta. La continuaré.

Un diseño artístico bastante peculiar


también tenemos gore


el cachondo del padre de Maka


Soul eater y el padre cachondo de Maka


"il capo" de los shinigami (LOL)


buenas escenas de lucha


tenemos fan service




Publicado: 20:56 26/07/2008 · Etiquetas: hattrick · Categorías: Off Topic : Hattrick
Después de casi 2 años de inactividad en Hattrick, he vuelto. Las cosas pintan desafiantes, no digo que no. Estoy en la última división (XI) y para colmo el bot que se encargaba de el equipo que he cogido es lo más paquete que hay, pues ha perdido todos los partidos xD. Así pues tenía que reforzar al máximo mi equipo dentro de mis posibilidades económicas, y he preferido coger bastantes jugadores decentes que no uno solo que hicera de “crack”. Y la verdad es que creo que eso es lo correcto, intentar equilibrar todas las zonas del campo y sobretodo dominar el mediocampo lo que más pueda. Cuando ahora no se destaca en ninguna de las linias, al menos si consigues mentener una posesión decente siempre tienes posibilidades de tener más ocasiones.

El partido de hoy no pintaba fácil, puesto que me enfrentaba al líder y encima en su casa. Pero estaba confiado con mi equipo, decidido a dar la campanada. Y así ha sido, con un partido cardíaco en la recta final, pero que he conseguido llevarme los tres puntos y dar un golpe sobre la mesa.



(pobre > horrible)
(en rojo mis ocasiones, en azul las de mi rival)



Me la he jugado con la formación, sacando un 3-5-2 a pesar de que ésta táctica aún no la tenía en el nivel óptimo. Aún así mientras no me ha penalizado puedo decir que he barrido a mi rival del campo, terminando la primera mitad con un contundente 0-3. El problema ha llegado en la segunda mitad, cuando se ha creado el desbarajuste debido al nivel de la táctica y ha penalizado bastante el rendimiento de mi equipo. Sin tomarlo ni beberlo me he encontrado con una remontada tremenda, yo flipando y mis jugadores en la parra. Con el marcador en 3-3 yo ya estaba cruzando los dedos para que al menos consiguiera sacar el empate, pero pocos minutos después mi equipo se ha vuelto a adelantar para establecer el definitivo 3-4 en el marcador.

Grande hattrick. El ascenso está lejos, concretamente a 9 puntos por ahora, pero voy a intentar subir a décima, quedan partidos y con éste equipo es posible.



Publicado: 22:35 22/07/2008 · Etiquetas: bonanza, el equipo A, el coche fantastico, salvados por la campana, MacGyver · Categorías: Series
Muchos de nosotros, la gran mayoría las recordará. Recordar con una muy bonita nostalgia esas series que nos hicieron las mañanas mucho más divertidas. Te pones a pensar y te preguntas dónde está ahora la calidad en éste tipo de series (no me refiero a superproducciones del calibre de Lost, Mujeres Desesperadas, House, 24, etc etc). Más bien es que éste tipo de series ya han desaparecido del mapa.

Bueno, vamos con el pequeño recordatorio.

Bonanza



La mejor serie del oeste que se ha hecho jamás. He de decir que al principio le tenía algo de rabia, pues la emitían por el mediodía y a ésa hora estaban dando algunos dibujos animados que me gustaban, pero mi abuelo se negaba, como fiel seguidor de éste género que es. Con el tiempo yo también me hice seguidor más bien de la serie, el género no es que no me guste, pero tampoco he visto muchas películas más allá de las más famosas. Después de tanto tiempo viéndola uno ya se siente un habitante más de "La Ponderosa".

El Equipo A



Enormes. Acción a raudales y entretenimiento puro y duro. Tiros, hostias como panes, explosiones, humor y personajes cañeros como Murdok (aunque fuese el más loco de todos xD) o el dios de M.A. Muy grande.


MacGyver



El puto amo, no hay más. Cuántas veces llegamos a flipar con las situaciones de las que salía con cualquier cosa por exagerada que fuera. El único que con un clip te puede hacer cualquier cosa xD.

El coche fantástico



Otro de los compañeros de fatigas de todas las mañanas. Yo flipaba siempre que veía el coche, o lo veía hablar, o moverse sólo o cuando le metía el turbo, o...tremenda serie y tremendo David.

Salvados por la campana



La serie de adolescentes por excelencia. Que aprendan, pero que aprendan de verdad cualquier serie que quiera intentar tener las mismas pretensiones que la que menciono aquí. Situaciones hilarantes y cachondas, gamberradas y tías buenas. Enorme. Y Tiffani Thiessen era y es puro amor.



Publicado: 20:22 15/07/2008 · Etiquetas: nintendo, e3, puta mierda de conferencia, a la mierda, patetico · Categorías: Videojuegos
Hasta ayer todo pintaba de perlas. El hype nos invadió a todos con el anuncio que se daría del Motion Plus. No tardamos todos en empezar a hacernos pajas mentales de lo que nos podrían llegar a mostrar en la conferencia que se daría hoy, el hype estaba por las nubes, los ánimos alteradísimos y las ganas de ver la conferencia eran enormes. Si a eso le sumamos el inesperado anuncio por parte de Microsoft de que Final Fantasy XIII saldría para la 360, nos estábamos encontrando frente a un E3 de sorpresas, todo se estaba calentando de una forma brutal.

Llegó el día. Los últimos minutos a la espera de la conferencia fueron brutales. En el IRC la gente ultra loca, en el msn otros que tantos bailan, ésto estaba apunto de comenzar. Bla bla bla...tal y pascual.

Ésta es la cara de gilipollas que se me ha quedado tras la conferencia. A mi y a la gran parte de gente que ha seguido la conferencia. PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO!!?? En serio, recordáis alguna otra conferencia más insulsa, vacía de contenido, soporífera, aburrida, etc etc que ésta? Es que lo hemos flipado. Anuncios varios de DS, ok, pim pam, Guitar Hero, un GTA y un nuevo pokemon. Vale. Carnaza del principio. Nota mental: Tapar la boca a la tía ésa y pegarle una patada para que no vuelva a presentar en todo lo que queda de show.

Seguimos. Datos tanto de Wii como de DS. Ok, normal y lógico, ésto está en todos los shows. Primer juego medio decente: Animal Crossing. No me mata precisamente, pero lo que sí que se puede destacar es lo del Wii Speak. Por fin podremos tener conversaciones en vivo en el online? Ya era hora por dios! Algo positivo.

Seguimos. Sale el gorila de Reggie. A ver que dice. OMG CUIDAO! MotionPlus, palabras mayores. Junto al anuncio nos muestra el Wii Sport Resort, juego que incluirá el accesorio aparte de que se venderá por separado. A destacar: La precisión y la captación del movimiento es MUY considerable, realmente muy a tener en cuenta. Buenas vibraciones. Lo que no me ha convencido es el tipo de pruebas que tendrá, y es que las que nos han mostrado no me han gustado mucho, la del frisbie nada de nada, y la del combate de palos aún se puede salvar.

CUIDAO! Reggie está hablando y parece que va a haber algo gordo. Hostias! Las luces se apagan...empieza a salir humo...JODER JODER JODER!!!! HYPE subiendo exponencialmente coño !!!!
Se inicia el video y...



Wii Music!!!!. La cortada de rollo que me ha supuesto ésa presentación ha sido épica. Es que no me lo esperaba. Todo estaba a huevo para que fuese la presentación de algo gordo, pero no. Lo positivo: el MotionPlus hace que se reconozca con mucha fiabilidad y rapidez los movimientos del jugador (perfecto cuando nos han mostrado al batería tocando a lo loco). Ésto si que es a tener en cuenta.

Pero bueno, tras el bajón de ésta presentación viene Miyamoto, más vago que de costumbre y que pasa de hablar en inglés xD. Wii Music. Cantado. No era ninguna sorpresa pues todos lo esperábamos. El juego? Ni de coña lo pillaré. Me ha parecido todo muy cogido por los pelos. Por el msn Akai y yo hemos compartido la misma opinión: El juego tal como nos lo han mostrado daba la sensación de que fuera cual fuese la forma con la que nos moviéramos siempre saldría algo más o menos audiblemente aceptable. Cosa que se ha demostrado cuando han salido los 4 ha hacer el ridículo. Y digo ridículo porque cada uno iba a su puta bola. (Deseando que acabase la canción estábamos todos xD)

Bueno, no pasa nada, por fin ha terminado la canción. Ahora sí, cójanse a sus asientos porque a partir de ahora solo puede llegar el momento que todos esperábamos, la presentación de algo GORDO.

Fin de la conferencia.
...
...
er...
...
...
Me cago en Nintendo y en sus putas mulas por la tomadura de pelo que ha supuesto ésta puta mierda de conferencia!



Publicado: 10:37 15/07/2008 · Etiquetas: juegos, xbox 360, ps3 · Categorías: Videojuegos


Sencilla y llanamente porque en la 360 hay más cantidad de juegos que me atraen. Así a bote pronto éstos son los juegos que me gustan de cada una de ellas ahora mismo. Si descartamos los multi, entonces tocaría poner en una balanza lo que me ofrece una y otra en mis gustos personales no?

Quitando que no estoy haciendo una lista de "Mast jafs", puesto que me dejo juegos como Killzone, Gear of War 2 o GOD III no me llaman, y como no me llaman para qué los voy a tener en cuenta no? xD

Con qué replicará hoy Sony? Se logrará reponer del bombazo de ayer? Las respuestas en unas horas.



Publicado: 22:54 14/07/2008 · Etiquetas: vandal, e3, fail, FF XIII, owned · Categorías: Videojuegos
Bueno, siempre acaba pasando lo mismo, por mucho que se intente prever el estado de la página/foros por éstas fechas. Y es que anda que no se nota que estamos en el E3. Dios, vaya forma de petardear vandal éstos últimos días, y miedo me da cuando llegue lo gordo. Aunque claro, lo de gordo es relativo, y más teniendo en cuenta dos bombazos que se han anunciado, lo del MotionPlus por parte de Nintendo, y el mayor de los owneds en la historia de los videojuegos que yo recuerdo: FF XIII pierde la exclusividad en PS3.

Vamos, que la cosa está calentita. Solo espero que Vandal pueda aguantar para que podamos estar atentos a las últimas horas, porque esto está muy interesante xD.

Unas imágenes de última hora:
-Afueras de una sedé de Microsoft:


-Postal llegada a las oficinas de Sony por un tal "Zas en toda la boca":




Publicado: 23:16 06/07/2008 · Etiquetas: asereje, las ketchup, japon, metrosexuales haciendo el gilipollas · Categorías: Humor
A ver, youtube tiene sus cosas buenas, y para hacer záping internauta va de puta madre, pero hay cosas de las que prefieres no haberlas visto.

Qué cojones pinta un remake japo de la canción Aserejé !? Nos hemos vuelto locos!? Dios, hay cosas que me superan xD.

Aquí la canción en cuestión:







Publicado: 17:48 03/07/2008 · Etiquetas: kipi, cosplay, bikini, fap fap · Categorías: Manga/Anime
Bueno, viendo que las fotos de Kipi de ayer gustaron, pues vamos a hacer otra pequeña recopilación algo más variada. Vaya ojazos tiene la chica, aunque claro, las lentillas hacen bastante xD.

































































Publicado: 17:50 02/07/2008 · Etiquetas: kipi, cosplay, bikini, fap fap · Categorías: Manga/Anime
El otro día topé con ésta chica de nombre artístico Kipi, y tiene pinta de que se dedica a ésto del cosplay de una forma más profesional. Bueno, como estamos en época veraniega vamos a poner un conjunto de refrescantes imágenes para a ver si nos olvidamos un poco de la calor de éstos días. (al igual xD)





























(Ésta última imagen la tengo como spray en el counter strike )



Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido