Agencia de Detectives Kudo

Publicado: 18:20 24/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Off Topic
Ya hará sus 3 para 4 años que la ví, cuando mis padres la alquilaron en el videoclub. Ni había oído hablar de ella, ni tenía puñetera idea de que iba. Y cómo no tenía nada mejor que hacer pues la vi. Toma peliculón bajo mi punto de vista.



Bajo un portada bastante chorra y un guión aparentemente simplón y hasta infantil, ésta película es un claro ejemplo del dicho "nunca juzgues un libro por su portada". De acuerdo, aparentemente el argumento puede atraer más o menos, yo eso de que el protagonista persiguiera un sueño tampoco lo veía muy claro, y menos tal como se nos presenta la película, de que hay un personaje que va por el mundo concediendo un deseo. Pero todo lo contrario, bajo ésta simple introducción, nos encontramos con un muy buen guión, plagado de personajes muy interesantes. La película en sí la calificaría de rara. Por que así es, muy rara de planteamiento, a la vez que original y bien llevada a cabo. Se nota que está hecha a modo de crítica, pero que sucede a través de las peripecias que vivirá el protagonista durante su recorrido por una autopista que no existe en los mapas y con un único consejero que no es otro que una "8-ball".



Como he comentado antes, los personajes son muy interesantes. Desde el protagonista, que aunque en un principio parece el típico guaperas, la verdad es que es mucho más profundo que ése estereotipo. Luego tenemos al colosal Gary Oldman, que interpreta al "genio" de la película, un genio un poco cabrón, todo sea dicho (ya lo veremos en la primera escena donde un invitado Michael J. Fox sufre las consecuencias). Por otra parte tenemos a un genial Chris Cooper, que interpreta a un personaje en fase terminal debido a un cáncer de pulmón, pero que no soporta las mentiras y que debido a eso guarda alguna sorpresita). Sin olvidar a demás personajes secundarios, entre ellos Kurt Russell, que también interpreta un pequeño papel en la película.



Como curiosidad, decir que ésta película no se estreno en los cines no solo en España, sinó que ni tan siquiera en América, donde directamente pasó al formato de DVD. Uno se hecha las manos a la cabeza como es posible que semejantes pequeñas joyas pasen tan desapercibidas.



En definitiva, si queréis ver una película diferente, un soplo de aire fresco, y en definitiva, pasar un buen rato entretenidos. Intentar verla cómo sea. Dudo que os defraude.

Publicado: 10:58 15/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Hasta los huevos. No ha habido ningún RE que me esté dando tantos problemas y trabajos de acabar como éste. Madre de dios que tortura. Os sitúo:

Sala de descanso muy cerca del final del juego, en la sala hay literas y un hombre muerto en una de ellas. Bien, dejo al lastre (la tía) en la habitación y con Bill sigo avanzando. Poco a poco sin muchos problemas, vale. Llego a una zona con una especie de montacargas canijo, he de buscar la placa base. Oído cocina. Llego a una zona donde me espera algo tocho, Tyrant. 3 intentos antes de que me lo cargara (el primero siempre lo utilizo para ver el comportamiento del enemigo). Vuelvo a guardar, por si acaso. (todo el camino de vuelta).

Ahora viene el festival. Vuelve a por el lastre porque solo la tía puede subir a la caja esa, identifica algunas puertas pero no te muevas, que aparte de llevar solo la Magnum con 4 balas, la tía es bastante manca en ésto de usar las armas. Vuelvo con Bill y subo por las escaleras de la zona de Tyrant. Empieza la exploración, la placa base ya la habia encontrado, bien, con la tía activo algo que hace que baje el nivel del agua y pueda así, pasar con Bill. Mirando mirando veo que pillamos un frasco de agua esterilizada, y diviso en una estantería algo. Vuelve a por el lastre para que lo pueda coger. Es la batería vacía. Bien, tenemos que fabricar ácido sulfúrico. Puto ácido. Prové mil cosas, mezclar el agua con la sustancia roja que tenia el maletín, ponerla en la batería, pillar granadas de ácido e intentar mezclarlas con el agua. Nada. Después de media hora dando vueltas y vueltas me doy cuanta de que tenía que coger una sustancia azul, en una bombona que me había cruzado mil veces pero ni me percaté de que eso era la clave. Con las mezclas creo el ácido, y finalmente lo introduzco en la batería. Esto marcha bien. Vuelvo por el camino corto para llegar lo más rápido posible a la zona de la grúa. La pongo, subo al lastre, activo la grúa, el lastre coge la tarjeta necesaria para seguir avanzando. La tía se baja, sale un sapo de no se donde, coge a bill de la pierna, se lo engulle hasta mitad de cuerpo, lo estampa, you are dead.

....
....
....

PERO QUE MIERDA ES ESTO !!!!!!
SI ESTABA EN PRECAUCIÓN AMARILLA, COMO ME HA PODIDO MATAR DE UN PUTO TOQUE EL JODIDO AMFIBIO!?
Y YO APORREANDO LOS BOTONES Y NADA, NO SE SOLTABA.

Recordáis la última vez que grabé la partida? Yo no.

Cagüen la ostia ya, puto RE0, pero por mis cojones que lo acabo. (Cuando me vuelvan a entrar ganas de jugarlo)

Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido