Agencia de Detectives Kudo

Categoría: Manga/Anime

Publicado: 11:21 03/09/2008 · Etiquetas: Tokyo Brass Style, blues, jazz, chicas · Categorías: Off Topic : Manga/Anime


Digamos que es un grupo de 11 chicas bastante reciente, dedicadas al jazz. Sus composiciones van desde temas propios hasta "remakes" de otros títulos que seguro que a más de uno les sonarán. De hecho yo las escuché de rebote, cuando estaba buscando AMV's con el opening de Tengen Toppa, y en una de las búsquedas me llevó a la versión que tocaron éstas chicas del opening en cuestión.

Como me gusta el jazz decidí intentar conseguir alguno de sus álbumes, y acabé dando con el último de ellos. Me gusta.

Aquí os dejo dos piezas: el opening de Tengen Toppa y otro que más vale que también os suene.







Publicado: 00:50 16/08/2008 · Etiquetas: manga, barça, fbc, japon, barcelona, visca el barça · Categorías: Manga/Anime
Echando una ojeada por la web de Ramen Para Dos me he encontrado con ésta curiosa entrada. Resulta que en la shonen jump van a publicar un capítulo autoconclusivo dedicado al Barça.

La imagen es bastante lol, Iniesta aún tiene una retirada, pero los demás...xD. Y a Puyol le viene como anillo al dedo la frase de Kenishiro: "Ya estás muerto" xD. Curioso al menos.



Para más información:
Ramen Para Dos



Publicado: 00:01 30/07/2008 · Etiquetas: cosplay, salon del manga, aizen · Categorías: Manga/Anime
Pues después de decidir finalmente que iré de Aizen (en un principio había barajado las posibilidades de Grimmy y Ulqui, pero el hecho de hacer las máscaras me daba mucho palo xD) me encuentro delante del primer inconveniente con ésta elección.



Argh, Aizen NO tiene barba. La verdad es que me va a doler bastante tener que afeitarme completamente por muy salón del manga que sea, y es que éste look lo llevo desde hará casi 5 años. Supongo que se podrá hacer el esfuerzo debido a que pocas soluciones hay respecto ésto.

Aunque bien mirado...sí, por qué no!?



Aizen con barba!!!
Le sigue sentando igual de bien y no pierde ni pizca de coolería xD. No queda tan mal no?



Publicado: 22:20 27/07/2008 · Etiquetas: soul eater, bones, shinigami · Categorías: Manga/Anime
Pues después de que Adrik me diera el coñazo con la serie he acabado por ceder y empezar a verla a ver que tal. Total, la última recomendación que me hizo (Dexter) fué satisfactoria, así que a ver si continuaba el buen gusto xD.

A priori no me atraía, pues el tema de los shinigamis me está pareciendo ya bastante trillado, pero ésta serie la verdad es que es bastante original en cuanto a planteamiento. Es decir, eso de que por un lado esté el shinigami como tal, y luego esté otro ser con forma humanoide pero que en verdad es una guadaña utilizada para el combate. Es decir, que el shinigami en sí es formado por una pareja, y segun dicen han de conseguir 100 almas para que la guadaña llegue a su máximo nivel. Para eso se requieren 99 almas de "normales" y la otra alma restante ha de ser de bruja.

Me ha llamado la atención el diseño. Aunque el diseño de personajes como tal no me parece nada del otro mundo, el diseño artístico (llamémosle así) sí que me parece muy bueno. No se, es raro y me gusta. Mención especial al sol y la luna xD.

Por ahora he visto el primer capítulo sólo, y la verdad es que me ha gustado lo que he visto. Los personajes molan. El protagonista Soul Eater (que es un arma) me ha sorprendido cuando ha abierto la boca. Un criajo que tiene un vozarrón tremendo xD. Luego otros personajes, como el padre tiene madera de dar muuuuuchas risas, y luego "il capo" de los shinigamis...vaya cosa más rara no? Éso sí, tronchante y cachondo cosa mala xD.

Además de eso las peleas que he visto me han gustado. Muy rápidas y dinámicas. Si a éso le sumamos cuentagotas de fan-service pues tenemos una serie a tener en cuenta. La continuaré.

Un diseño artístico bastante peculiar


también tenemos gore


el cachondo del padre de Maka


Soul eater y el padre cachondo de Maka


"il capo" de los shinigami (LOL)


buenas escenas de lucha


tenemos fan service




Publicado: 17:48 03/07/2008 · Etiquetas: kipi, cosplay, bikini, fap fap · Categorías: Manga/Anime
Bueno, viendo que las fotos de Kipi de ayer gustaron, pues vamos a hacer otra pequeña recopilación algo más variada. Vaya ojazos tiene la chica, aunque claro, las lentillas hacen bastante xD.

































































Publicado: 17:50 02/07/2008 · Etiquetas: kipi, cosplay, bikini, fap fap · Categorías: Manga/Anime
El otro día topé con ésta chica de nombre artístico Kipi, y tiene pinta de que se dedica a ésto del cosplay de una forma más profesional. Bueno, como estamos en época veraniega vamos a poner un conjunto de refrescantes imágenes para a ver si nos olvidamos un poco de la calor de éstos días. (al igual xD)





























(Ésta última imagen la tengo como spray en el counter strike )



Publicado: 13:50 02/06/2008 · Etiquetas: examenes, uni, manga, compras · Categorías: Off Topic : Manga/Anime
Pistoletazo de salida a los exámenes de junio. Se acabó el chollo, y durante éste mes vamos a pringar y mucho, qué se le va a hacer. Ahora bien, antes de nada dejadme mostrar mi estado de ánimo y sentimientos que he tenido durante el fin de semana:


Motivo: Culpa de los guionistas de Lost por clavarnos semejante finale ultraloca, y más después de ésa escena final.

En fin, lo dicho, hoy empezaba el período de exámenes con Organización Empresarial, de la parte de dirección de empresa y luego una parte que tenía pendiente de un ejercicio de finanzas. Bien,  conclusión satisfactoria después de los dos exámenes. Vale que el más fácil de los que tendré a partir de ahora, pero siempre viene bien empezar con buen pie.

Y como he salido contento he decidido pasarme por el Fnac camino a casa, para ver si había alguna novedad. Así ha sido, ya ha salido el tomo 16 de Negima y el 24 de Bleach. El problema ha venido cuando he visto el libro de Detective Conan VS Kaito Kid. Sé que no deja de ser una recopilación de casos, y que la única novedad radica en un capítulo perteneciente al cuarto tomo de Magic Kaito, pero joder, es mi debilidad, y encima lo he visto todo precintadito en la estantería que no me he podido resistir y he acabado sucumbiendo. Soy débil xD.





Publicado: 18:59 01/06/2008 · Etiquetas: Detective Conan, gin, vermouth, akai, hattori · Categorías: Manga/Anime
Después de leer tantos y tantos tomos de Detective Conan hay ciertos personajes que no te gustaría encontrártelos ni en pintura, el tipo de personaje que sólo con su presencia hace acojonarte vivo. No es que suelan aparecer mucho, pero lo suficiente como para que llegues a temerlos.

1



Uno de los jefazos de la Organización, vaya si lo es. Frío y calculador, no se le pasa una y tiene todo lo necesario para ser un líder ya que encima tiene carisma como enemigo. Muy, pero que muy bueno tendrá que ser el jefe supremo de la Organización como para tener a Gin de subordinado.

2



Apenas no ha aparecido, pero lo suficiente como para imponer su persona. Inexpresivo mientras tiene los ojos "cerrados" pero cuando se cabrea (abre algún ojo) ya puedes echar a correr. No por nada es el mismísimo comisario en jefe del Departamento de Policía de Osaka.

3



Podría pasar como la jefaza suprema de la Organización sin ningún problema. No es el caso, pero sí que es uno de los pilares de la misma. Hábil, inteligente, despiadada y encima guapa. Es amor ^__^

4



Al principio pensábamos que era uno de los malos, pues con ésa cara cualquiera lo hubiera imaginado. Después descubrimos en realidad a quien pertenece y uno se siente aliviado que esté en las filas que está. No me gustaría nada tenerlo como enemigo. Me encanta ésa expresión asesina que tiene.

Éstos son los personajes que más me imponen. Luego ya vendrían un conjunto de otros personajes tales como Eri, Yusaku, Jodie, Makoto,...que si bien hay que tenerlos en cuenta tampoco llegan al nivelazo de los anteriores mencionados.



Publicado: 17:46 30/05/2008 · Etiquetas: resident evil, camisetas, konata, lucky star · Categorías: Videojuegos : Manga/Anime
La semana pasada eché un vistazo a algunas camisetas de Resident Evil que encontré en una web especializada en éste tipo de productos. Dicho y hecho. Rápidamente les eché el ojo a un par de camisetas que me gustaron, y sin perder mucho tiempo las pedí. Después de tener un pequeño contratiempo con el stock de una de las camisetas, el paquete ha llegado hoy, 4 días después de que se tramitara el paquete. (cuando lo normal ponía que eran unos 10 días)

Por una parte está la de Umbrella Corporation (en verdad quería otro modelo, pero era ése el que faltaba stock)



Y ésta otra, me encanta la parte de detrás con los cartuchos ^__^




Cambiando de tema, hoy es el gran día, un día en que todo fan de Lost marca en su calendario. Algunos afortunados ya han gozado de la finale, otros aún no. En mi caso cruzo dedos para que pueda verlo ésta noche, pero he puesto el torrent hará 20 minutos y espero que se despierte cuanto antes, porque aún me marca un 0% xD. Había otro asunto pendiente que debía ocurrir éste viernes, pero no ha sido así lamentablemente.

Ale, a modo de despedida aquí os dejo cuatro garabatos de una diosa. Buen fin de semana para aquellos que no tengan que estudiar para los finales.





Publicado: 19:25 25/05/2008 · Etiquetas: sakura, puta, lesbiana, fandub · Categorías: Humor : Manga/Anime
Será una chorrada, pero al verlo me ha entrado la risa tonta xD.





Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido