Categoría: Videojuegos Publicado: 13:47 12/03/2010 · Etiquetas: xbox 360, capcom, zombies, dead rising · Categorías: Videojuegos
Ya desde que salió Dead Rising fué un juego que me llamó, y mucho. Tenía algo que me daban unas ganas tremendas de coger y empezar a jugarlo, pero claro, no tenía una 360 xD. Después de unos años finalmente la adquirí, y no me había olvidado de éste juego, para nada. El problema es que cuando lo fuí a buscar ya estaba descatalogado en todas las tiendas que miré.
Todo hay que decirlo de que cuando probé la demó me llevé cierta decepción, o al menos las sensaciones que me produjo no me acabaron de gustar. Después oí muchos comentarios de la gente que decía que la demo no le hacía justicia, que para nada dejaba sentir lo que realmente el juego llegaba a ofrecer. Éso me volvió a animar, y hoy que me he paseado por el Game para echar una ojeada lo he visto, y no me he podido resistir. Por fin me saco ésa espinita que llevaba tanto tiempo clavada. A disfrutarlo. Dicho y hecho. Fueron las dos que más me llamaron la atención, así que el mismo día que se puso en el foro hice el pedido, y ya han llegado. Está clarísimo cuál voy a llevar cuando toque tarde de piques al PRO no? XD Pues nada, ahora a esperar que la colección de diseños vaya aumentando (se está tardando en hacer un concurso de diseño de los foristas) porque no creo que sean las últimas que pille. Por cierto, vaya detalle friki con el tema de la talla de la camiseta no? xD Edit: Vaya, por el tamaño de la imagen no se puede apreciar, pero vamos, que la talla de las camisetas son una L, pues pone Legend of Zelda. xD Y para quien quiera mirárselas el enlace es: Tienda Online Chafardeando por internet me topé con una noticia sobre lo que posiblemente sea el videojuego más caro que existe. Ésta versión para NES del juego de la serie de Musculman se dice que sólo hay 8 en el mundo, y en el mercado de subastas está cotizado casi con 1 millón de yenes. Acaso es de oro el cartucho? XD
Se conocen casos parecidos? Actualización: Como apunta Maldini-kun, el más caro hasta la fecha es el Tetris de Megadrive, que se vendió por 7.650$. Ahí es nada XD. Pues la verdad es que tengo mono de JRPG, y aunque las opciones en 360 son bastante notables (Blue Dragon, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery y Lost Odyssey) no me acababa de decidir...hasta que vi el Blue Dragon tirado de precio xD. Pa la saca. Ya se que no es una obra maestra, el hype producido por el plantel de los tres mosqueteros puede llegar a hacer mucho daño.
También hay que decir que uno no se puede guiar por las opiniones de la gente. La hostia, he mirado algunos posts y es que hay opiniones totalmente opuestas, desde gente que lo ama hasta gente que lo odia xD. Por mi parte ya estoy curado de espantos y se lo que me encontraré, a pesar de conocer las cosas que odio del juego. Que de los diseños se encargue Toriyama me toca los huevos, y es que ya estoy muy quemado de éste hombre y sus clones, que ojo, en Dragon Quest VIII me gustó, pero el aspecto 3D de Blue Dragon encima le da un toque rarito. Que la historia sea simple no me importa mucho, pues no hay nada más plano que la del DQVIII (ya que lo he citado), y mientras me mantenga entretenido me vale, a pesar de que ya he leído que el juego tarda en arrancar. Supongo que como mis expectativas no son muy altas voy a disfrutar bastante del juego, a la vez que lo voy compaginando con mi segunda partida al Fallout 3. Ya dije que hoy iría a por ella. Ayer acabé exámenes, y encima acabé con buen sabor de boca (siempre es bueno acabar el último con buenas sensaciones) así que la alegría es doble. Hoy he ido al corte inglés y al final me he hecho con el pack del Gears of War 2. Lo que no sabia es que también venia el Kungfu Panda (psé xD) y el Lego Indiana Jones (éste ya me atrae bastante más). Bienvenidos sean pues. Después de recorrer el camino de vuelta cargado con el muerto (si que pesa la jodida sí) ahora ya está todo preparado para que empiece a disfrutar. Venga, nos os viciéis mucho y feliz navidad a todos/as Publicado: 12:01 23/11/2008 · Etiquetas: dual shock 2, cruceta de carton, revienta dedos · Categorías: Videojuegos
Pensaba que la cruceta del Dual Shock era buena, o al menos nunca he tenido ninguna queja...hasta que me ha vuelto la vena de los juegos de lucha 2D. Ya en su día cuando jugué al Third Strike y a uno de los Guilty Gears las pasé putas, sobretodo en el de Capcom, o cómo quedar mi dedo agarrotado tras un único combate O__O Ahora tengo la posibilidad de jugar al King of Fighters XI (hay mono del XII xD) y la cosa no mejora mucho, un pelín, sí, pero aún deja bastante que desear. La verdad es que no me habitúo. Juego por cierto muy bueno, me ha sorprendido gratamente y más teniendo los mediocres precedentes de la saga (2002 y 2003). Bueno, tal es el punto de no gustarme la cruceta que me he pasado al uso del stick analógico. Quien me lo iba a decir que lo usaría en un juego de lucha 2D. Parte de la culpa la tiene éste otro pad, que es el que tengo en el PC. En un principio dije...menuda mierda de cruceta no? Que cosa más aparatosa. Pues para nada, o al menos no para lo que la utilicé. Llevo tiempo picándome con un amigo al KOF98 en partidas online, y lo cierto es que la cruceta ésta se comportaba desconcertantemente bien para éste tipo de juego (no la he usado en ningún otro juego, que para eso uso el stick). Pero claro, llegó un pequeño problema. En uno de los tantísimo combates que llevábamos disputados, se ve que la cruceta no pudo soportar tanta epicidad, y acabó saltando por los aires. De ahí que tuve que verme obligado a utilizar el stick analógico, por eso supongo que me siento mejor (o no se me hace raro) utilizar el stick del DS2 para los juegos de lucha. PD: Para el KOF XII tendré que plantearme seriamente comprarme un arcade stick, que por lo que tengo entendido la cruceta digital del mando de la 360, a pesar de la revisión, sigue siendo muy mala. Qué mejor momento que el verano para embarcarse en una aventura larga y épica. Lo tenía pendiente, pero antes tenía que acabarme su "antecesor" (Wind Waker), que eso fué por navidades, pero claro, a partir de entonces con la universidad como que no daba para mucho tiempo, y menos para un juego de semejante embergadura. Tras 40 horas de juego he podido culminar ésta obra maestra. He de decir que me lo he tomado con mucha calma, y de hecho ni he completado ninguna de las dos sidequests más largas (bichos y espectros), aunque la verdad es que me quedé más atascado de lo habitual en algunos puntos de la historia, y simplemente perdía el tiempo cabalgando con Epona por Hyrule. Una gozada. La profundidad y fuerza de la historia me ha encantado, un punto que precisamente resalta más si lo comparamos con la simpleza de éste apartado en Wind Waker, y es que más allá de si Twilight Princess es un juego que no tiene excesivas misiones secundarias, la verdad es que para que las quiero. He disfrutado como un enano durante las 40 horas en las que me he sumergido ante la historia que se me estaba contando, y es que encima, a pesar de que tarda en arrancar, la intensidad del argumento va in crescendo. Luego está el tema de Link lobo, que en un principio no me convencía mucho, pero más que nada por desconocimiento, ya que nada más presentarme la situación en la que debía moverme en ése aspecto me ha bastado para no importarme absolutamente el hecho de ésta forma. Y es que sólo tengo elogios para éste Zelda. Como puede ser (y ésto ya es a nivel global de la saga) que bajo la misma estructura de juego nos consigan maravillar a cada entrega nueva que sacan, haciendo que cada juego tenga su propia personalidad a pesar de la similitud de planteamiento. Con lo de similitud de planteamiento me refiero a: -debemos conseguir éste objeto tocho para parar al malo maloso -vamos a la mazmorra -consigue llaves pequeñas para avanzar -ves cogiendo nuevos objetos y úsalos en la respectiva mazmorra -consigue la llave del jefe -mata el jefe -siguiente Y ésto una y otra vez. Ahí supongo que entra ya la magia y saber hacer de los que están detrás de ésta pedazo de saga para que nos consiga enamorar a pesar de la repetición de sucesos, pero la verdad es que ésto es Zelda. Habrá gente que no le guste precisamente ésto, y está en su derecho, digamos que es un punto bastante peculiar. En definitiva, uno de los Zeldas más profundos e intensos que recuerdo, y uno de los que más me ha hecho disfrutar. Publicado: 20:22 15/07/2008 · Etiquetas: nintendo, e3, puta mierda de conferencia, a la mierda, patetico · Categorías: Videojuegos
Hasta ayer todo pintaba de perlas. El hype nos invadió a todos con el anuncio que se daría del Motion Plus. No tardamos todos en empezar a hacernos pajas mentales de lo que nos podrían llegar a mostrar en la conferencia que se daría hoy, el hype estaba por las nubes, los ánimos alteradísimos y las ganas de ver la conferencia eran enormes. Si a eso le sumamos el inesperado anuncio por parte de Microsoft de que Final Fantasy XIII saldría para la 360, nos estábamos encontrando frente a un E3 de sorpresas, todo se estaba calentando de una forma brutal.
Llegó el día. Los últimos minutos a la espera de la conferencia fueron brutales. En el IRC la gente ultra loca, en el msn otros que tantos bailan, ésto estaba apunto de comenzar. Bla bla bla...tal y pascual. Ésta es la cara de gilipollas que se me ha quedado tras la conferencia. A mi y a la gran parte de gente que ha seguido la conferencia. PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO!!?? En serio, recordáis alguna otra conferencia más insulsa, vacía de contenido, soporífera, aburrida, etc etc que ésta? Es que lo hemos flipado. Anuncios varios de DS, ok, pim pam, Guitar Hero, un GTA y un nuevo pokemon. Vale. Carnaza del principio. Nota mental: Tapar la boca a la tía ésa y pegarle una patada para que no vuelva a presentar en todo lo que queda de show. Seguimos. Datos tanto de Wii como de DS. Ok, normal y lógico, ésto está en todos los shows. Primer juego medio decente: Animal Crossing. No me mata precisamente, pero lo que sí que se puede destacar es lo del Wii Speak. Por fin podremos tener conversaciones en vivo en el online? Ya era hora por dios! Algo positivo. Seguimos. Sale el gorila de Reggie. A ver que dice. OMG CUIDAO! MotionPlus, palabras mayores. Junto al anuncio nos muestra el Wii Sport Resort, juego que incluirá el accesorio aparte de que se venderá por separado. A destacar: La precisión y la captación del movimiento es MUY considerable, realmente muy a tener en cuenta. Buenas vibraciones. Lo que no me ha convencido es el tipo de pruebas que tendrá, y es que las que nos han mostrado no me han gustado mucho, la del frisbie nada de nada, y la del combate de palos aún se puede salvar. CUIDAO! Reggie está hablando y parece que va a haber algo gordo. Hostias! Las luces se apagan...empieza a salir humo...JODER JODER JODER!!!! HYPE subiendo exponencialmente coño !!!! Se inicia el video y... Wii Music!!!!. La cortada de rollo que me ha supuesto ésa presentación ha sido épica. Es que no me lo esperaba. Todo estaba a huevo para que fuese la presentación de algo gordo, pero no. Lo positivo: el MotionPlus hace que se reconozca con mucha fiabilidad y rapidez los movimientos del jugador (perfecto cuando nos han mostrado al batería tocando a lo loco). Ésto si que es a tener en cuenta. Pero bueno, tras el bajón de ésta presentación viene Miyamoto, más vago que de costumbre y que pasa de hablar en inglés xD. Wii Music. Cantado. No era ninguna sorpresa pues todos lo esperábamos. El juego? Ni de coña lo pillaré. Me ha parecido todo muy cogido por los pelos. Por el msn Akai y yo hemos compartido la misma opinión: El juego tal como nos lo han mostrado daba la sensación de que fuera cual fuese la forma con la que nos moviéramos siempre saldría algo más o menos audiblemente aceptable. Cosa que se ha demostrado cuando han salido los 4 ha hacer el ridículo. Y digo ridículo porque cada uno iba a su puta bola. (Deseando que acabase la canción estábamos todos xD) Bueno, no pasa nada, por fin ha terminado la canción. Ahora sí, cójanse a sus asientos porque a partir de ahora solo puede llegar el momento que todos esperábamos, la presentación de algo GORDO. Fin de la conferencia. ... ... er... ... ... Me cago en Nintendo y en sus putas mulas por la tomadura de pelo que ha supuesto ésta puta mierda de conferencia! Sencilla y llanamente porque en la 360 hay más cantidad de juegos que me atraen. Así a bote pronto éstos son los juegos que me gustan de cada una de ellas ahora mismo. Si descartamos los multi, entonces tocaría poner en una balanza lo que me ofrece una y otra en mis gustos personales no? Quitando que no estoy haciendo una lista de "Mast jafs", puesto que me dejo juegos como Killzone, Gear of War 2 o GOD III no me llaman, y como no me llaman para qué los voy a tener en cuenta no? xD Con qué replicará hoy Sony? Se logrará reponer del bombazo de ayer? Las respuestas en unas horas. Bueno, siempre acaba pasando lo mismo, por mucho que se intente prever el estado de la página/foros por éstas fechas. Y es que anda que no se nota que estamos en el E3. Dios, vaya forma de petardear vandal éstos últimos días, y miedo me da cuando llegue lo gordo. Aunque claro, lo de gordo es relativo, y más teniendo en cuenta dos bombazos que se han anunciado, lo del MotionPlus por parte de Nintendo, y el mayor de los owneds en la historia de los videojuegos que yo recuerdo: FF XIII pierde la exclusividad en PS3.
Vamos, que la cosa está calentita. Solo espero que Vandal pueda aguantar para que podamos estar atentos a las últimas horas, porque esto está muy interesante xD. Unas imágenes de última hora: -Afueras de una sedé de Microsoft: -Postal llegada a las oficinas de Sony por un tal "Zas en toda la boca": |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido