Agencia de Detectives Kudo

Publicado: 20:45 15/11/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Después de leer un post sobre teorías raras, me ha dado por volver a leer uno de tantos artículos que en su día me llamaron la atención. Así pues os la pongo aquí para que os entretengáis un rato.

Repito, todo el relato es ficticio (aunque para los autores quizá no), puesto que obviamente nada de lo mencionado se ha podido demostrar de ninguna de las maneras.

Allá vamos. Es largo eh.



Los OVNIS de Hitler

¿Alguien ha pensado por qué los avistamientos OVNI empezaron a producirse a partir de 1947 y no antes? Fue exactamente el 24 de Junio de 1947 a las 2 de la tarde cuando el experimentado piloto norteamericano Kenneth Arnold, miembro de la organización de seguimiento y rescate "Airafox", mientras volaba con su avioneta desde Chelalis a Yakima, en el estado de Whashinton, con la intención de encontrar un avión militar accidentado, avistó cerca del Monte Rainer una formación de extrañas aeronaves circulares que le parecieron "como platos deslizándose sobre el agua". Fue así como se acuñó el término "platillo volante". Kenneth calculó su velocidad en 2.400 km/h, una velocidad desconocida en 1947. Y precisamente fue en 1947 cuando los aliados lanzaron su fallida Operación Highjump contra las bases del Tercer Reich en la Antártida. También es en 1947 cuando se funda la CIA.

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances cientícos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril. Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la "implosión en lugar de explosión". Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva. Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

El "Andromeda-Gerät" o "aparato Andrómeda" era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 130 metros de longitud.

Proyecto Haunebu


Proyecto Vril


Proyecto Andromeda


Si no era suficiente, también hay un "extracto" de noticia que supuestamente apareció en su época:



¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.-El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero ésto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente. Ese momento, está por llegar.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: "En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes". La madre patria Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.



¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II.

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados. Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.



Las bases lunar y marciana del Reich

Han sido muchos los autores que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras". Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

Y se acabó

Si aún así, después de leeros éste tochazo, queréis continuar leyendo sobre el tema, aquí os dejo una página donde se amplia la información.

Los ovnis de Hitler

11 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
21:10 15/11/2007
Es un texto lo suficientemente desarrollado para entretener pero también lo suficientemente fantasioso para mostrarse esceptico. Pero al igual que a ti te habrá parecido un taxto curioso, a mí también me lo ha parecido. Nunca habia pensado en la coincidencia de los avistamientos con aquellas fechas pasada la segunda 2ª guerra mundial. De todos modos ese dato no aclara nada...
Muy interesante entrada, si señor ;).
Te agrego a amigos Kudo!!
21:21 15/11/2007
Oye pues me ha gustado mucho, aunque sinceramente hay algunas flipadas por decirlo de alguna manera xD. Es sencillamente acojonante lo que lograron los alemanes y, sobretodo, todo el misticismo que rodea esa época. Que si tesoros de tiempos remotos (la punta de la lanza de Longinus por ejemplo), etc. Todos hablan de alemania con desprecio por lo de los campos de concentración, pero sí es cierto que su potencial militar era grande, grandísimo.

saludos
21:22 15/11/2007
Anda queeee, ya te vale.
Aunque un poco de canguela si da, sobre todo con los escalofrios que produce la maldita musica que has puesto xd

Como se llama la cancion y de donde sale?
Que lo mismo me animo a tocarla con el piano y todo xd
21:39 15/11/2007
voy a copiarlo a un documento de texto para leerlo, que no encuentro cómo parar la música. o es que no se puede? :S
22:05 15/11/2007
¿De donde es esa musiquilla? El tema de la entrada es interesante, pero es imposible que todo esto sea real. De todas formas sigue siendo entretenido y la verdad es que deja volar la imaginación. Es algo asi como retro-futurista.
22:37 15/11/2007
Cierto, sin duda una de las cosas que me atrajo el texto es que mezclaba temas que me gustan, como el misticismo y los ovnis.

A todo ésto, obviamente hay más de un patinazo del bueno xD, pero se deja leer. Ya pondré más teorías raras que he leído. Y eso sí, un aplauso para el autor eh, menuda currada.

Sobre la canción se llama Nina (del anime City Hunter), y perdón por no hacer que la podáis desactivar. Mis conocimientos con el flash son muy limitados, y todo lleva su tiempo xD. :(
Anónimo
20:58 19/11/2007
vaya frikada oscar!!!!!!!!!!!!
12:17 20/11/2007
Identifícate si no quieres que hayan consecuencias.

:D
13:31 21/01/2008
Gracias, ayer lo estuve viendo un poco en Cuarto Milenio, esta muy currado.
Anónimo
00:43 05/03/2008
visita http//:librosdeovnis.blogspot.com
Anónimo
06:52 09/03/2008
es un texto bien desarrollado, pero se encuentra entre la ciencia ficcion y la literatura infantil.demasiado fantasioso para que la mente desarrollada de una persona mayor pueda creer en esta farsa
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Agencia de Detectives Kudo

Kudo Uzumaki
Blog de Kudo Uzumaki
Agencia de detectives Kudo

Posts destacados por el autor:
· Recordando grandes series de nuestra infancia. Nostalgia.
· Recordando a un grande: Eugenio
· ¿Por qué Vandal le pega un repaso a la competencia?
· Alias.  Si te gusta Lost, a qué puñetas esperas para ver ésta serie?
· Matemática y naturaleza se dan la mano: la Espiral de Arquímedes y número Áureo
· Nino Bravo, ése portento de cantante.
· Los ovnis de Hitler  (os gusta leer? Porque es tocho)
· 43 mentiras históricas, culturales y religiosas




Blogs amigos:
Adrik
Amorin Uzuki
ArcaD
Clone
De-mon
DMaligno
faran236
GenG
Gunpei_Yokoi
HiRoNishidake
Kanevsky
Keiishi Viciat
Kiriyama
markomaroDELUXE
Matt bellamy
NeoYoshimitsu
Nosferatum
ShintaKun
Suppaiku
The Last Blade
Toshiro Mifune
Vikutoru
Yoelink
Yunita


Categorías:
Hattrick
Hoy cocinamos...
Humor
Manga/Anime
Off Topic
Series
Videojuegos


Archivo:
Marzo 2010
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido